Te doy la razón, queria decir "altos" y separados (lo edito para que no lleve a confusión). Lo que no estoy totalmente de acuerdo es en la cubierta ideal la HR 2.35 ST, yo la llevo delante pero para detrás ni se me ocurriría para enduro, por lo que se pega en el suelo "lastre" y por lo poco que dura. Detrás llevo la HR Lust, dureza 62 que dura más la goma y de agarre no le falta para nada. Muchas otras marcas con gomas "en teoria" más blandas al tacto con la mano parecen más duras. Siendo una hardrock mejor una purgatory en 2.2, las spec. en 2.3 tienen mucho balón. Si quieres salir de Specialized, la Hr en 2.35 o la Nevegal en 2.1, el balón es el más parecido a la Captain en 2.0 y para delante darán mucha más seguridad. Descarta la captain de 2.2, mucho balón pero no te dará mejor seguridad en curvas
Y qué os parece delante Maxxis Ranchero 2.0 70a Rigid (la quiero rígida porque llevo las continental plegables y eso es mas dificil de sacar que na!). detrás Maxxis Advantage 2.1 70a rigid Graciias!
bueno me falto especificar delantera..pero si tefijas mas atras en el post puse esto; http://www.foromtb.com/showthread.php?98257-la-combinaci%F3n-de-cubiertas-perfecta/page723 claro que si delante llevas una lapa , si la pones detras , detras llevas una lapa con ancla yo detras monto advantage 2.1..balon casi similar a la hr 2.35...agarre muy bueno y bastante mas facilidad para rodar que una hr 2.35, y aunque se infle con mas presion no pierde tanto agarre como la hr 2.35...que si te pasas de presion se nota en el agarre bastante ahora que si lo que se quiere es agarre detras yo con una hr 2.35 standard me conformo , o con una mobster 2.35 que ruedan mejor que las hr...y no s enota quepierdan agarre con respecto a ellas
si? no se a mi me han dicho al reves de todas formas pedire las dos y no se cual montare delante y detras. Por que lo dices, por el grosor?
Tengo la siguiente duda, a ver si me podeis ayudar. Para una marcha larga, Colmenar este mes y Mountemplaria en junio, que tipo de ruedas son las adecuadas?? Sobre todo pensando en la segunda. Pienso que algo que no lastre mucho para hacerlo más fácil, pero a la vez, por lo que he oido de la Mountemplaria, es una ruta de enduro en toda regla, y no me gustaría quedarme tirado por cortes en la cubierta o falta de tracción. Sé que no es fácil porque no se puede tener todo a la vez. Pero si alguno que conozca la ruta puede contarnos algo...
yo hoy he cambiado la purgatory 2.3 delantera por una minion front 2.5 2ply 60a, la purgatory agarra bien pero es demasiado blanda de carcasa y no me gusta llevar tanta presion en la rueda delantera. un dato, tiene mas balon la purgatory 2.3 que la minion 2.5 y pesa mucho mas la minion
Hola delante monto hr lust en 2.35 y detras tengo pensado montar Advantage 2.25, ardent 2.25 o ingnitor en 2.25 o 2.35, que opinais los anchos corresponden a la delantera o es mas estrecha, gracias de antemano
Para delante hay una opción muy interesante si no gastas tubeless, la Maxxis Minion 2,5 EXO q pesa 845 g y tiene protección contra llantazos.
lo digo por que la ranchero es menos agresiva en el dibujo , y por pruebas que he leido de usuarios es correcta pero nada del otro mundo , y la advantage la tengo mas que probada delante , detras y en varias bicis...le sacaras partido la pongas donde la pongas por que es muy buena cubierta , pero la advantage agarra mas que la ranchero y por eso la pondria delante ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- que bici , y que tipo de terreno es?
las minion tienen aun menos balon que las high roller..una minion 2.35 equivale a un 1.95 de kenda nevegal , o excavator por ej , y la 2.50 tu mismo lo has comprobado...ahora yo que tu hubiese elegido una supertacky , limite mas alto , y sobre todo mas progresivas ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ---------- por lo menos la advantage es mas ancha las otras no las vi...pero por fotos y opiniones tambien..en maxxis los modelos minion y high roller siempre son mas estrechos que el resto
Malacosa pregunta tengo una HR en 2.35 Maxxpro 60a y una advantage 2.1 la HR en maxxpro va bien delante o dejo la Nevegal que llevo en 2.35. Un saludo la advantage me imagino que atrás por lo que te he leído atrás de cine.
Para la Mountemplaria con cubiertas de ralli tipo larsen 2.0 o Cross mark vas sobrado. :biker PREGUNTA: ¿Una Minnion 2.5 ust ST a buen precio? Gracias majetes!
La advantage en 2.25 me da que tiene mas balon que la HR 2.35. Yo llevo detras advantage 2.1 y se acerca mucho a las HR 2.35. Mas bien la diferencia esta en la altura de los tacos, sobretodo de los laterales.
- asi es , la advantage detras de esas 3 es la mejor opcion ya que apenas pierde agarre con repecto a la hr , que detras no es tan critico, y rueda mejor , y aun encima aunque subas algo mas la presion no te pierde agarre como la hr. - la nevegal en 2.35 no la probe..pero por lo que se de la 2.1 , la nevegal 2.35 tiene que ir bien..la hr la dejaria para invierno...esto ultimo mas que nada te lo digo..por darle un uso a la nevegal...que puesta detras seria un monstruo para rodar , y en invierno con el terreno mojado , y con algo de barro seria un monstruo...e iria peor que la hr en todas las situaciones... - lo malo de estas cubiertas que tienes es que dos van bien delante y peor detras (por el lastre)...pero por poder se pueden combinar como quieras - eso si...sabes que la hr debe llevar una presion tirandoa baja , por debajo de los 3 kilos siempre...tu punto adecuado ya es cuestion de probar - ese modelo concreto la maxxpro 60a de carcasa simple(pero en aro de kevlar) la tengo yo tambien y va fenomenal la tuve delante todo el invierno..y no me fallo una sola vez....bueno una si..pero en una piedra con musgo , e inclinada(¿cuantas agarran ahi?) , y aun asi no resbalo muy a lo bestia aqui la prueba: http://www.foromtb.com/showthread.php?645418-High-roller-detras/page20
no se si es buen precio o no pero aqui la tienes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9413