yo hecho de menos a arturo rs en este post... un tio que sabia y controlaba... y van y me lo banean... tsssssssssss el foro esta como españa con zp al mando xD de mal en peor xD p.d- ahora me banean a mi... o esto no es un pais libre? xD p.d-2- a ver ahora a quien le interesan las cubiertas... que no sean las hr... porque nadie sale de ellas... hay mas mundo ******** xD
pues tio yo son unas cubiertas que sigo, no tan anchas ni delante ni detras... pero me gustan mucho, dibujo calidad etc... las probare cuando pueda, pero son muy interesantes, ya contaras que tal te va, con fotos y eso
y eso de banear a arturo alguien da alguna explicacion o conoce algo?que yo sepa no a cometido ninguna infraccion no o opinar y comentar sobre cubiertas esta penado.
Hay que tener un poco mas de criterio a mi también me sancionaron por un comentario. Creo y no se lo que paso con Arturo pero hay que tener mas juicio critico, lo digo porque es muy fácil criticar y es un foro y se opina en los foros. Por algo hay lo que llaman democracia pluralidad y diversidad de opinión etc. No se lo que ha pasado con Arturo y no puedo juzgar,pero si digo que es fácil criticar y banear pero con rigor y criterio. Un saludo Arturo espero que lo tuyo sea un mal entendido,ya que alguien que aporta no debe ser juzgado sino apoyado. Y como me dijeron a mí, es un foro pero sienta mal y se perjudica la buena intención y colaboración des interesada y el buen hacer. Ahora si los moderadores creen conveniente que me sancionen si es preciso, un saludo Arturo y gracias a tus aportes y conocimientos.
****, yo soy moderador de un importante foro de coches y no baneo por opiniones, sólo cuando se menosprecia a personas por diversos motivos que tenemos bien definidos en los estatutos. Tampoco puedo opinar.
Me ha pesado 563gr, la goma es de dureza intermedia, me da la sensacion de ser mas blanda que el 60a de Maxxis, pero los tacos son mas rigidos, lleva lo de BlackChili, los flancos tirando a finos, se puede usar como tubeless
Juer, muy ligera no, para ser 2.2? Tiene buena pinta, igual para trasera, que los tacos no parecen muy altos y deberia rodar decentemente. Yo atras llevo una The Captain 2.0 que le queda poco. Igual esta podria ser buena sustituta.
pues esperamos sensaciones.... la verdad que si van bien son una buan opcion porque ese peso es la *****!
Buenas, Este finde, me he cargado la NobbyNic 2.25 DoubleDefense. El sábado se me clavó un hierro de unos 3-4mm, lo quité y el sellante sorprendentemente reparó el agujero (SinCámaras). El domingo haciendo una bajada rápida metí la trasera en una zanja y la cubierta explotó como una castaña, se había abierto por el agujero del día anterior hasta tener una raja de más de 1cm. http://img291.imageshack.us/img291/4526/cubiertaj.jpg Le mandé un mail a Schwalbe preguntando cual era más resistente, si la DoubleDefense como yo pensaba o la UST, porque como la UST pesa más pues tenía la duda. Y esto es lo que me han respondido: Creo que al ser una cubierta tan ligera, al hacerle un agujero considerable es mejor repararla (parche, gusano) que seguir rodando con el agujero, a pesar de que el sellante lo repare. Así lo haré la próxima vez que me pase... Saludos.
cuidado con la medida, si la nevegal en 2.35 no te parece demasiado ancha en HR mejor cojela en 2.5 que es casi igual, la 2.35 a primera vista parece de rally aunque la verdad es que tampoco hace falta más rueda para endurear
sí, sí! es la medida perfecta que busco! Es lo que voy a usar para diario junto a la advantage detras y ya me guardo la nevegal 2.35 para luego poner la hr detras para cuando salga ha hacer mas el bruto! gracias!