Acabo de pedir una Maxxis Advantage 2.1 70a para la trasera ya que la Continental Mountain King II RS, en la tercera salida, he arrancado 2 tacos laterales dejando el interior de la carcasa visible.... damasiado fragil...
Lo de la "densidad molecular" es genial, pero para caracterizar mejor las cubiertas yo prefiero la densidad de quarks y el numero de avogadro del compuesto. A toooope! No me digais que Amedeo no tenia pinta de ser endureta.
onvre, lo de la densidad molecular a la hora de estudiar la propagacion de grietas en metales, tiene mucha logica y es que cuanto mas pequeños sean los "agregados" moleculares, mas recorrido (intersticial) tendra que hacer la grieta => mas duracion, pero a nivel de cauchos ya... amos_no_me_jodas... que yo pille hace poco las minion (front & rear) y contemple todo menos eso... :angry: :lol:
Creo que la densidad es la densidad. Luego ya tienes la distribucion de las moleculas y otros parametros de gente estudiada, pero la densidad es la que es aunque las moleculas esten en agregados, separadas, en matrimonio homosexual o bailando la J aragonesa. Asi que adjetivar la densidad mas alla de relativa o aparente no tiene sentido. Seguro que varios ingenieros me contradicen y le ponen un adjetivo mas masmolon a la densidad. :-D
ES QUE LA DENSIDAD ES LO QUE mide la cantidad de moleculas por unidad de espacio , y eso forma parte de la distribucion..veo que el avogado ese va a hacer falta , para defender a la densidad de los homosexuales esos que citas
veo que el boicot con las puntuaciones contra mi sigue y sigue..¿por que esos que votan negativo , no lo hacen con las demas gilipolleces que se dicen?..creo que ya se por que: http://www.youtube.com/watch?v=upeqRgDq60Y
Y me mola el final "mintiendo a secas" . Y punto. En fin.... bueno, sólo decir que llevo ya unas semanas con la cubierta delantera (minion f 2,35 1ply st under the influence of Lucy in the Sky with Diamonds after reading BadThing assertements) muy destagastada, al final de algunas bajadas veo trocitos pequeños de goma a punto de caerse, en fin que está pa'l arrastre.... y que me aspen si noto la diferencia con una cubierta nueva!!!! O sea que como para entrar en densidades moleculares y parámetros de laboratorio varios...
Gracias por tu acalaracion. Te invito a que sigas arrojando luz sobre el complejo mundo de las moleculas de las cubiertas maxxis, a pesar de los que se empeñan en votarte negativo. :wink:
Supongo que ni lo habrás pensado, pero esa aclaración es tan falsa como que Walt Disney está congelado... Dos elementos (o compuestos) de densidades semejantes tendrán diferente cantidad de átomos (o moléculas) por unidad de volumen si tienen pesos atómicos (o moleculares) diferentes. No hay como querer y no poder,
Onvre Edgar, que la aclaracion es falsa es obvio y que siquiera atreverse a poner en un post de cubiertas de bicis algo como "densidad molecular" es simpatiquisimo, que de ahi mi comentario, porque esto es un festival del humor. :wink:
Vamos a ver..... me estáis diciendo que ponéis en duda que Walt Disney está congelado a la espera de que la ciencia encuentre cura a su enfermedad????? *****, yo lo flipo... Se empieza sembrando dudas respecto a estas cosas, y se acaba cuestionando las High Rollers! El acabose!
Te veo rápido! Yo es que a media mañana funciono mal, todavía me tuve que parar a pensar un rato, :qmeparto