Kenda nevegal 2.10 y Larsen 2.10 detras como lo veis? para enduro normalito sin hacer mucho el becerro... que aquí hay mucha subida!!
ok, muchas gracias por las respuestas y consejos, le echare un vistazo aver que tal esa maxxis advantage 2.1 saludos
A ver si podeis ayudarme Estoy pensando en comprar estos neumaticos High Roller 26 x 2.35 Aro rigido 42a Super Tacky Advantage Kevlar 26x2.10 Aro flexible Es la combinación que llevo actualmente y estoy contento con ella pero en las ofertas que os he puesto no consigo ver si son single ply o doble ply Vosotros lo veis? (con el frances no me llevo muy bien) :angelito Y otra consulta,......... que tal se tubelizan?
Mis preferencias: Delante: Maxxis Advantage o High Roller en medidas 2,1 o 2,35 (según el terreno) Detrás: Maxxis Crossmark en 2,1
el larsen no agarra demasiado en bajada pero para subir va muy bien, claro que si el terreno no agarra de por si es una buena opcion..... otra opcion seria ignitor detras en 2.1 high roller delante en..... no se si directamente 2.35 o si no 2.1 antes preguntaban que tal se tubelizan, los neumaticos se tienen que comprar tubeless y lo que se tubeliza es la llanta
perdon por explicarme mal. Mis llantas ya son tubeless y siempre he comprado neumaticos tubeless pero me sonaba que era posible/viable montar neumaticos no tubeless sin camara en llantas tubeless
Bueno dejo un pequeño gran aporte para la humanidad; el caso es que me he agenciado de una HR Maxxpro 60a plegable (más concretamente esta y a este precio; http://www.alltricks.fr/fr/speciali...26-x-235-tubetype-60a-souple-173-details.html). El caso que lo que más me a llamado la atención, es que le he metido líquido tubeless por aquello de que no es tubeless y supuestamente hay que montarla con cámara, y mi sorpresa ha sido que no ha salido líquido por ningún lado, es decir, a tubelizado como si fuera tubeless, no se será algún caso aislado pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La cubierta en báscula del chino me ha dado de peso 690g creo recordar. P.D. Dejo unas fotos de la cubierta en cuestión:
yo he tubelizado varias maxxis y ninguna me ha echado liquido para afuera, eso si eran dual ply. ¿ Que presiones le pones?
Hola gente Podrias comentarme algo sobre la Schawalbe Smart Sam. Tienen un no se que que me llaman la atención y aprovechando un precio cojonudo en alltricks me gustaria hacerme con unas. En principio la idea es para ponerla detras, pero no se cúal es su mejor ubicación. Actualmente voy con una ardent en 2,25 delante y detras crosmark en 2,10. gracias.
Bueno, pues ya tengo montadas las nevegal 2,35 delante y 2,10 detrás. De momento solo he podido probarlas para hacer algo de descenso en plan light (no soy ningún máquina), y las sensaciones son bastante buenas. Ahora tengo que ver qué tal se portan en rutas, aunque ciertamente le he sumado casi medio kg de peso a la bici, pero bueno...
Interesante aporte. Que maxxis has tubelizado? yo estoy pensando en calzar para la trasera una advantage 2,1 60a 1ply y para la delantera una high roller 2,35 42a supertaky 1ply. Tienes referencias tubelizando estas cubiertas? De presiones acostumbro a ir a 2,1 delante 2,4 detrás Será "chungo" ir con esas presiones con 1ply? (es que no las encuentro económicas de 2ply) Gracias anticipadas
No creo que tengas problemas con esas presiones, yo he llevado kenda 2,35 delante con menos de 2 mucho tiempo y no a pasado nada, atras llevo una kenda 2,1 tubuless con 2,1 de presion. Mis compañeros llevan detras minion 1 ply y tambien les sello a la primera, y las hi roller igual, sin problemas.
Pues high roller y minion, que son las cubiertas que uso habitualmente, ambas en dual ply, y yo llevo la delantera con 1.8 bar y la trasera con 2 o 2.5 segun la ruta, jejjeeje.. y hasta ahora cero problemas con ellas, lo que pasa que son demasiado rigidas esas cubiertas, a mi me gusta que se plieguen en las curvas al apoyar, es mas la high roller como mejor agarra es con presiones bajisimas. La high roller 2.5 en la bici de dh la he llevado a menos de 1.8 seguro, y no soi el unico. El mes que viene las cambiare y comprare para delante la high roller lust y para atras la ardent lust, le quitare un buen plomo de encima a la bici y veremos como se comporta. Saludetes
Yo he gastado la high roller 2,35 42a supertaky 1ply delante tubelizada y no he tenido ningún problema llevándola entre 1,8 y 2. Peso unos 68 en pelotas y no soy bestia bajando.