la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Dónde puedo encontrar buen de precio la HR 2.35 ST silkworm?

2. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo mi conbinacion que voy ha hacer... es kenda nevegal 2,35 stik-e delante,kenda nevegal dtc 2,10 las dos NO TUBBELES. alguien a provado esta sencilla convinacion??supongo que habra mejores conbinaciones...pero es mala cobinacion??? y una cosa mas,¿alguien sabria decirme la presion adecuada para exprimir su rendimiento sin llegar a mermar la resistencia a llantazos o pinchazos? tengo la sensacion de cuando bajo presion aumento en numero de pinchazos y si las llevo duras pues no agarran lo que deverian. un saludo

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    yo probé la combinación nevegal 2.35 y 2.1 pero las dos tubeless y dtc. La trasera me dio la sensación de poco agarre en subidas con terreno seco, que se gastaba con facilidad y la fiabilidad a cortes no es que destaque "quizás mala suerte". La 2.35 en la delantera de bastante balón, quizás demasiado para rutas pero a gustos.... eso si, de agarre no va mal ya que puedes llevarla bastante baja de presión que ante pinchazos... parece que es casi imposible!

La nevegal normal, tiene los flancos muuuuuy finos, pinchas con todo lo que se mete por delante, yo no me las pondría, de hecho mi bici (giant reignX) las llevaba de serie y las quité antes de estrenarlas ya que prefiero fiabilidad a un peso muy bajo.

4. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, fibike 77, el caso esque tengo dos juegos.las de 2,35 que llevava la giant reing de serie,y las de 2,10 que compre con intencion de hacerla mas rodadora pero sin pasarme para rutas eventuales,y ahora pues como no quiero dejar que se pudran las de 2,35 ya que estan ha medio uso y no puedo venderlas... decidi pues aguantar con los dos juegos y convinarlos hasta gastarlos y provar otra cosa,pero con dos juegos me parece que tengo para rato.....,cuando llegue el cambio la verdad que me da un poco de miedo,por que la higroller,minion etc, las veo mas de lo mismo,pero tampoco quiero una hutchinson phyton ni cosas typo xc. las nevegal es cierto que he observado que al estar el terreno seco seco,pero seco y con piedras pequenas a disminuido su rendimiento un poco,a lo mejor es paranoia mia...

Última edición: 17 Jul 2011
  5. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo probé esa combinación la trasera no aguanta, y eso que era el modelo de protección, sin embargo la tubeless en 2,1 si que me aguanto sin probelmas.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

7. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo llevo actualmente una arden 2,25 delante y una crosmark 2,10 detras. Esta combinación apenas la llevo un mes. Anteriormente vengo de HR 2,35 e Ignitor 2,10 detras. La primera combinación mas rodadora que la segunda, pero en cuanto agarre, jeje, en la noctura del viernes tuve un susto por culpa de la crosmark y es que esta cubierta como rodadora un 10, pero no le pidas mas. Estoy medidanto que combinación poner y estoy entre estas

1) Poner la ardent detras y delante o bien la advantage, la Panacer rampage sport o la continentan mountain king
    2) Seguir con la ardent delante y detras poner la Intense System c4

Por cierto, por las caracteristicas de la intense y la panacer rampage sport, son versiones no tubelizables, pero ultimamente veo que la gente esta tubelizando neumaticos sin ser estos especificos para estos. Sabeis algo del tema?
    Gracias.

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Es una práctica muy extendida el tubelizar cubiertas no UST. Eso si te recomiendo consultar en las web y aquí acerca de experiencias. También en las páginas web de algún fabricante de líquidos / kits aconsejan / des-aconsejan determinadas cubiertas

Por citar una, hasta donde yo se a las Intense les sienta fatal el líquido NOTUBES (no se otros), en la página de notubes la desaconsejan. Yo como soy mu burro a pesar de lo anterior la puse atrás con líquido. Es una cubierta que como trasera me encantó (en 2,25) ... hasta que literalmente explotó una noche dentro de casa con el consiguiente susto y desparramo de líquido por el techo de la habitación (estaba la bici boca arriba) :-(

Las continental (de las que tu citas) por contra se tubelizan sin problemas. Hay otras muchas mas por supuesto.

Saludos.

9. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno, pues el dia que probemos la Intense, pues pondremos una camara con moco. Es curioso, que de las veces que se ha hablado de la Intense, todos hablan muy bien de ella, sin embargo, no suele recomendarse mucho.

10. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las kenda que he tenido, todas en la delantera, son bastante pinchadoras. Yo flancos no he rajado ninguno. De entre las 2 marcas que comentas sí he notado que las kenda pinchan algo más, aunque también puede ser casualidad, no sabría decirte si es generalizado. También tengo que comentarte que para la rueda delantera la Nevegal me gusta más que las Blue Groove.

11. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he tenido kenda stick e 2,35 que traía de fábrica la reing y pinchaba en cada salida, pero eran una **** lija eso sí, las hig roller no las he probado, así que no puedo hablar ni bién ni mal.La próxima cubierta delantera será una hig roller supertaky 2,35 fijo a ver si son para tanto como comentan, para la trasera una que dure, que me gusta el filing derraposo "efecto gusanero".También he tenido la kenda tubulles en 2,10 y agarra bastante aunque no como la stick e , pero a su favor digo que esa no pinchan y tienes una carcasa durita, como rueda delantera la veo finita para enduro gore, como trasera se las bebe el gusano.

12. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Ufff.... ahora que decis lo de las kenda, yo estoy ya un poco hasta los eggs de pegar llantazos con la nevegal de 2.35 en la rueda delantera, y eso que solo peso 62kg..... Para la trasera llevo una wtb stout en 2.30 que pille de oferta en chain y no veas lo que agarra, eso si, lastra que no veas (tiene un compuesto muy blandito)..... Bueno, ya tengo de camino unas minon en 2.5 EXO, a ver que tal funcionan, que ya estoy con el ansia!

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754

14. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    como veis el cambio para atras de una highroller 2,35 a una spez. eskar 2,3??? da mucho mas balon la spez??? delante llevo hr 2,35 supertacky.

15. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es mucho más gorda la Eskar (un 2.3 real tirando a generoso) que la HR 2.35 (un 2.1 real más o menos). La combinación no pega ni con cola.

Un saludo

16. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La Specialized que te puede ir bien atrás es la Purgatory 2,2. Tiene buen balón y doble compuesto, agarra bien, pero no es la más rodadora del mundo...

17. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    eso me parece a mi que la spez tiene mucho mas balon pero viendola en la tienda no se apreciaba, pero no es tan cuadrada como la hr y para atras tiene pinta de no lastrar mucho, pero claro no voy a ir con mas balon detras que delante.....

18. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    creoq eu las eskar solo tienen en 2,3.....

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues se las he pillado a un forero que las compró para su bici de DH y las encontró un pelín mas débiles que las 2play, así que las vendía con solo un par de bajadas.... Por 50machacantes las dos!
    De todas maneras aquí las venden: http://www.amazon.com/Maxxis-Minion-Folding-Tire-26X2-5/dp/B003RLL9FO
    Me parece que las 2.5 en 1-ply no se fabrican.

20. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo tuve la Eskar en 2.3 y daba la friolera de 58mm de ancho. Lo bueno (o malo) es que es todo balón, es decir los tacos no sobresalen del balón. Como trasera la pude probar muy poco por que me rozaba en los tirantes cuando cogía algo de barro.

Compartir esta página