Que yo sepa sólo existe (o quedan existencias de) la HR LUST 2.35 Maxxpro en 62a/70a. Pídele a Neolex a ver dónde a comprado la HR LUST (NO UST) supertacky en 42a.
aquí en teoría tienen, a no ser que se hayan colado en la descripción..... http://www.jejamescycles.co.uk/maxxis-high-roller-235-lust-super-tacky-id39813.html
Muchas gracias por las respuestas y consejos. No estoy muy puesto en estos temas ya que hace poco que hago MTB y hay algo que comentais que no entiendo. Tenia entendido que LUST o UST es el sistema de neumáticos Tubeless. Con esta premisa, no entiendo porque comentáis que la HR mejor que no sea LUST Mi intención es montar neumáticos específicos tubeless para evitarme "historias" Puede interesarme. En que medida la tienes?
LUST significa Lightweight ultimate sidewall technology,que quiere decir que las paredes de la carcasa llevan un compuesto ligero.Además el compuesto de la banda de rodadura es "durillo",que también es un decremento de peso.Lo que se traduce en que pesa poco y no agarra mucho,asi que para rueda delantera de enduro no es la más conveniente. El enlace que ha puesto joker de Supertacky LUST,creo que es un error de la tienda. Y digo ésto porque hace tiempo se vendían en las tiendas HR 2.35 LUST 42a supertacky,pero en realidad eran HR 2.35 UST 42a supertacky que traían el envoltorio de las LUST.Pudiera ser que se les acabaran los envoltorios UST y salió una remesa con el envoltorio de las LUST,porque la en cubierta ponía UST en blanco y no LUST naranja y en grande.Y estos de jejamescycles habrán visto supertacky en la cubierta y LUST en el envoltorio y lo han puesto asi en la descripción. ...o que hayan salido nuevas,pero me extraña bastante.Si alguno se atreve a comprar una que nos saque de dudas Entre montar una HR LUST delante y una HR supertacky de aro no tubeless,yo lo tengo bastante claro.SUPERCHUKY,que está más que probado que tubelizan bien,no desllantan con facilidad y agarran que se matan.
Hola, qería saber si alguien ha probado las Michelin Wildrock´r Advanced ( Tubeless 2,25 ) Creo que pueden ser buena opción pero no he oído nada. Serían para un uso semi-cafre y dado que andan por los 900 gr y dan un balón grande pues igual son una alternativa al universo Maxxis, que no salimos de ahí. Dejo el link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48137 Saludos.
también creo que es un error, es en el único sitio donde la he visto... en esta tienda http://www.justridingalong.com/shop.php?pid=481&brand=10&jras=idkbocu06hr500vn1s0f6auta6 suelen tener todo de Maxxis y no aparece así que creo que es un error...
No existe una lust supertacky; el que quiera compuesto 42 o supertacky tiene que comprar las ust, que por cierto, pesan menos que las Lust que son las de compuesto 62.(las del último año; antes si que pesaban menos las lust que las ust) Lo que sucede es que en el paquete de Maxxis de color naranja, pone en todas lo de lust; que es lo que puede dar lugar a error.
alguno lleva la advantage 2.25 60 a detras?¿ y junto a la hr 2.35 st delante es que me gustaria probarla, esa combinacion estoy muy satisfecho con la que llevo, minio dh front st 42a y rear 2.35 60a pero detras me gustaria probar otra y delante poner la hr... pero vamos por probar no pasa nada... si no me gusta pues ale vuelvo a las minion, que por ahora son mi convinacion perfecta xD
Muchas gracias por las aclaraciones adolfete Aprovechando vuestros conocimientos una vez más,........... Que es mejor a la hora de bajar? - más ancho delante que detrás - más ancho detrás que delante - igual anchura delante y detrás
LLevo actualmente una huchinson cougar que venian con la bici, pero teniendo en cuenta que hasta el verano voy a hacer mucho camino en buen estado, y nada de terreno coplicado quisiera saber que neuamticos podira poner para rodar rutas largas sin mucho lastre. Gracias
Creo que es muy buena opción incluso tubelizarlas las ¨baratas¨de alambre. Yo llevo ahora la hr 2.50 supertacky alante y va genial. Atrás la advantage y la ardent en 2.2 dan un balón muy bueno para enduro y son ligeras. Si nolas llevas bajas de presión no tienen pinta de ser pinchonas.
Yo rodaba que daba gusto con una Conti Mountain King 2.4 delante y la Race King 2.2 detrás. Seguramente con 2.2 y 2.0 te valdría igual.
alguien me puede decir si esta cubierta es 60 tpi http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56886 que tal como delantera en una trance x para hacer 50 o 60 km, o mejor me pillo una minion front en 60a 60tpi 1ply en 2.35, cual es mas ancha la minion en 2,35 o la spe en 2.2? y la advantage como trasera? entre la 2.1 y la 2.25 hay tanta diferencia como en la high roller de una a otra es para rutas largas, que combinacion me iria mejor
Ya te pone que es 60 en el centro y 50 en los laterales, doble compuesto pues. Yo este modelo no lo he llevado, pero sí la The Captain, y Specialized talla bastante grande. Una 2.0 era mas ancha que la Nevegal 2.1 por ejemplo, y la Captain 2.2 se ve supertocha. Seguro que es mas grande la Spec 2.2 que la Minion 2.35, al menos en la bici de un compañero que lleva la Minion, no se ve tan gorda. Yo pillaria la Minion front, pero la 42 supertacky para maxima seguridad. No son baratas pero son un buen compromiso si no vas a hacer mucho el animal
Ojo con las apariencias que yo he llevado las nevegal 2.35 en dos juegos de llantas distintos y en algunas parece mas ancha que en otras!
:meparto ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- alguien ha visto los muss como los de las motos, que venden para bicis