lo mismo te digo..quizas crees que soy el unico que da por culo ¿no? uf que se enfada el nene me suda la ***** , dar por culo..¿no tendras un trauma con esas dos partes?
Aishhhh, no hay nada que hacer.... está claro que realmente piensas que unos cuantos lo hacen mal, y tú lo haces bien, y vas a seguir haciendo lo mismo. En fin, en catalán hay una frase que dice "D'on no n'hi ha, no en raja" que viene a significar que "de donde no hay, no se puede sacar nada". Y lo que está claro que no hay por tu parte, es actitud de reflexión. Y luego te extrañas de que te contestemos chorradas...
¿quien es mas loco , el loco, o el loco que sigue al loco? , si no lo entiendes con esto lo mismo te puedo decir , aunque tu no hagas comentarios fuera de tono deberias entenderlo con esta frase..aqui la culpa es de los participantes no solo mia , si caigo mal lo siento cada uno es como es y por cierto no creo que yo lo hago bien y los demas mal , lo que creo por que es evidente es que se me dice "malacosa no actues asi cuando hay alguno mas como yo"...yo no soy el culpable de nada , o lo somos todos (los que intervienen) o no lo es ninguno , una de las dos. no dejo de repetir si no gusta mi opinion sobre una cubierta , pues que no se tome en cuenta asi de simple..se me pide que haga algo cuando los que me lo piden no son capaces de hacerlo..ese es el problema
A saco....... falta de información, el forero Edgar Rua anteriormente a dado datos mas fiables http://www.foromtb.com/showthread.p...s-perfecta&p=12724276&viewfull=1#post12724276
lo curioso del caso es que ya se ha "pegao" con: servidora boscoso markchang JOAN BLANCH toponoto brokenbones ivanius xerpa etc... quitándome a mi de la lista los demás son "ilustres" foreros y por lo que dicen (fiate, fieate!) buena gente, a parte de ellos los conejo en persona y me parece gente coherente, respetuosa...tranquilos ya paro de :limpiadi: y aún se cree con la razón...
ok pues lo resumo: El 3C de la EXO es 50 en los laterales, 60 en el centro y 70 por debajo El 3C de las 2ply es 40 en los laterales, 42 en el centro y 60 por debajo
no me has entendido, y seguramente es porque estás en tus trece y es imposible que entiendas nada que se salga de tu línea de pensamiento. Lo que te digo es: haz y di lo que te parezca, pero fuera de este post, así seguiremos disfrutando de un hilo que durante años ha sido muy interesante, y que cambió a raiz del tono de tus respuestas. Por lo demás, no te tomes nada de todo esto demasiado en serio, que sólo es un **** foro.... [video=youtube;4hykGy3obBY]http://www.youtube.com/watch?v=4hykGy3obBY[/video]
Gracias AL, Tengo que decir que me equivoqué con la 3C 2ply y realmente es 40-42-70. Había dicho que la capa base era 60, pero no, es 70 igual que la EXO. Saludos.
con que razon? boscoso le dije que si no conocia onza es que llevaba poco en esto...!!ESTO ES PEGARSE CON ALGUIEN!!!..lo que paso es que le sento o , le parecio mal ni mas ni menos , y entendio otra cosa cuando yo no queria decir ni mas ni menos que lo que dije. brokenbones , ha sido un debate en toda regla , simplemente no nos entendiamos uno al otro..pero ya quedo aclarado ivanius , que yo recuerde con el no he discutido nada de cubiertas , pero tampoco ha habido subidas de tono toponoto , con el la discusion ha sido mas superficial e inutil que la bolsa del envoltorio de la proteccion de un chicle es decir nada de nada ,spam, puro y duro...sin ningun tema en concreto a xerpa no lo recuerdo tampoco ando a buscar discusiones pasadas sin motivo JOAN BLANCH ya lo conozco y me conoce de antes y ya se de que va , y en est epost ultimamente spam yo detras de el markchang ha sido una discusion muy tecnica que a la mayoria ni os va ni os viene , pero aun asi te sirve como argumento para criticarme sigue buscando que te seguire respondiendo..y eso asi de memoria..mejor no voy al mensaje/es concreto si no el ladrillo se sale de madre
No, la goma más dura va por debajo para que el taco sea más rígido y no retuerza. Fíjate en la foto: A mi las 3C me parecen unas gomas de carreras y ya... No les veo mucho sentido para un usuario amateur. En la EXO, que es la que nos ocupa para uso enduro, la diferencia con la Maxpro 60 no es interesante, porque es una 50/60/70 y entre el 50 y el 60 no hay mucha diferencia, además que tal y como te puedes imaginar por la foto cuando tengas la cubierta a medio uso estará para tirar porque los compuestos blandurrios sólo están en la capa externa, en cuanto lleves medio taco gastado la cubierta sería una 70a y estaría para tirar a medio uso. Las 3C 2ply sí que interesan si quieres un agarre máximo, yo las he probado en la Demo de un colega y de nuevas son una pasada tumbando sobre raíces o sobre lo que quieras, pero volvemos a la misma, a medio uso te aparece la goma dura y están para tirar. Si a eso le sumamos que cuestan un 25% que la de siempre y éstas ya son caras, creo que mejor las dejamos en plan race-only... Saludos.
pues no...si tu tienes derecho a mensajes como este ultimo yo tambien , ni mas ni menos , a mi no me va eso de "haz lo que te mando no lo que yo hago"..por ahi si que no paso asi que en respuesta a tu video: http://www.youtube.com/watch?v=XjJznw4KSMA
Gary, ya sabes que esto de las cubiertas es como con lo sillines, cada uno es diferente. Yo sinceramente no sé para que quieres tanto balón trasero. Pero ya sabes cada uno somos diferente a la hora de montar. Vaya presupuesto en cubiertas, debes tener un almacen . Saludos, Miki !!!que bueno!!!! leed el mensaje 2..como me parecio adecuado en este lugar lo pongo y !!sorpresa!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?98257-la-combinaci%F3n-de-cubiertas-perfecta
+1 la dual ply normal (2C) sabe si tambien lleva 70 por dentro con la forma de los tacos o eso solo las 3C?? ...porque la verdad sea dicha, los tacos laterales flexan lo suyo! :/
La 2ply normal es de un compuesto todo y la verdad es que a mi esa flexión del taco no me preocupa nadita, bastante tengo con otras cosas como para fijarme en eso, Ademas que si en la WC muchos usan el Supertacky no te voy a decir yo que a mi no me valen porque flexan los tacos, :meparto
otia, con lo de 2 ply y despues de del dibujillo de antes me surgio la duda de si una capa seria 70 y la otra (exterior) la blanda 42a (en este hipotetico caso que comento de cubierta supertacky). Iluso de mi... :cry: respecto a lo de la flexion del taco, digo en parado y a mano, a ver si te vas a pensar que bajando voy a darme cuenta de si flexan, se retuercen o directamente se amputan los tacos :lol: