...no por favor... queremos mas piquilla y ese ...na, tienes razon, dejemoslo pa prao!:risa no se puede responder a una critica constructiva (lo quieras ver asi o no, lo es!) por su parte con un adjetivo descalificativo que si que puede llegar a ser ofensivo, por muy ofendido que tu enceuntres por emplear el ese adjetivo con una simple cubierta, no nos salgamos de madre "onvre"!
Esto no iba de ruedas de enduro? Creo que el 90% de las cubiertAs de las que habláis dejaroN de fabricarlas anteS de que yo nacIera! le leche! NO me suena ni un solo nombre....
Perdonar lo de las OnTheRocks, pero la afirmacion de que van tan bien como la cubierta que usan en copa del mundo DH habitualmente me dejo tan ojiplatico que tuve que preguntar. Ya me retiro. :wink:
HR se 1 ply super taky 2.35 delante y Hr de 1 ply maxxpro de 2.35 detrás para subir con remonte ij roler super taqui de 2.50 y 2 plais delante y lo mismo pero maxxpro detrás que se gasta menos frenando eso es lo que hasta ahora me ha ido mejor a mi
YO RESPONDO A SU PRIMER MENSAJE REFERIDOA MI DE ESTA MANERA: ..javi las cubiertas no las pruebo solo el dia de la prueba..las pruebo en otras bicis , y por mas mas sitios..y mas tiempo..pero el dia de la prueba voy especficamente a probarla..a fijarme en cada reaccion por los terrenos por donde voy..ya que para eso tengo un recorrido que abarca todo tipo de terreno..excepto solamente piedras sin nada de tierra ya que piEdras si cojo pero no solamente piedras. la ultima CUBIERTA no solo la he probado en esa bici si no en otra en la trasera , y en otra en la delantera tambien..pero la prueba "seria" es la que puse..y estoy cansado de decir las caractaristicas de la prueba , situaciones terrenos ..los pongo para que no haya mal entendidos....y creo que no es como decir a mi me va bien ono me va bien como hacen muchos...que tambien es de respetar..pero lo mismo no es... LO DEMAS LEELO POR QUE NO VOY a repetir de nuevo lo que a el le dije y hacertelo entender a ti..solo te digo que yo no he empezado todo esto...y adonde llegue me da igual..le respondi correctamente y mas claro imposible si el considera llamarlo antediluviano...y me pide que me disculpe...tendria que yo exigir disculpas por la mitad de mensajes de las 20 ultimas paginas..entonces llegado a este punto..que cada uno aguante su vela...yo ya le explique las cosas de buenos modos...las cuales no aceptó..y se empezo a poner en el plan que se puso(diciendome "te estoy preparando una respuesta con multiquotes porque tú lo vales."que soy el guru de las cubiertas..etc..etc...y entonces tambien le deberia exigir disculpas , por que es una foma de llamarme chulo)..no lo voy a extender mas..ya que del mismo modo decirme que uso cubiertas entediluvianas se puede extender a que yo soy antediliuviano ya que decir gilipolleces es ser **********..eso para que se entienda lo que quiero decir...a ver si ahora alguien interpreta que estoy insultando a alguien..y ademas si a todo lo que le he explicado de como pruebo las cubiertas contesta cosas como que "son antediluvianas y punto"..yono se para ti o los demas..pero eso solo indica el deseo de prevalecer a toda costa por encima de mi, mas claro imposible.
en la copa del mundo de dh no usan hr 2.35 goma normal carcasa simple que yo sepa(que es con la que compare la on the rocks)..pero como cojeis el toro por el rabo en vez de por los cuernos asi pasa lo que pasa...y ademas yo no dije que ivan igual..dije que ivan igual en algunas situaciones...lo que os ocurre es que leeis lo que os cuadra en lugar de todo el texto..y despues pues pasa esto y por cierto..el pensar asi sucede por quedarte con las primeras palabras o con no investigar de que modelo de hr se esta hablando , y con cual se esta comparando la on the rocks..lo que viene siendo ser superficial...la gran enfermedad del mundo entero..ver solo la punta del iceberg...despues os pasa lo que al titanic..y si me conocieras un poco...sabrias que cuando digo hr 2.35....y digo solo eso...no digo ni supertacky , ni dual ply...que son las que usan en la copa del mundo. espero por lo menos que ahora lo entiendas...una on the rocks 1.9 agarra practicamente lo mismo que una hr 2.35 version normal , goma normal(70a) carcasa simple, sobre todo en lo que se refiere a traccion , frenada y agarre en curva..y en los terrenos donde se han probado ambas... .. remitete a las pruebas..como se suele decir..no a tus propias conclusiones basadas en 4 lineas mias
Disculpa. Es que leer On The rocks y Minion en la misma frase me hizo sangrar los ojos y me nublo la vista. No entendi los matices de tu aseveracion correctamente y te ruego que disculpes mi falta de conocimientos cubiertiles y te emplazo a que sigas con tu particulares opiniones.eral.
yo si, lástima no haberlo quoteado...:twisted: ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- normal alex es que tu eres un yogurín...:burladia: ---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- yo creo que va siendo hora de que bicicletoris le explique lo de la linde...¿que me decís?
tu mismo....si te sirven perfecto..si no lo mejor que puedes hacer es dejarlas estar..pero yo tambien te invito a lo mismo..ya que criticar desde el sillon ..es muy muy facil...haz tu una prueba y publicala y si me sirve telo dire..y si no pues le servira a otros..ese deberia ser el espiritu del post , y no tomarlo como un pasatiempos.....para mas reseñas mira mas abajo
pol tu no estarias en Ainsa disfrazado de Oriol ¿verdad?...fué justo cuando Alexpin dijo por sexta vez que él era un globero...
es que me voy con mis nenas..a hacerle una prueba a la hr 2.35 maxxpro 60a dual ply(por lo de llevarla mas desinflada y eso)..que para la informacion (solo de javi)..tiene casi dos años y unas 8 salidas pero al tener otras cubiertas pues esta , esta bastante nueva ademas mi otra nena , trasera , la advantage 2.1 , y la fuel ex de 130 esto es lo bueno..y en unos dias la prueba escrita: depues ya lloveran valoraciones de todo tipo...solo a los que lo agradecen debere hacerles caso..."dejad que hablen de mi aunque sea bien"
Y POR CIERTO.. a mi tambien me hizo sangar los ojos comprobar (cuando me llegaron) como la minion que acompaña a esa on the rocks en la prueba , es en realidad como una 1.95 de kenda..cosa que tambien has pasado por alto..eso si que jode(a mi , ambas cosas)..me voy a matar unos cuantos aliens , para ponerme a tono antes de la prueba de esa hr 2.35 maxxpro 60a dual ply con 8 salidas , un desgaste del 5% , una temperatura de pista de 17 grados , ambiente de 20 , un coficiente de estiramiento por el uso de 0,25....y un cx de 0,10(no se si se me olvida algun dato importante)
Como supongo que todo esto lo has escrito de cachondeo pero se te ha olvidado poner el icono correspondiente, ya lo pongo yo. :mrgreen: Un saludo y buen finde, tropa!
Yo acabo de tirar un peito a una temperatura de 35º, volumen pequeño, ruido cero y factor asesino 10 sobre 10, un muerte silenciosa en toda regla. Creo que voy a probar mis high roller 2.35 y tratar de no derretir el sillín. Fenano, guárdame el secreto de lo de Batman que luego me se entera el Joker y la liamos.