Que pereza tener que dar 350 "chiscadas" para salir a montar, comprate una bomba que infle tambien para atras q sale rentable :mrgreen:
Haber si alguien ha probado estas dos y me dice cual le parece mejor.La kenda nevegal dtc tubeless 2.35 y la schalve (o como se escriba) fat albert snake skin 2.4 tubeless ambas irian montadas en la rueda delantera.Las kenda ya las he tenido pero la shcalve no y me gustaria saber que pansais.....
yo e montado para probar 2 nevegales 2.35 stick-e delante y detras.... son no tubeles de aro rigido tubelizadas a la primera con mi chapapote especial made in my house.. que si quereis os hago la descomposicion de los ingredientes en mlmetros pero se hara por votacion.. si quieres votar que si, tocate la oreja, si quieres votar que no, tocate *****, pero por favor... no me deis mas puntos positivos que no puedo con mi vida.... aps.. las ruedas.... bueno, las cubiertas.... tienen buena pinta y mas ahora que son nuevas, asi en la habitacion brillan pero puede ser de la goma stick-e que al ser tan stick-e brilla cuando son nuevas... o podra ser de no haberlas usado, porque aun no e salido con ellas, pero esque tengo dudas... bueno, algunas dudas porque lo de etero lo tengo muy desarrollado.. pero enserio esque no se que presion poner porque si le meto 3kilos a la de alante y 1.5 a la de atras voy bien pero si lo hago al reves voy mejor... entonces tengo contradiccion.... no se no se.... el peso creo que anda por nuevecientos gr cada 1x2=2 = 1800 gramos de goma stick-e..... esto se le tienen que apegar las piedras como si fuesen chicles.... unque estube hablando con un amigo y yo tambien lo sufri en mis ruedas un dia que las kenda stick-e se endurecen con el paso del tiempo... y no son como las supertacky que se degradan.... abre echo mala compra? es recomendado mi setting ruedil????
Bueno ahora que parece mas tranquilo el post. ¿Podeis aconsejarme una rueda trasera? Peso 100kg,hago uso endurero,pero me gustaria que fuera rodadora y tambien que retenga bien ya que con 100 kilates pues como que tiene que frenar. Y ya si puede ser que tenga poco desgaste ya que de ecconomia no vamos muy bien. AAAAA y tubeless. ¿e pedido mucho? jejejejej. Pd:yo probe unas INTENSE System 4 EN 2.25 y son espectaculares,el problema es que no son tubeless,asi que los que no querais tubeless para mies una de las ruedas mejores que e probado,encima buena rodadora,agarre impresionante en frenada y en curva entra de miedo,y de pinchazos especctacular,casi no pincha. Saludos http://www.intensetires.com/itxc-s4-225.html
FORNER en el grupo estamos contentos con la Kenda Dread Tread 2.1 UST, 923grs, buen balón, rodadora y con buen flanco, creo que me costó 35 pavos... Ver el archivo adjunto 2420986
maxxis ardent 2.25 lust esa intense parece que es bastante polivalente no?...tiene buena pinta de ello
no insinuo , digo , que con estas tonterias"ponle alguna bridica si eso a la bici..... mu bonico el botellero...."................... pues me pensare escribir mas pruebas
Yo peso algunos kilitos mas que tu,ahora llevo la continental mountain king 2 Racesport y tiene todo lo que buscas, me gusta mucho
Jeje... esa cubierta fue una de las que motivó la apertura de este post hace ya... ya se habló en su día que tenían muy buen comportamiento y que daban problemas de hernias al tubelizarlas con latex. La Lobo-loco se la vi a jarvikeitel y comentó que cumplía con las tres B, si es que a una cubierta se la puede considerar bonita :mrgreen:
al margen.... vengo de probar las nevegales 2.35 stick-e delante y detras y estoy contentisimo.... no se si han sido las ganas de cojer la bici despues de una semana dura o que realmente funcionan bien las ********.... sensacion de que se pegan al terreno... eso si como rodadora no es un punto bueno...
Yo no la he probado, pero un amigo la lleva delante y dice que va muy bien, es muy blandita como una supertacky... yo detrás no la pondría por eso de que es bastante blanda y lastraría mucho. De precio salen muy bien tambien, yo pronto tendré que cambiar la delantera y la voy a probar a ver que tal va
Buf, si hablas de las navegal, en cuanto a rodadoras SÍ que son lo peor y con diferencia. Otra cosa es que sea fácil notarlo :roll:
je,je el banquero tuvo una trasera loco mas loco o algo asi, tenian una pinta muy buena, creo que eran 2.35 o mas