la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Again: describir sensaciones no es demostrar nada. Tu método deja mucho que desear salvo que el objetivo sea ser baneado una y otra vez; para eso roza la excelencia

2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Vivo en Asturias y las zonas pues imaginate, bastante barro y ultimamente bastante pedroleo.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Como apunte decir que el balón que da una high roller 2,1 es bastante mas pequeño que el de una larsenn 2.0 que es bastante gordita y redonda.

4. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    No son tulevess pero las pienso tubelizar a ver qué tal. Las compré en un sitio que me dijo Jalll que ahora no recuerdo. Lo miro y te digo.

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ejem, yo las he probado, en la misma bici, a las mismas presiones, por los mismos terrenos convexos y concavos... y no noto eso.

La hr en 2.10 es una ****** y la lasrsen tt en 2 es una ****** más gorda, eso si ruedan muy bien, la bici era de 180 de recorrido, que viene a ser lo mismo que poner en una de 130 una dual ply de 2.35 maxxpro delante, vamos un experimento, en un experimento me rompí un dedo, en el otro me desllantó la cubierta y casi mato a un caminante del susto que se metió cuando petó la cámara :mrgreen:

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    certificado, en cualquier momento ANOMALIA nos habla de 130-2ply-2,5...eso es igual a 127,5-2ply...:mrgreen:

7. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual es "tu metodo" describir el que?
    de que se habla si no de eso? , si al final en vez de aprender voy para atras , primero si no las pruebo no puedo hablar , despues las pruevas no valen , y despues describir lo que yo "siento" con una cubierta no sirve de nada..pos me parece que lo que dijo el que abrio el post en su primer mensaje habla de lo mismo , asi que al final me estas diciendo que lo que yo hago no sirve de nada?...por suerte no todos opinan como tu aunque te deen un positivo , y ademas de todo eso si lo que quieres es que me baneen no tienes mas que ir de chivatillo a ibis mojo asi de sencillo ,aunque la verdad es seguro que si no lo haces tu otro lo hara..

como sabes yo leo todos las paginas del post , y la verdad todas tus intervenciones son en linea de esta...si eso es aportar cosas , e informacion de verdad yo me retiro

Última edición: 23 Ago 2011
  8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    topo ¿las has pesado?...si es posible hazlo...

9. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

menos mal que alguien esta de acuerdo conmigo..pero claro a ti seguro que no van a decir que con decir eso no demuestras nada(seguro que ahora que lo digo te lo van a decir solo por joderme)

10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, Anomalía, alias arturo o alias sr Anderson, que a mi personalmente me parece muy bien que pruebes las cubiertas, aunque no seas el único que prueba cubiertas, pero cuando a uno le "dan estopa", en vez de quejarse, debería ser algo autocrítico, ya que los motivos son reiterados por algo. Normalmente en este hilo en concreto que es principalmente en el que coincidimos, se te ha criticado por hacer comentarios que técnicamente no son correctos y/o inducen a confusión y por decir cosas que de primeras suenan raras. En este caso concreto que nos ocupa, la larsen y la h. roller, te vuelvo a reiterar que es extraño que la opinión de varias personas que las probaron, entre los que me incluyo (por si el hablar en plurales indefinidos te induce a pensar que hablo de oídas), y pruebas medianamente protocoladas den como resultado una opinión contraria a la tuya.

Me parece muy bien que tengas tu opinión y la expongas en un blog propio, pero... perdona si el resto opina lo contrario. Perdona también si alguna vez algún forero se toma a coña algún comentario tuyo, pero hay cosas en alguno que no parecen tener pies ni cabeza (y fíjate que he dicho cosas, no la totalidad).

No se que teje manejes habrás tenido en tus anteriores reencarnaciones, pero de verdad, si siempre ocurre lo mismo igual es cosa de reflexionar el por qué. De todas formas, si te molesta algún forero con sus comentarios, el mismo foro tiene recursos propios para eso.

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Cuando te vuelvan a banear te puedes poner Gadafi. Por lo de "todo el mundo es tonto menos yo"

13. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Por el método ANORMALIA diría que 1kg. Pero esta noche las pesaré en la báscula a ver.

14. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Ese dia ha llegado.

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    además que ya no se ponga un avatar de un personaje herido, que se ponga la cabeza de kennedy reventada como en el disco de los Carcass - Wake up and smell the...¿que os parece?

---------- Mensaje añadido a las 13:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ----------

jracias topo por el prepesaje, hace tiempo que les sigo la pista a las "SX" pero en España creo que solo se ven en montajes, mi idea era pillarme las Chunder SX...

ya me dices tiu!

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    a mi de las chunder me dijeron que eran como las hig roller pero más mejor, claro que el que me lo dijo era el de la tienda que vendía estas cubiertas, de hecho a especialais le hace las cubiertas then shin tires que es el mismo que a maxxis, que me parece que es el mismo que se las hace a todo el mundo menos a michelin supongo, pero bueno no me hagáis caso.

