no es mala idea ni lo del tipo de ruedas ni lo del liquido (tanto el Notubes como el sincamaras me han ido de lujo siempre) solo a modo de comentario positifo y por diferenciar decir que... las 2ply son de 27tpi las 1ply son de 60tpi las LUST son de 120 tpi usease, las que más tpi tienen están echas con más hilos por pulgada y menos goma, de ahí su ligereza y su ansia por pinchar/rajar por otra parte las LUST frente a las 1ply se ven algo más tochas de flanco y eso puede llevar a engaño puesto que la mayor parte son hilos trenzazos y no estancos, pero creo que muchas veces se escapan de jodelse por la presión que llevan detrás, decir que ahora llevo una LUST detrás y me chuta bien, de momento le doy confianza al LUST otra vez pero a la primera de cambio le calfaré a la cepuda algo más acorde a los piedros que hay por aquí
******. Entonces mejor 1 ply que Lust?? Es decir, aguanta mas o es mas resistente De lo que se entera uno,jejejejee Pues yo la verdad que he llevado unas cuantas LUST y me han ido bien.. Y soy bastante cafreciglio y falto de tecnica. Pos na. Creo que pondre minion 2.35 ST 1 ply delante y la sellare con latex como siempre y la Ardent 2.25 detras (Lust o mejor 1ply si hay tb con latex) ... Ambas montadas en las SX ..
+1 Ademas en el caso de la Arden, las LUST pesan 110gr mas que las single ply con EXO, asi que esa cantidad de goma se tiene que notar en algo.
alguien tiene las WTB weirwolf en 2.1 o 2.3 que me pueda orientar en que serian comparables con por ejemplo maxxis, refiriendome al balon, o mejor dicho el ancho del neumatico (por aquello de las diferencias de unas marcas a otras) Es que estoy interesado en compar una para la rueda trasera, pero no se realmente si una 2.1 o la 2.3 porque tengo unas cuantas cubiertas en mi casa y no veas las diferencias en las mismas medidas de unas a otras. GRACIAS
yo la llevo en 2.35 atras y tubeless y da algo mas de balon que una maxxis y menos que una kenda, pero para mi gusto la goma es algo blanda, pero de tamaño para mi perfecta... delante llevo maxxis 2.5 ust pero son 1.3 kilos de rueda y va de cine pero sumando al final hay que estar fuertecico
las lust son caspa de rata... yo monte una HR y era llantazo por salida... llantazo con la consiguiente raja en el lateral que ni metiendole un parche se solucionaba.... a la segunda camara.. y cuando me paso lo mismo 4 veces la mande a la mi*rda...
Muchisimas gracias por la respuesta de la cubierta wtb-weirwolf, creo que me decantare por la 2.1 ya que delante llevo la specialized eskar de la cual estoy contentisimo para todo el año y creo que con la 2.1 ire sobrao para lo que yo hago con mi specialized enduro del 2005
más duras no quiere decir más resistentes...en la teoría cuanto menos tpi mejor de hecho las que menos tpi llevan son las de DH...si el LUST fuera mejor en deache llevarian Lightweight Universal System for Tubeless...LUST!...en la práctica...yo que sé!!! :cunaoo yo en 15 dias me cargué dos HR LUST...y aún así monto otra LUST...soy ********** que le voy a hacer!!! :meparto
Pero hablamos de la 1ply a secas vs LUST no? eso es lo que yo he entendido, si es así las LUST son bastante mas duras, de flancos sobre todo.
Q tal las dual ply de maxxis para tubelizar?Para rueda delantera q va mejor high roller o minion ambas dual ply y supertacky en medida 2.5.atras voy a poner high roller 2.35 60a q tal la combinacion
yo acabo de tubelizar una HR 2.35 2ply supertracky, talonó sin dificultad con ayuda de agua y jabón. De momento parece no perder aire significativamente.
hola, queria poner mi granito de arena ya que este hilo me parece muy interesante (combinacion perfecta enduro), yo todas mis bicis las llevo tubeless, hasta hace poco casi todos mis tubeless eran kits en llanta normal (tanto 717 como 719, 321 y hasta una deetracks que da mucha guerra por ser demasiado ancha para el fondo de llanta del kit ¨sincamaras¨) y ahora tengo un juego de 819, que es lo máximo aunque pesen algo, y unas shimano xt que compré a primeros de este mes y de momento bien. Considero importante esto ya que habrá gente que prefiera llevar cámaras y el tema cambia, y mucho... el nevegal en 2.35 lo pesé este día 1 en tienda en una bascula park tool y decía que andaba en unos NADA DESDEÑABLES 850GR, mención aparte sus paredes de papel de fumar que, siendo el caso para rueda delantera no implica mayor problema que el de no bajar NUNCA de 2.50bares para no destalonar o perder líquido al minimo pedrolo o raíz. el compuesto stick-e efectivamente en durometro da 42 como el supertacky de maxxis y es toda una garantía (yo no llevo menos en la delantera NUNCA). yo en neumático trasero llevo un maxxis crosmark 2.35 lust (que creo que es de compuesto exception 62a, ya que no lo pone en ningun lado) que da un balon superior al high roller 2.5 de descenso y pesa 800 gramos, agarra el triple que un larsen y rueda incluso mejor (probado en circuito maxiavalanche vallnord, cercedilla y demas descensos ¨kañeros¨) NOTA: no ffiarse del balón que saca el crosmark 2.35 y pensar que el 2.10 va en proporción... He comprado un crossmark 2.10 exo protection, compuesto exception, 550gr en bascula park tool con embalaje y todo + 2 días para conseguir talonar la hija **** de la cubierta de los huevos de mierdaaaaaa y da menos balón que un larsen 2.0, OJO con esto, que me he quedado loco...