No compres eso si no es para trasera, y aún! Yo la compré en chain a 33€. Aprovecha ahora que hacen el 10%.
Pues yo le voy a dar otro intento a la NobbyNic de Schwalbe. Las 2011 traen nuevos compuestos y espero que sea mejor que el TripleNano que tenían hasta ahora... Me acabo de pedir una Nobby Nic 2.25 DoubleDefense (la más reforzada) Tubeless Ready, en compuesto PaceStar. La montaré detrás a ver si va mejor que la Specialized The Captain. Ya os contaré...
Nadie ha tenido problema al desmontar cubiertas tubeless en llanta tubeless?Ya es la segunda vez que se me quedan como pegada la cubierta al aro.No le echo sellante y la cubierta es la kenda nevegal y la llanta mavis crosmaxx sx.Me las he visto canutas para destalonarlas y poder cambiar neumaticos.Hay algun liquido o algo para que no se queden pegadas? Es que tirarme como 40 minutos por rueda para poder soltarla de la llanta y dejarme las manos en el intento.... Haber si alguien me echa una mano. Quizas este post no es el lugar correcto para esta pregunta pero no se donde ponerlo.
¿No le echas sellante? ¿entonces como haces cuando pinchas?. No sé por qué se te quedarán pegadas, a mi nunca me ha pasado, ¿las montas con agua y jabón?. Saludos.
No, no les hecho sellante.Es una ****** cuando cambias de ruedas amenudo y se te queda el sellante en el neumatico que quitas.Normalmente los pinchazos que salen te dura la rueda con presion correcta duarnte el dia... Si les echo agua y jabon para que talonen bien pero ultimamente se me quedan pegadas que no veas.Con las ultimas que he montado para este invierno(noby nick 2.1) las he dado grasa.:loco (para provar, si ya se que como se me ocure pero...) ya vere como salen cuando las cambie....
Pues igual es del jabón que usabas. Yo suelo usar lavavajillas y nunca me pasó. Es raro la verdad... PD: Yo grasa no le echaría, . Talco podría ser una buena solución.
Eso que cuenta Raulillo me pasaba a mí con las Nevegal ust pero sólo con las 2.1 que parecen de plástico en vez de caucho
La verdad es que le echaba agua con jabon(de ducha) nezclado en un bote de espray y rociaba la cubierta y el aro.Para la proxima utilizare lavavajillas.Ya os contare...Con lo del talco tampoco habia caido...
A mi sólo me ha pasado también con una 2.1, la Advantage. Con el resto (es la más poca cosa que he montado) nunca me ha pasado.
me interesa muchísimo el resultado ya q las del año pasado fallaban por el compuesto demasiado duro aunque me interesa más saber como va delante, ya que detrás lastran un poco
Cuando la monte y la pruebe os digo algo... Pero hasta navidad nada que le voy a hacer una 'evo' a la bici y ya le hago todo junto, además la cubierta que tengo ahora puesta aún tiene Km bastantes por hacer... Lo que sí es que la montaré atrás, para delante no me convence. Si me sale buena, seguramente pruebe delante la Fat Albert Front 2011, en compuesto TrailStar (el intermedio), que me tiene muy buena pinta... Tengo yo curiosidad por saber qué le ven los germanos a estas cubiertas, Un saludo.
Perdona cual de las dos es la que desaconsejas la lust o la normal de aro? necesito una delantera y no estoy dispuesto a pagar 60 por una cubierta
Una buena combinación para hacer enduro, es: Delante: maxxis high roller 2,35 tubeless supertacky. Detrás: maxxis high roller 2,35 60a Lust. Buen agarre y peso controlado. Pero todo depende por donde te muevas.
hay algo que no tengo claro y me siento un poco tonto la verdad, ¿porque solo para detrás? y ¿la lust no es la tubeless? Para detrás ya tengo una the captain que ya gasté una hace tiempo y me gustó mucho
Que balón da la Chunder? La que hay es en 2.3 no? Al balón me refiero al número que pone en cada cubierta.
La hay en 2.2 y 2.3, pero calzan muy grande. La 2.2 la llevo delante y es bastante más ancha que una Maxxis 2.35... Saludos.
pues la verdad es que da bastante balón, la tienes en 2,2 y en 2,3 y creo recordar (las medí en su día pero ya no me acuerdo...) que la 2,2 es incluso más grande que una maxxis minion en 2,5...