yo la semana pasada me puse una purgatori en 2.20 delante y detras una captain en 2.0, y la verdad es que me sorprendio lo equilibrada que se queda la bici, una ramson en cuestion. son unas gomas bastante rodadoras y a la hora de bajar, no note que se fuera de alante ni nada, y eso que antes llevada unas minion 2.5 f delante y detras, las cuales cambie porque lastran un puñao. la verdad es que como las minion para bajar no hay nada, de hecho estas gomas me las guardo para el bikepark, pero son muy pesadas y cuesta un puñao mover la bici. pienso que es una combinacion bastante buena para hacer enduro, purgatori delante y captain detras. un saludo
para mi la purgatori es demasiado blanda de carcasa, yo monto puragatori 2.2delante y minion front 2.35 atras y como la minion atras no hay nada
Yo hoy he probado la maxxis swamapthing en 2.5 2PLY Supertackky y la verdad es que en humedo y con barro va que te pasas... Antes montaba una intense que en mojado era una ******... y me parece que todo el invierno se va a quedar en el trastero... la swampthing no la quito... jeje
Con eso atras no rodaras mucho no? Haras rutas cortas porque con este tiempo y esa anchura,no lastra mucho? Pregunto yo es que suelo rodar bastante aunque algo de endurear tambien.
conozco la vertical, la nobby nic y la ignitor y la que más me gusta como trasera es la ignitor. rueda bien y frena decentemente, con agarre aceptable también. el barro no es su hábitat ideal pero en terreno mixto es bastante fiable. la pondría de 2.10 porque las de 2.35 dán bastante balón y para barro eso no es lo mejor. lo de que no se rajen va a depender del nivel de dureza que tengan. saludos
hoy por la mañana despues de pasar por un caminacho con mucho barro y muy pegajoso os pongo las diferencias maxxis HR 2,35 maxxis Swampthing 2,35
Zalo yo me cague en todo me paso en una zona con la HR igual y no veas como lastra asta que se quita el barro.
Yo llevo la nevegal en 2'35 compuesto blando(42a) delante y detrás he llevado la nevegal en el mismo compuesto(la que venia de casa), una the capitan en 2'20 en compuesto medio y ahora llevo una high roller 2'35 en compuesto medio (maxxpro). Impresiones: - La nevegal en compuesto blando para delante me va de maravilla. Quizás una high roller en supertacky (compuesto blando) fuera incluso mejor... Probaré esa y una minion en 2'5. -La nevegal detrás lastrava barbaridades pero creo que era sobretodo a causa del compuesto blando. La estaba destrozando asi que la cambie... -Specialiced the capitan en 2'2 es enorme. En 2'20 es como un 2'5 de maxxis sin embargo por el taqueado mas rutero y el gran balon que trae iba bastante bien, sobretodo el paso por curva pero no retenia todo lo que debia. Problema: al ser la control(si no me equivoco es la versión ligera y la carcasa no va reforzada) la raje por un lado y arranque un taco muy a lo bestia así que me dio miedo quedarme tirado y la cambié. -High roller en 2'35 maxxpro. Solo he hecho una salida con ella asi que las conclusiones aun no son definitivas. Retiene mas que la capitan es de carcasa reforzada por lo que se le ve mas dura y creo que me aguantará mejor los pinchazos (con la the capitan pinchaba barbaridades por reventon. Si iba muy fuerte no era nada raro que sucediese, quizas fuese demasiado bajo de presión...). Creo que lastra un poco mas pero en general buenas impresiones. Por cierto la high roller es IGUAL de ancha que la nevegal. La minion en el mismo tamaño es mas pequeña (la tiene un colega). Quizas en 2'35 fuera bien para detras... Ahi mis impresiones. Espero que os sirva de ayuda.
Yo llevo la nevegal en 2'35 compuesto blando(42a) delante y detrás he llevado la nevegal en el mismo compuesto(la que venia de casa), una the capitan en 2'20 en compuesto medio y ahora llevo una high roller 2'35 en compuesto medio (maxxpro). Impresiones: - La nevegal en compuesto blando para delante me va de maravilla. Quizás una high roller en supertacky (compuesto blando) fuera incluso mejor... Probaré esa y una minion en 2'5. -La nevegal detrás lastrava barbaridades pero creo que era sobretodo a causa del compuesto blando. La estaba destrozando asi que la cambie... -Specialiced the capitan en 2'2 es enorme. En 2'20 es como un 2'5 de maxxis sin embargo por el taqueado mas rutero y el gran balon que trae iba bastante bien, sobretodo el paso por curva pero no retenia todo lo que debia. Problema: al ser la control(si no me equivoco es la versión ligera y la carcasa no va reforzada) la raje por un lado y arranque un taco muy a lo bestia así que me dio miedo quedarme tirado y la cambié. -High roller en 2'35 maxxpro. Solo he hecho una salida con ella asi que las conclusiones aun no son definitivas. Retiene mas que la capitan es de carcasa reforzada por lo que se le ve mas dura y creo que me aguantará mejor los pinchazos (con la the capitan pinchaba barbaridades por reventon. Si iba muy fuerte no era nada raro que sucediese, quizas fuese demasiado bajo de presión...). Creo que lastra un poco mas pero en general buenas impresiones. Por cierto la high roller es IGUAL de ancha que la nevegal. La minion en el mismo tamaño es mas pequeña (la tiene un colega). Quizas en 2'35 fuera bien para detras... Ahi mis impresiones. Espero que os sirva de ayuda.la2