Me parece que eso que pides es lo que queremos todos y no somos capaces de encontrar. Creo que va a ser complicado.
Me gusta la larsen.. pero esque no se macho, eso para carreras de DH me da miedo jajaja Yo esque la que ponga la usaré para todo, y por lo menos quiero que me aguante las bajadas.
Tanto la larsen como la crossmark ruedan de miedo, si sabes donde esta su limite agarran bastante bien en curva (no le pidas peras al olmo), traccionan bastante bien en su terreno (zonas compactas), pero en cambio no retienen nada. Yo sacrificaria peso y capacidad rodadora por traccion, agarre y rentencion, yo no tengo prisa subiendo. Minion, High Roller, Nevegal, Telonix... yo tiraria por ahi.
kenda blue groove 2.1 tubeles rueda bien, agarra bien y pesa mas o menos 1kg y tiene unos flancos que aguantan el maltrato de sobra y si quieres las tubelizas, vamos cubierton para atrás.
Si el tema de que ruede bien es porque cada vez que salgo en bici, tengo un ratico de asfalto hasta llegar a la tierra, y se come las cubiertas en muy muy poco tiempo. Ahora llevo una minion front 60a y estoy contento, pero eso... me ha durado 4 siestas
Yo te recomiendo la Maxxis Ardent 2.25 LUST, esta cubierta rueda bien y aguanta un trato duro, lo único es que no retiene bajando trialearas como una HighRoller pero todo no se puede tener y por lo q indicas yo creo q te iría muy bien. Además la versión LUST es de goma mas dura 62a en la banda central, con lo q se desgastan menos, en los laterales es 60a, algo mas blanda, para mejorar el agarre en curva. La HighRoller en versión LUST no dura tanto, lo digo por experiencia propia, aunq supongo q durará mas q la HighRoller normal.
pues yo te recomendaria la maxxis advantage en 2.1, la e provado en un par de salidas y aguanta el trato duro duro, pero claro cada zona es diferente, por donde yo la e provado no habia mucha piedra, retiene bien bajando y subiendo tracciona perfecto y no lastra mucho.
las rubber queen las llevaba yo en 2.2 y caca de la baca, comparando con minion y high roller. Papel de fumar!! y agarre en curva ni comparacion. Imagino que las chili mejoraran, pero milagros, no creo. Yo creo que lo mejor es, si no llevamos tubeles, high roller DH 2ply delante y detras o minio DH Front delante y detras. La ignitor detras no va mal, retiene menos pero rueda mejor.
info la que quieras , te digo lo que dije antes si puedes de paso buscame una en medida 1.9 que agarre mas o igual , que esa on the rocks y sea igual de resistente..mas que nada para ponerla donde tengo esa on the rocks ahora mismo , cuando la gaste
yo la verdad mas mania le tengo al papa , y a tamara , pero que se leva a hacer , yo tambien pido perdon por el desvio del tema en cuestion osease cubiertas
esto las minion en 2,50 tubeless para delante será my tocha, siempre he llevado hig roller 2,35 sabeis el peso de la minion comparandola con la hig roller tubeless de 2,35?
Para hacer el borrico delante menos de 2.50 (maxxis) o 2.35 (kenda) a mi no me dan confianza, seguramente agarren igual de bien, pero yo no me siento seguro.
Si no recuerdo mal la Minion tiene prácticamente el mismo ancho que la High Roller. la 2.5 de esta rueda es equivalente a la 2.35 de una Nevegal. Me suena que anda sobre los 60 mm de ancho pero no tengo confirmado este dato.
Yo llevo la minion en 2.5 y de carcasa hace 55mm y de taco a taco lateral 60, es igual de ancha que la nevegal de 2.35 que llevo detrás, eso si, es muuucho mas robusta y los tacos son mas tochos, a mi me gusta mucho mas la minion, retiene un huevo y en agarre lateral es mucho mas progresivo que la hight roller, los tacos también son mas altos.