la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ANOMALIA, creo que me voy a decidir por la Minion DHR, pero en single ply, porque lo de llevar 1.2kg de goma no me atrae demasiado

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
  3. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    logico..es mas para hacer el bruto , ya que son las mas resistentes

4. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi este trozo me da que pensar:

One thing to note is that on some of the high speed, hard packed corners the wider flanged and thinner side knobs sometimes will fold over causing the tire to lose traction.

5. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Qué ganas de que salgan en nuevas versiones!!!!

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Que es mas fina de flancos que la actual?? Mira que me extrañaria eh... aunque no olvidemos que esto es una review de un tio, nada mas... si la hiciera greg minaar o uno de estos, todavia... aun asi estan en otra liga... Y eso de que flanee... puff no se a que punto será asi... habrá que comprobarlo in situ :mrgreen:

7. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tod@s por vuestros consejos. Al final creo que comprare otra HR 2.35 para delante, y detrás pondre la Purgatory 2.2 :lol::lol:

8. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Creo que el problema no es que flanee el neumático, si no que los tacos laterales se pliegan. De todas formas la HR normal tampoco era ninguna maravilla en terrenos muy compactados y si tienen una capa de arenilla, ni te cuento; la de sustos que me ha dado a mi la HR bajando por pistas de parcelaria. En ese tipo de terrenos lo único que se defiende medianamente bien son los neumáticos de rally del tipo de la Larsen.

9. XaNaToS_ZeRo

XaNaToS_ZeRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rueda trasera para enduro que no lastre demasiado?? A ser posible que no se UST pero se pueda tubelizar en unas mavic crosstrail, por cuestión monetaria, más que nada. Había pensado en la HR por las ofertas de rcz que tienen ahora, pero no sé cuál coger. Delante llevo una nevegal 2.35

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    si delante llevas una nevegal, una telonix 2.2 te puede gustar. no lastra en exceso y se tubeliza bien. Eso si, es de laterales 1 ply. En invierno sobretodo notarás que tracciona espectacular

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Más fina de flancos no. Lo que dice es que los tacos de los laterales son más finos :wink:

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Cierto, error mio! caguen :D

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    te ponemos un negativo! jajaja ;-)

14. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o una supertacky

15. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo en HR solo uso el compuesto Supertacky.

Ya que tienes tantas cubiertas un día haz la prueba y baja monte Aloia por asfalto con una Larsen y una HR. Ya me dirás con la que se puede tumbar más... es simplemente una cuestión física.

De todas formas aquí se habla de cubiertas de Enduro y un buen endurero le debería tener alergia al hardpack y salirle sarpullidos nada más mencionarle el asfalto ;)

16. tellet

tellet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, aconsejadme por favor.
    rueda de delante llevo puesta en tubeless para una Rallon, la bontrager XR4 en 2.35, pero detrás me aconsejan la Nevegal en 2.10......

17. idr84

idr84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    post muy util. gracias por la información

18. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es , decirme que baje por asfalto el aloya...solo para probar que una larsen va mejor en asfalto que una hr st..la verdad ni me lo planteo...aun asi decir que en los terrenos que mencionas , compactados con algo de arenilla por encima , ni se me ocurre probar la larsen delante , ya que detras ya falla en traccion cuanto mas delante , no es que no traccione , si no que como quieras ponerte de pie o tumbes de mas se va sin avisar y de repente , asi que delante ya ni soñarlo...

terreno compacto , o tierra semiblanda ,incluso mojada pero sin barro se defiende y por supuesto nada de barro , esos son los terrenos de la larsen

y hablando de la hr 2.35 st dual ply..yo he cogido tramos de arenilla y/o arenisca con base dura debajo y ha respondido bien sin irse nada...la larsen no me gusta nada ni siquiera como cubierta de xc por que una hr 2.1 rueda mejor y exceptuiando alguna pequeña cosilla y usada detras una hr 2.1 va mejor que una larsen para el uso al que se destina , y delante ya ni se me ocurre probar una larsen sea el terreno que sea

y por supuesto para enduro ni de coña

Última edición: 10 Ago 2011
  19. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no va mal..yo la uso y se defiende..como delantera no me gusta , pero como trasera pues no va mal...excepto si andas por terrenos con mucha piedra y cortante no son las mas adecuadas ya que realmente , a parte de tener flancos debiles , no es una rueda de enduro es una podiamos decir de all mountain pero tiene un balon como una hr 2.35

20. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Tampoco pretendo que te la pegues, te lo decía por que sé que te gusta probar cubiertas ;)

De todas formas ojo con las cubiertas "rodadoras" del tipo de la Larsen, en versiones reforzadas y según que terreno pueden ser adecuadas para Enduro. De hecho en este post algunos de sus usuarios no hablan mal de ellas como cubiertas traseras.

Personalmente, yo soy muy malo como para jugármela con una cubierta de esas.

Compartir esta página