la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Delante no doy opción. Ya os conté que probé una HR 2.35 LUST y me pareció algo tan poco fiable que volví a la Rubber Queen 2.4 UST enseguida. Y si la equivalente en Maxxis es 2.7, pues creo que me quedo con ésta en lugar de 2.5. Ahora llevo la LUST detrás y no se hace tan difícil arrastrar la bici, ya sabes que es preferible llevar la tocha delante, por superficie de control al bajar y por que el peso gordo va detrás.

2. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    2.35..lust en que goma..y a que presion??..eres de los pocos que no les gusta la hr 2.35

pero mañana sigo que ya estoy saturado...yo en esta , hr 2.35 st doble carcasa delante y hr 2.35 normal detras , y nunca he tumbado tanto:

Adjuntos:

• fuel ex.jpg
      fuel ex.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,6 KB
      Visitas:
      198
  3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    2,35 lust solo hay de dureza 60 creo recordar

4. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Es dureza 62/70. Nunca he llevado nada tan malo delante. Atención que hablo de las LUST. Pero yo lo atribuyo al terreno (pedregoso y seco), a mi forma de bajar (igual tumbo en exceso) y a que estaba acostumbrado en esta bici a tener casi 6cm de rueda, y pasar a 5cm lo acusé mucho.

5. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140
    hola estaba pensando en montar tubeles en mi nueva enduro de 160 que cubiertas me recomendais para la rueda delantera y trasera

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    PUES VA A ser eso..la hr si no tiene donde clavarse solo las versiones super tacky van bien en terreno duro..por que es una rueda con borde filoso , y si encima bajaste el ancho..peor aun..en ese aspecto una nevegal te hubiese sido mejor..por ej en 2.35...

pero yo creo que si pudieses tubelizar una 2.5 super tacky..te iria bastante bien

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    depende..si solo te vas a versiones tubeless..hay pocas opciones..si tubelizas por ej las de carcasa de descenso..pues ya hay mas

8. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140

hola hasta ahora tengo montado hr lust en 2´35, pero queria algo con mas agarre lateral para la rueda delantera y algo mas rodador para la trasera pero teniendo agarre lateral y peso razonable, gracias de antemano

9. Toni516

Toni516 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    Qué os parece minion dhf 2,35 super tacky y nevegal 2.1 ust dtc ?????
    Delante llevo Nevegal 2.35 en compuesto blando, y detrás nevegal ust src..... un compuesto quizás demasiado duro en el centro y los lados.
    Por eso lo del ust dtc detrás..... compuesto duro en el centro y blando en los bordes......
    Saludos.

10. Javide10

Javide10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo peso 75kg. Crees que es necesario la doble carcasa en la delantera o con que la lleve en la trasera bastará para no reventar/rajar...?

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    el limite de la minion st en curva..es bastante alto..sobre todo de la de doble carcasa , y se lleva muy bien , te informa del agarre en todo momento..de la nevegal en compuesto blando no te puedo decir nada solo he probado la version mas basica en 2.1...pero si el terreno esta suelto...mejor que esas dos va la hr 2.35 super tacky.

detras la nevegal funciona bien..no da sustos...y se va lo que tu quieras..aunque la traccion no es su fuerte..en ese aspecto hay unas cuantas mejores

Última edición: 3 Feb 2011
  12. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la dobe carcasa no solo mejora en la resistencia sino el comportamiento de la cubierta..se parece mas a un tubeless...agarre aumentado ,y mas precision

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ----------

pues metete en esto:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17344

13. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas! me encomiendo a vostros que controláis muchísimo de este tema! Me acabo de pillar unas ruedas XT 775 tubeless y no se que cubiertas adquirir! Y aquí es donde necesito vuestra gran sabiduria jeje, para un uso enduro ligth y terreno seco (alicante). Y si podéis recomendarme también un juego de cubiertas muy rodadoras para cuando vamos de paseo.
    Un saludo y muchas gracias adelantadas!

14. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Arturo , eres un fenómeno , te controlas todas las cubiertas , pareces Elena francis jaja , no te ofendas es solo una broma , yo también quería tu opinión para cubierta trasera , tengo una cáptain 2.00 y una advantage , ahora mismo tengo puesta la cáptain pensando que me lastraria menos , pero creo que me encuentro mejor con la advantage , quizá el terreno esponjoso , quizá mi cabeza ,no se tu por cual de las dos te decantas .
    un saludo.

15. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece la michelin wild rock´s para atras?

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo al final he montado delante para la Remedios la Spec Eskar 2.3 y detras he mantenido el modelo la captain en 2.0, las dos tubeless, he tenido un pequeño problema es raro, al ver la captain ya montada en la llanta y talonada y demas, esta como descuadrada, no se llevo llantas Bontrager Rithym (o como se escriba) de esas asimetricas pero quedan los tacos exteriores de el lado izq como mas abajo que los del derecho... es raro, alguien sabe a que puede ser debido??? la goma parece que esta bien cuadrada, pero de todos modos mañana la desinchare y la volvere a hinchar a ver si se coloca bien que en la gasolinera ya no veia sin luz y ademas hace frio jeje

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    las specialized no siempre vienen simetricas, aunque debiesesn.
    que pesa esa captain ust?

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues la verdad no queda nada bonito y no se si ademas compromete el equilibrio de la bici que este asi, como sea eso la devuelvo mañana mismo, de peso no se no la he pesado pero calculo asi a ojo que rondara los 600 gr.

19. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    a mi me gusta bastante la the captain la verdad y si son los tacos laterales no creo que pierdas equilibrio por eso, ya que o tocan, unos o tocan otros, preo todos a la vez...

20. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

BUENO TANTO COMO ESO no..controlo cubiertas de las que me gustan..mayoritariamente de maxxis....

..si el terreno es como tu dices esponjoso la maxxis lo que te ofrece es bastante control , es progresiva y no lastra mucho..ya que es una cubierta de xc(me refiero a la 2.1)

¿en que medidas las tienes?

Compartir esta página