En El Cebrón la llevo en 2.25, en la Bruja 2.40. Por supuesto ninguna exxo, que yo menosmolo big time. Lo que me mola de la 2,40 es que se puede llevar a presiones absurdamente bajas en la rueda trasera pese a ser sigle ply. Eso sí, no seré yo el que diga que retiene más que una HR.
ni puñetera idea,es la primera vez que lo veo voy a probar una bontrager fr4 en 2.35,la lleva un amigo y se pega al suelo como una lapa,dice que va de escandalo!ya veremos. para la trasera cual me recomendais?kenda excavator o blue groove?
LA EXCAVATOR ...va bien en tierra cuanto mas suelta mejor..pero en los demas terrenos no es nada del otro mundo ...yo diria que para el aspecto de una 2.35 de kenda cuando la probe espèraba mas agarre...la probe delante y excepto en retencion de frenada , y cuando el terreno es tierra suelta...en lo demas agarra mas una advantage 2.1...por ese motivo yo te recomiendo la blue groove si el terreno no es mayoritariamente tierra suelta o blanda , y como cubierta polivalente tambien la excavator la he probado en 1.95 , y 2.35 ambas dtc y folding...y para delante no me gusta nada , y para detras puede tener un pase..pero hay cosas mejores en cualquier marca
vengo de probar la nevegal 2.10 delante +small block eight detras sobre tierra suelta a la que le ha caido agua.. y el resultado es bastante mejor que el esperado.. me ha sorprendido como agarra la eight cuesta arriba en mojado... creí que iba a resbalar como una perra y se ha portado bastante bien!
.. ok gracias...la cubierta no es de alambre..pero me imagino que al venir montada en una bici , de serie , sera el normal como dices ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:49 ---------- bueno unas docenas de mensajes atras , te dirian que enduro rodador..pero bueno subjetividades aparte..el dato hay que tenerlo en cuenta
monte la minion rear en la trasera (2.35 2 ply 60a) sustituyendo la HR (idem. caracter.) y me da que es algo mas estrecha que la HR... cosa que a priori me parece rara pues esta llevaba los tacos mas exteriores... a ver como se porta...
Yo más que "Enduro" hago "Enblando", pero llevo también esa misma combinación y estoy bastante contento para el verano, porque con barro la SB8 va fatal. En invierno cambio la rueda de atrás por una HR 2.1 y me va bien.
Q os parece la nevegal 2.50 sticke para rueda delantera todo uso.Rutas endureras y bikepark q tal tubelizara?me han dicho q es una carcasa mas dura q es el modelo downhill?
Te volveras loco,la llevo en mi DH y es ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,no te lo puedes ni imaginar,mas grande que la High Roller 2.7. Y pesan lo suyo.
La nevegal 2.50 es una bestialidad de balón, de todo uso tiene mas bien poco. Normalmente la gente que hace enduro LT al menos por esta zona suelen llevar cubiertas delanteras como la nevegal 2.35, minión o HR 2.50 y cosas del estilo.