Un colega mio lleva nevegal 2.5 stick-e delante y detrás en su spe enduro 2006 y va bién, eso si, el tio está como un toro, se ha marcado rutas de 80km con mas de 1500 de desnivel tranquilo el muy cebrón! xDDD También decir que cuando hay barro pegadizo las pasa *****...... al tener tanto balón no le pasa la rueda por la horquilla..... Yo llevo las 2:35, que ya me basta......
Ok gracias realmente yo queria la 2.35 pero no la tienen y el sabado vamos para navacerrada y queria poner algo mejor q las cougar q tengo.Aqui en Valladolid en ese tipo de cubiertas no tienen nada.Me han ofrecido tb las piranha en 2.30.Fisicamente estoy bastante bien asi q no me importa q lastren el tema tb es tubelizarlas.Siento el tocho
yo creo que la de la derecha tiene que estar la foto al revés ¿no?...porque si no es un "extrem make over" de los buenos...
De momento sólo en versión DH con triple compuesto y 2ply... va a pesar un huevo, no? ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- Debe estar al revés, y si no se le da la vuelta!
Estan las dos puestas con el mismo sentido de giro, es decir hacia abajo tal y como se ven en las fotos. Yo por lo que he leido en ridemonkey.com, se dice que a los pros que se las han dado a probar comentan que la resistencia a la rodadura (lo bien que ruedan) es similar entre la high roller y la nueva que no tiene nombre todavia, pero la retencion en frenada es superior y el agarre lateral no es que sea superior, sino que tiene mejor tacto.
Sip, parece que han quitado ese comportamiento falsillo que tiene la HR entre que tumbas y no tumbas,
A todo te acostumbras, yo voy algo mejor con Minions, pero el año pasado llevé todo el verano la HR 2.35 UST Supertacky y sin novedad al frente... Bueno, de hecho, llevo como 5 años alternando HR y Minion y justo cuando haces el cambio de una a otra sí que notas las diferencias, pero en dos salidas te olvidas... Son dos grandes cubiertas.
Yo me acostumbré a la nevegal, pero busqué algo diferente porque no avisa nada cuando se va, o al menos a mi no ;-). Con la moco ruedo bien, despeja el barro de PM y agarra igual o más que la nevegal (sobretodo en verano) y avisa un poco antes de irse sin remedio
Por aquí la Nevegal mal... La moco esa parecía que iba bien, sobre la losa agarra, el problema es que la losa sobre losa desliza y las ovejas que entran por las que van saliendo, :cuñao
Serás jodío! tengo una cuenta pendiente con aquella losa jajaja. No, en serio, creo que la moco es más noble que la nevegal y rueda mejor
Con aquella, y con aquellas otras de este último domingo por la mañana, que te pasó lo mismo, 1, 2, 3, croqueta!
Hombre, yo hago enduro, no "Downhill wannabe" como haceis por aqui... y para tierra suelta, pues que quieres que te diga, va bien. Hombre, no da mucha seguridad, pero me ha sorprendido que en vez de ir dando culeteos por ahi, se ha portado medianamente bien.. de toas maneras, cambio a otra mas taqueada en invierno, pero a junio que estamos, pues ya he metido la SB8... xD
http://www.bikerumor.com/2011/06/08/maxxis-debuts-high-roller-ii-downhill-mountain-bike-tire/ Tienen muy buena pinta y dicen que más modelos/medidas están al caer... Alguien sabe si se pueden conseguir los HR II 2.4 en algún sitio?
Hola yo estoy usando Nevegal Stick-E 2.35 y lastran un poco pero me dan seguridad y cuando te acostumbras van de lujo ademas como lo que me mola es bajar pues estoy contento con ellas, el problema es que si bajas muy bruto pegas llantazos y esta mañana he ido a por una camara de repuesto y el tendero que es colega mio me ha dado a probar unas nuevas camaras. Michelin Protek max Queria compartir con vosotros esta camara y ya os dire que tal me va, lleva un compuesto raro dentro que en teoria cuando pinchas o das llantazo se sella solo, ya veremos si es verdad. Bueno ahi lo dejo las probare y os ire contando. Un saludo
LA DIFERENCIAS QUE VEO CON LA hr 2 y la anterior... la deceleracion sera mejor..pero la rueda en algunas ocasiones oscilara mas...ya que en la antigua , el taco central esta en una pocicion que prepara el terreno para que los otros dos se claven , y eso hace que la rueda siga muy bien la linea que queremos cuando frenamos....en la nueva la pareja de tacos centrales y el taco unico se clavan del mismo modo...por eso frenar si que frenara mas..pero en las frenadas la rueda la guiara peor...me refiero a esa sensacion de estabilidad al frenar...todo esto sin haberla probado..que en cuanto salga ya veremos como va en lo que mas mejorara es en el comportamiento en curva que se parecera mas a la minion, aportando como dice en el articulo mas progresividad entre los tacos centrales y los laterales..pero conservando la virtud de la hr antigua..es decir que tumbando a tope , o en las laderas y surcos seguira siendo de las mejores y saliendo un poco del tema yo creo que la solucion para una buena cubierta seria mezclar hr y advantage...de la advantage los tacos centrales en forma de flecha , y de la hr la pareja de tacos centrales de la nueva , mas los laterales
Por cierto las cámaras esas Michelín tienen buena pinta, aquí explican como funcionan: http://www.enbicipormadrid.es/2011/04/nuevas-camaras-antipinchazos-protek-max.html De todos modos, son tirando a pesadas y no creo que el líquido que traen dentro sea capaz de sellar el agujero (o los agujeros) que se produce tras un buen llantazo. No me importaría probarlas si no usase tubeless, jejeje.