game over Rogaria a los usuarios de este post que reportaran a moderación cada vez que detecten que arturo rodriguez sieiro AKA malacosa AKA donkeykong AKA anomalia AKA.... tiene un nuevo usuario. gracias.
Me ha gustado mucho xerpa. Mira, veo que estás lo suficientemente ciego como para no ver lo que ocurre tiu, o eso me parece a mi. De verdad, cuando siempre te ocurre lo mismo, alguna vez no piensas en que igual no es culpa de los demás? Respecto a lo que te he quoteado, no sobra ni un pelo. He mencionado 3 identidades de foro que son o han sido tuyas, y son reencarnaciones porque cuando "muere" una, aparece la siguiente. Eso, junto con el actual cambio de identidad, debería indicarte algo, algo bastante ligado a lo que te comento arriba. A riesgo de perder la compostura, lo que te sobre o no a ti, sinceramente, me da lo mismo (por no poner algo soez). No falto al respeto y suelo ser bastante comedido en los comentarios para que no se malentiendan las cosas. Si no te gusta lo que hay, no vuelvas de nuevo con otro nombre tiu, o mucho mejor, reflexiona por qué ocurre y mira hacia ti, tal vez en ese momento te des cuenta de algunas cosas que reiteradamente se te dicen y no tengas que pasar malos ratos, cambiar de nick ni nada. Pero bueno, veo que todo post tiene su "día de la marmota" particular que vuelve a aparecer cíclicamente
Como dirían los Spin Doctors: "It's been a whole lot easier since the bitch left town. it's been a whole lot happier without her face around..." :mrgreen:
Leches, pues este trozo no lo he entendido. No se si te ha pasado algún quote o que. Imagino que hablas del moderador. Como vosotros? oye, a que te refieres? Yo creo que jaleo armo poco. Hablar mucho, pero jaleo.... bastente poco. Si tengo algo que decir, leo y lo digo, y si no, estoy callado y solamente leo. Normalmente son comentarios argumentados si hace falta algún tipo de argumentación y sin faltar al respeto. A mi cuéntame cosas sobre mi, no sobre lo que haga el resto, que yo cuando me refiero a ti, hablo de cosas tuyas, no del resto. De todas formas.... en serio, reflexión
puffff mala cosa me parece que has conseguido que te pille mania. no se como se reporta por que no se lo que es pero ale te doy al dátil colorao p'abajo, que se que eso no te gusta. en serio puede que estés muy mal de lo tuyo
Leches, pues este trozo no lo he entendido. No se si te ha pasado algún quote o que. Imagino que hablas del moderador. Como vosotros? oye, a que te refieres? Yo creo que jaleo armo poco. Hablar mucho, pero jaleo.... bastente poco. Si tengo algo que decir, leo y lo digo, y si no, estoy callado y solamente leo. Normalmente son comentarios argumentados si hace falta algún tipo de argumentación y sin faltar al respeto. A mi cuéntame cosas sobre mi, no sobre lo que haga el resto, que yo cuando me refiero a ti, hablo de cosas tuyas, no del resto. De todas formas.... en serio, reflexión
yo igual , desde que no está apriliano que este post está de lo más tranquilo (sorry apri pero alguien tiene que cargar con el muerto) haz como yo...ya lo hará otro! es una señal que está a la izquierda debajo de puntos compra-venta
amalio es un jevi metal!!!!!! [video=youtube;g6q3h_I79jI]http://www.youtube.com/watch?v=g6q3h_I79jI[/video]
otia ivanius gracias que seria yo sin tu ayuda con la hig tech, bueno ya lo han quitado. ea a seguir hablando de cubiertas
No, si como especie autóctona de este post podríamos dejarle, lo malo es que tiene la manía de salir de el e ir a otros posts donde los demás usuarios no tienen la cintura que tenéis vosotros (es bien sabido que los enduristas sois gente aguerrida) y claro, los altera y ya la tenemos liada. Nada, nada... A la calle. Lo bueno es que una actitud tan prepotente se detecta muy rápido. Gracias por vuestros reportes
Oh My God! eres el filósofo que vienes a iluminarnos a los que estamos en la caverna! Eres el Elegido!! :shock: