Buenas yo tengo delante una nevegal 1.9 y detras una larsen tt 2.0. La larsen tt veo que lastra demasiado y quiero cambiarla por una continental race king 2.0. Como veis el cambio? tiene mas o menos balon? lsupongo que lastra menos.
Pues yo conozco a unos cuantos (rallyeros) que van con Larsen TT 1.9 delante y 2.0 detrás, y la diferencia de balón de unas a otras es considerable.... Tampoco lo entiendo. Yo voya a probar la Schwalbe Fat Albert Trailstar snake skin 2.25 delante y la NN Pacestar double defense evolution line 2.25 detrás ....XD que nombres más largos!!! Ligeritas para enduro muy light, a ver que tal se portan.
No no, yo puse dos Nevegal 2.10 tubeless y el primer dia la delantera antes de salir en plena calle me hizo una raja junto al taco de 3mm que no se sellaba ¿casualidad, me tocó la china?? mal empezamos.... aparte de eso lo que las tuve no me gustaron nada, no me daban confianza, las quité nuevas. Las Blue Groove, todo lo contrario, igual es sugestión.... pero esos tacazos que tienen..... jeje.
Pues ya vas contando impresiones de esa combinación, que me llama mucho y no termino de decidirme. Por cierto, las vas amontar en unas ZTR, no? Unas Crest? A ver qué tal el tubelizado y demás. Espero noticias con atención :melopien:
Yo he llevado esa combinacio y podria comentar que el agarre de las FA es muy bueno tanto en 2.25 como en 2.4, aunque me gusta mas la 2.4 creo que objetivamente la 2.25 agarra ya bastante, sobretodo en tierra, suleta o dura. Quizas las Schwalbe agarren menos en roca lisa, como si la goma no fuera tan aderente como las Maxxis. Respecto a la NN trasera, el desgaste es escandaloso. Puse aqui unas fotos de una NN tras una unica salida y ya mostraban signos de desgaste. El agarre excelente, tanto en frenada como en traccion por zonas complicadas, aqui no se le puede pedir mas. Pero el lastre lo notaras como la ruta no sea muy corta, por el taqueado, no por el peso, ya que son muy ligeras, las Advantage, sobretodo, o las Ardent ruedan mejor, pero retienen mucho menos. Incluso la High Roller 2.35 rueda mejor y retiene parecido. Eso si, por el poco peso notaras al hacer una subida tecnica que escala como una cabra montesa, pero si le metes km de pista, a la larga no la notaras tan ligera. Respecto al tubeles de Schwalbe, tanto las FA como la NN las eh tubelizado sobre unas ZTR Flow y las he talonado sin problemas con una bomba manual de taller, sin tener que ir a gasolineras ni compresores, las 2 talonaron muy bien, creo que las 2 son tubeless ready.
¿Qué tal la experiencia con esa web? Si alguien puede confirmarme que la HR es la UST 2.35 ST: http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...26x235-ust-lust-super-tacky-42a-169-2658.html Es que es un muy buen precio.
Yo esa que compré, el domingo salí con ella por primera vez y zás una raja de 5mm. Yo iluso pensé que había destalonado, y puse una cámara. Cuando llegué a casa y le metí mano para pasarla otra vez a tubeless me dí cuenta de que el motivo de haber se desinflado era la dichosa raja y no un destalonamiento. Aaarrggggg
Si, las monto en llantas Crest con bujes circus y radios 1.8 1.458gr sin cierres, aunque creo que hasta la semana que viene no me llegarán las cubiertas, pero ya te contaré. De momento las ruedas las tengo y la sensación es que van a ser muy rígidas, además de gonitas. Koopa, tanto se desgasta la NN atrás? Edgar ya me dijo que duraba poquito, pero.... La Fat Albert rear atrás será demasiado cubiertón, no? La has llevado atrás? Aparte de lastrar más que la NN, se gasta igual?
Algun dato mas de la High Roller II En principio solo vendra en version 2.4 dual ply, con compuestos 3C o Maxxpro 60a. con un peso de 1260 gr . Posteriormente iran sacando mas versiones La carcasa de la 2.4 es la misma que la actual maxxis High Roller de 2.5. La venden ya en USA aquí: http://www.commencal-usa.com/public/manufacturer/MA/TR/MA2162?page=3 Unas fotos:
Grazzie mile a los dos! Tomo nota. Igual mejor meter una RR 2.1 detrás para hacer el conjunto más rodador? muy descompensado con la FA 2.25 delante? La idea es, como ha dicho joseluarti, enduro light, mu light :globero
Estoy buscando donde comprar las Kenda Nevegal UST o bien la super staky o bien la mas dura,es para delante. Si sabeis alguna web,lo agradeceria. Saludos y gracias.
La supertacky la acabo de ver aquí a buen precio: http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...26x235-ust-lust-super-tacky-42a-169-2658.html 45€ en casa.
Yo creo q para enduro mu light la FA 2.25 no es la mejor opción. Hay otras mas ligeras y mas rodadoras.
RR, racing ralph o rocket ron? Uff esa combinación no la veo. Igual en terreno húmero la rocket detrás va bien, pero descompensado con FA delante. Yo la RR sólo la he llevado delante, y me pareció una cubierta muy falsa, me gusta más la racing ralph. Igual con una ralph 2,25 detrás ... según el tipo de terreno
hola a todos. me compre una bici, una focus superbud 2.0 y me venia montada con unas cubiertas, las continental x king 2.4 racesport con aro plegable. entiendo que quizas tengan un uso mas enduro y no rally maraton que es lo que suelo hacer. os pongo aqui el enlace en segundamano por si os interesa. un saludo. http://www.segundamano.es/caceres/cubiertas-continental-x-king-24/a27687420/?ca=10_s&st=a&c=16