Le doy al pulgar verde por hacerme ver la luz y al triangulito de abajo para que vuelvas al bujero :wink:
ale reportado y no por que sea un chotas y le diga a "la señu" que has vuelto, que lo hago por que hablas de poltica y eso no se puede hacer en el foro, ademas ya se como se hace. eso, eso la sociedad es la culpable. Bueno yo propongo que no te baneen, o que lo hagan constantemente para que asin estes entretenido con nosostros "tus amiguitos" y asi no salgas a la calle con algun arma rara de esas para defenderte de los monstruos que te quieren privar de tu libertad, me parece que leyendote me quedo mas tranquilo. Pero vigila que dentro de nada abandonamos el curro y dejamos el entretenimiento para ahcer nuestras vidas no te vayas a desmotivar y la lies parda, tu aguanta ahi hasta mañana que volvemos.
Arturo, que los reportes no quiere decir que los modereitors te hagan caso, imagino que estarán hasta los huevos de ti, cambia de actitud ****!
arturors, upfromabove, malacosa y demas reencarnaciones... quieres que la gente te haga caso? quieres que dejen de banearte y ser apestado de los distintos subforos (clásicas, enduro, y hasta llegara el día que lo hagan del general) pues grábate unos vídeos montando y cuelgalo en vídeos de enduro, haz fotos de tu zona y cuelgalos en fotos no endureras, asiste a quedadas y demás cosas que se suelen hacer en los foros.. te digo, la fama y el reconocimiento vendran solos, la gente se dara cuenta si tus opiniones son validas o no, y te aseguro que te saturaran de privados haciendote consultas sobre cubiertas y demas temas de la bici.
Yo también me apunto ehh!! Que lo tengo cerquita de casa! Aunque también hay sendas muy guapas y igual de largas muy cerquita pero no tan conocidas como el racó del tabac o el camí del rossec que puede que incluso sean mejores! Ya avisareis!
Ya sabes que cuando queráis, nosotros en principio el tercer fin de semana de septiembre iremos a hacer la trialera de Nuria. Os apuntáis?
Pon fecha ya!KDD de reportadores :mrgreen: De esta no te libras,nos pilla medio camino a ambos Entrena si eso,que esta pica de verdad.....:lol: Hice la del racó del tabac hace un par de meses,pero me gusto mas la del portell,esa bajada es la reostia! La trialera de Nuria es ese sendero que sube desde Queralbs?estuve haciendolo p'arriba la semana pasada(pa hacer el barranco)y el sendero ese de bajada tiene que estar divertido.....
otro que se apunta a la zona dels Ports que a mi me para cerca, eso si, no lo hagáis muy pronto que me rompí una costilla en Vallnord hace dos semanas, gafes del oficio
Otia, esa es mu güena! a ver si se cruzan los astros... Fernandito, la Clutch me ha pesado 995g. Flipo con la precisión del método de ectoplasta ¿será un visionario? Si conseguimos unos cuantos visionarios como él, nos podemos hacer un abrigo.
Osti...put.. la que se ha armado por decir que la Larsen rueda mejor que la HR 2.1 :alloreto:alloreto:alloreto Creo que va siendo hora que se cree un hilo de divagaciones "Arturiles" y que se le proporcione cancha libre a todo el mundo para darse cera en él. PD: Si se llega a poner en entredicho el agarre de la HR Supertacky se lía una guerra civil istolasistolas
Otia! ¿Y ande has montado la Bos, a la Blur? Esperemos que en octubre el "Insecto Palo" no tenga roto el Mojón :mrgreen: