Stick Insect aunque tenga roto "el mojón" siempre puede aparecer con la trek, es mas, con lo raro que es seguro que iría con esa. Quieto quieto quieto
que cubierta specialized seria la equivalente a la highroller st 2.35????????? es qeu tengo una chunder pro y va realmente bien pero en 2.35 da un balon exagerado para endurear!
Voy a realizar un pequeño experimento con neumáticos de 11 euros a ver qué tal sale la cosa. Voy a aparcar un tiempo las HR 2ply ya que en una temporada no voy a hacer demasiado el castrón. Delantera: Rubena tritón 2.25, en teoría muy resistente, tubelizable y buen agarre en mojado. Peso: 950g Trasera: Neumatico Buffalo Black Hawk 2.35, en teoría con gran balón, rodadora y flancos resistentes. Peso: 815g Ya sé que los experimentos mejor con gaseosa pero como el precio es tan asequible no supone mucho problema. Me interesa sobre todo cómo se comportarán sobre piedra mojada. La trasera doy por descontado que rodará muy bién. Trataré de tubelizar ambas
Esas deben ir de putamare en valle con curva zigzagueante y en vereda con surco cuando linda con un bancal..:meparto Chuminas a parte ya dirás algo, son algo desconocidas para mi pero parece que tienen buena pinta, a ver como tubelizan y el resultado que te dan...me parece estupendo experimentar y más si el presupuesto no es alto...;-)
Mi experiencia con las cubiertas económicas es que suelen llevar compuestos bastante duros, por lo tanto en piedras y raíces mojadas se vuelven muy divertidas... para tus compañeros de ruta :cuñao:cuñao
La trasera casi seguro que no responde muy bien en mojado pero quería algo muy rodador. La delantera en teoría va a ir muy bién por llevar silicona en su composición. Ya lo comprobaré en mis carnes. Procuraré llevar la cámara para regocijo del personal en caso de que no funcione la cosa :cuñao
gracias por contestarme compañero.me esperava alguna mas opinion pero alguna gente estava mas ocupada peleandose llenando paginas y paginas que no aportan nada.una lastima la verdad.... este post estava muy interesante.una pena
Un duda compañeros. Llevo advantage 2.1 delante y larsen 2.0 detras. Con la delantera estoy contento pero quiero cambiar la larsen. Se desgasta demasiado pronto y en bajadas en trialera se va mucho. He pensado en IRC serax, más que nada porque muchos la recomiendan, y al ser barata pues la pruebo. Es para cámara. Mi duda ahora es el balón. Me gustaría tener el mismo balón que con la larsen 2.0 . ¿Tendría que poner la IRC 1.95 o 2.1? Si alguien ha tenido las dos supongo que podría informarme. Saludos