Hola, Tengo montada en la rueda trasera una Maxxis Higt Roller Lust 2.35 de 60a, que hace unos días que me empezaron a salir decenas de manchas superficiales que indicaban perdida del liquido tubuless, pero no le di mayor importancia a este echo. Lo mas preocupante es que le están saliendo docenas de hernias debajo de los tacos entre alguna de las capas, alguien le paso lo mismo? eso normal no es clarisimo esta. Se puede reclamar a Maxxis? el uso es de lo mas estándar con 28 PSI siempre y endurero sin llegar a ser duro, no dejo de ser un dominguero... Adjunto unas fotos, opiniones!!!!
Algunos compuestos de liquidos tubelizantes deteiroran la goma y se producen filtraciones de este tipo, es mas normal de lo que parece, sobre todo si el compuesto es casero y te has pasado de amoniaco???
Hola, el compuesto no es casero, es el de la marca notubes, pero es curioso ademas que solo le pase a la capa que precisamente no tiene contacto con el liquido, no creo que sea eso no?
ho hace falta que este en contacto con el , solo que se produce un poro y el liquido se habre paso por el entre las capas de la cubierta, lo que si es verdad que no habia visto tantas en la misma cubierta, solo un globo, que si lo pinchas se sella y punto, cambia de marca y a ver si la puedes aprovechar, pero con tantas pfffff!!!! mejor te desaces de ella.
A un compañero le ha pasado lo mismo con la misma cubierta. ¿Que líquido has usado? Yo con el Sin cámaras 0 problemas por ahora. Edito: Ya veo que el no tubes. Es el mismo que el de mi colega.
+1, hoy acabo de tubelizar una ardent 2,25 con aro, en casa con la bomba no me funciono, fui a la gasolinera y listo. No me planteo tubelizar una cubierta plegable, y solo tubelizo la trasera. Delante tubeless original siempre.
Que movida esa high roller, yo siempre he utilizado el liquido casero de latex y agua, sin amoniaco, y cero problemas.
mmm.... -2 puntos para el notubes... que mal rollo, eso si no tiene ni gota de liquido en las hernias, el liquido lleva mucho tiempo como 4 meses, creéis que podría venir por aquí?
eso te ha pasado por meter la HR en ladera y con surco!!!!...:cunaoo bromas fuera, es lo que te comentan del amoniaco, a mi con sincamaras no me ha pasado nunca...;-) yo con aro tubelizo delante y sin problemas
No es tanto por el No Tubes sino por la combinación de NoTubes y Lust. Las carcasas Lust son algo delicadillas con según qué líquidos. Por cierto, yo voy usando aros de kevlar regularmente y nunca me ha dado problemas.
Yo, aunque sólo sea por no dejarme los dedos metiendo y sacando el p*** aro, uso folding, y no problemo. Que ya he manchado la tapicería del coche de latex y el gasolinero me mira mal si me pongo a hacer experimentos en su pitorro (de aire)
que funcion tiene exactamente el amoniaco con el latex?, que pasa si no echamos amoniaco, se seca antes?
Dar por saco y cargarse la cubierta por lo que parece Algunos líquidos caseros usan un sustituto del amoniaco que realiza la acción de secado rápido al contacto con el latex y el aire.
Bueno, hay ya un buen número de casos de esos problemas en cubiertas montadas con cámara, así que es posible que el amoniaco solo sea un acelerante y el problema sea de fabricación
A mi me ha pasado lo mismo con una nevegal tubeless al cambiar el liquido. Hace 2 meses metí el no tubes y ahora tengo las mismas hernias que tu. Voy a cambiar la cubierta pero no se que liquido meter. tengo un bote entero de NOTUBES
Tras leer esto solo voy a seguir usando Black Seal: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=9382 Yo tengo de camino un bote No Tubes que despues de leer este post ya no pienso usar... Saludos