Una cosa las tioga factory dh, esas si que molaban y valían dos reales :), es que el otro día haciendo limpieza me encontré con unas en un cajón y me caían lágrimas como puños

17. donkeykong

donkeykong Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno voy por partes

como tu bien dices mi opinion aunque sea distinta , o contraria a las demas , es igual de respetable que la de la mayoria y por lo tanto , es igual de molesto que se rian de uno , icluso si cabe aun mas por que son todos(es decir recibo palos de varios no de uno solo) a por mi con lo cual no es lo mismo que yo vaya a por todos(en el sentido de opinar no de meter caña) , que que todos vengan a por mi.

por otro lado , como sabes yo argumento con lo que conozco , y si a mi alguien me dice que las sensaciones no demuestran nada , pues es para todos , para las mias , y para las de los demas con lo cual las sensaciones da igual que sean la mayoria iguales o distintas siguen sin demostrar nada..y no es segun yo..lo que quiero decir es que la mayoria por ser mayoria no es mas valida que la minoria , ni siquiera es mejor , es distinta opinion...si yo digo que esas dos cubiertas son asi , es tan respetable como que 100 tios digan que no es asi..que aun no los he leido que lo digan.

tu me dices que no es asi , perfecto como ya dije mas atras a otro no te lo voy a discutir , para mi si lo es y lo que cuenta es que para mi lo sea , y es igual de respetable dar esa opinion en donde sea aunque sea minoritaria , com son respetables las demas.

por lo demas lo de reencarnaciones , anomalia , sr anderson etc , sobra , y si para mi sobra es que sobra, es mucho pedir?

por otro lado , hablas de si me molesta algun comentario , y me hablas de los recursos del foro para evitarlo..el tema no es ese , cada uno que diga lo que quiera , que si no es conmigo como puedes comprobar no hare ni caso , peroi si es conmigo pues si , asi de simple..yo veo muchos comentarios que no me gustan , no hago caso , veo otros que si me gustan , veo otros que ademas de gustarme me sirve de algo , y no hay mas , otra cosa muy distinta es qu ese refierana mi y hagan burla , cachondeo ,me pique etc..eso es otra cosa muuuuy distinta , a lo que es el post de cubiertas

por ponerte un ejemplo muy basico...el primer mensaje del post me parece muy bueno , pero yo no estoy deacuerdo , por que la nevegal no me gusta , pero no entro en este post a por todo el que ensalce a la nevegal , solo por que a mi no me gusta , o me guste mas otra..de hecho yo mismo muchas veces la recomiendo , por que se que mala no es no se si me explic

18. donkeykong

donkeykong Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me pondre como me dee la gana , creo que no es asunto tuyo

19. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Todas las opiniones son repetables,

lo que toca la moral es que tu opinión tenga que ser la única que valga y si no se está de acuerdo con lo que tu argumentas todos los demás seamos unos ignorantes.

Es en ese momento donde no se te ataca, si no donde con sentido del humor se te intenta demostrar que quizás tu puedes estar equivocado, ya que esto es un foro y ya es muy triste la vida real para que nos tengamos que poner serios también por aquí.

Entonces es cuando reaccionas como un niño pequeño y dejas de respirar.

Te digo esto por que creo que es innecesario, pero como tu te has pegado un curro de poner letras intentando explicar cosas que podrían ser interesantes sobre el tema que va el post pues yo hago un esfuerzo para intentarte decir que no te tenemos manía, simplemente es que no haces bien las cosas.

20. donkeykong

donkeykong Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he llamado ignorante a alguien que opine distinto a mi?

no te he dado la razon cuando creo que la tienes? ,

se meintenta demostrar con sentido del humor que yo puedo estar equivocado? , y como segun vosotros , yo sin sentido del humor intento demostrar lo contrario , es decir , demostrar que lo estais vosotros(esto segun vosotros mismos) , entonces lo mio no vale y lo vuestro si? , solo por qu eno os sigo el juego?

tu crees que no hago bien las cosas , me parece bien...y decir chorradas que no tiene nada que ver con cubiertas es hacerlas bien solo por que la mayoria lo admite? no confundas hacer las cosas bien , con lo que hace la mayoria , no es lo mismo , siempre tengo que repetir esto....yo pongo una opinion , basado en lo que pruebo..no en ciencia infusa ni soy cientifico ni nada por el estilo , soy usuario , el que no me crea , que pase..es asi de simple , estoy equivocado , pues muy bien llevo mas de 22 años equivocado que se le va a hacer

si no admito el cachondeo es por que soy asi , si no se respeta como soy , yo no tengo por que respetar a los demas , ni seguirles el juego

Compartir esta página