la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen,dicen dicen que el tubeless rueda mas fina la rueda,a ver si me explico,la camara hace que la rueda mas lenta.Y el tema de llantazos vamos.
    Yo lo de los PSI lo e dicho a ojo,me va mejor en bares jejejejej de los de birras,yo llevo 1.8-2 bares delante y detras 2.5 mas o menos ,por que peso 100 kilacos jejejeje.

P.D: lo que colge anteriormente de 55psi es una locura,son 30-35psi=2.5 bares +-Perdon.

2. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me regalaron una Kenda Telonix de 2.4 y no se si ponerlas¿ delante o detras?, alguien que las haya usado y me pueda echar una mano...... Gracias

3. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombre si es compuesto stick e yo la pondría delante además una cubierta 2,4 detrás lastraría.Si fuese compuesto DTC más rodador la podrías poner detrás, aunque también la puedes poner delante, detrás hay que moverla.
    http://translate.google.com/transla...s&hl=es&biw=1422&bih=610&site=webhp&prmd=ivns

Última edición: 2 Sep 2011
  4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo suelo usar la de 2,25 detrás, que es DTC y de aro plegable. La cubierta va muy bien, sobretodo en invierno. La 2,4 depende de el uso te puede valer, pero ya es un cubiertón enorme!

5. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas H.R 2.35 a que equivale a 2.1 michelin wild grip. Como es la cubierta redonda o tirando a cuadrada como las michelin. Es que estoy harto de buscar una rueda rodadora k no lastre mucho y que se parezca a las michelin. Para la rueda delantera.
    Hace nada le puse una geax mezcal 2.1 y es demasiada redonda aparte de que no me da mucha confianza. Que se me ha ido ya un par de veces de delante y no me a molado mucho.

Podeis poner las medidas de ancho de taco a taco y de llanta al taco.
    Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición: 2 Sep 2011
  6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una teoria,si una cubierta se va cuando la llevas delante,la meto detras sea para detras o no y suelen funcionar entre comillas,por lo menos la aprovechas,a no ser que sea un monstruo de cubierta.
    Mete la Mezcal detras a ver que pasa.Pinta bien para la trasera no???

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.372
    buenas, despues de mi mala experiencia con la Maxiss crossmark tubeless 2.25 detras por ser demasiado rodadora para el terreno por el q me muevo con la enduro, tengo una Ardent 2.25 LUST en camino. A ver si tengo mas suerte con esta!

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ya dirás que tal, es una cubierta que me agrada bastante por su firma y balón, lo malo es el preio y que no he encontrado ni una en stock para poder verlas. Si las hicieran en 2.25 ust st y lust sería "perfecta" ya que su taco central parece más rodador que la HR pero el lateral tiene buena pinta para agarrar en curbas.

9. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Si para la trasera 2.1 mezcal no pinta nada mal. Ademas es mas baja que una michelin 2.0 y larsen tt 2.0. Aparte que se ve un poco mas pequeña.
    Por mucho que te ponga 54x559. Pero bueno.
    Haber si alguien me hace el favor de poner un fotito hr 2.35, y las medidas.
    Por que claro leyendo por el foro una 2.1 hr, es pequeña comparada con la 2.0 larsen tt. Pues digo yo Hr2.35 sera como una michelin wgrip2.1
    Por eso de las medidas.

10. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Las cubiertas geax he tenido la mezcal y la loboloco, una y no más santo Tomás, eso se vá como si llevarán aceite untado. Aunque para trasera podría valer pero para rally, al igual que le larsen, comprendo que no todo el mundo puede tirar de una 2,5 pero poner cubiertas de rally donde yo monto se paga.

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Bueno, hoy por fin he probado la Clutch SX y confirmo que, montada delante, es paté de fuá. Las sensaciones me han hecho recordar la primera vez que probé una HR ST hace ya un güevo de tiempo, por ese motivo no me atrevo a decir que sea mejor cubierta pero, desde luego, tampoco lo es peor.

La rigidez de la carcasa es similar a una silkworm o, como decían en la prueba de pinkbike, seria equivalente a 1,5ply. A simple vista se aprecia considerablemente más tocha que una HR 2,35 pero tampoco lo he medido para comprobarlo.

A ver como se comporta a medio y largo plazo, pero difícil será que envejezcan peor que una HR ST.

12. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
  13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

otia topo anonadado me dejas :mrgreen: , **** que me han entrado ganas de probar esa cubierta cuando se gasten las que llevo :)

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Precio y lugar de comprassssss,quiero probarla delanteeeeeeeeeee.La llevas tubelizada o es tubeless.

P.D: E probado "a fondo" la Conti Vapor ARO TUBELIZADA y es algo que me sorprende,no pierde nada de nada de aire,desde el dia que la monte.De flanco es perfecta pero yo igual montaria la Gravity por ser mas tocha,recordar que es la trasera. 100% tubelizables.A ver si compro una Vertical baratita y la tubelizo,si va igual ya seria la bomba,tengo buenos reccuerdos con la Vertical "ummmmmmmmmmmmmmm que tiempos" no se por que quitan del mercado una cubierta tan buena.

Última edición: 3 Sep 2011
  15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.372
    no se si quieres la HR delante. En ese caso, nada q ver en 2.1 con 2.35. Llevo la dos,
    la 2.1-70a en la de rally, con camara y se le va la olla en muchas curvas. Si parece mas fina q 2.1 pero no tanto como una larsen tt 1.9.
    La 2.35 UST, claro q es supertacky todo hay q decirlo, una maravilla para enduro.

Esta es la foto q mas a mano tengo a ver si te haces una idea de la 2.35 UST supertacky. A ver si hago una en mas detalle.

Uploaded with ImageShack.us

16. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok merci. Pero puedes cojer el metro y medirme de la llanta al 1er taco para ver la altura y de taco taco para ver el ancho.
    Mas que nada lo que quiero es una cubierta delantera que no me lastre mucho y me de seguridad. Como todos supongo :) Que formar tiene redondeada como la larsen tt y tirando a cuadrada.
    Gracias.

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.372
    5 cm de altura y 6 de ancho. Tira a cuadrada. Para mi delante no lastra nada y es bastante segura. Hablamos de la HR 2.35 UST SUPERTACKY. Eso si compuesto blando q desaparece con la mirada.

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Muy optimista veo yo eso de 6cm de ancho. Creo que está más cerca de los 52mm que de los 55mm ¿No habrás medido una de 2,50?

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    probada la HR y he de decir que me da pena no haberla probado antes! pero si "cae" ella sola a las curvas! me he dado un par de buenos sustos por cerrarme de mas en sitios donde hasta ahora me costaba meter la bici... de no creer :cunaoo

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Mañana hago unas fotos de detalle de la HR 2,35 ust st, pero a mi me parece pequeña para esa medida, antes llevaba la eskar 2,3 y daba mucho mas balon, ademas mas redonda, esta da la sensacion de mas cuadrada, pero puede ser x los tacos laterales, es mas... detras llevo la captain 2,2 y tb es mas grande q la hr, ayer la probe en una minisalida x cerce y de momento muy bien, pero en subida se nota q lastra mas supongo q x el compuesto blando de la hr y bajando muy bien lo poquito q la pude catar.

Compartir esta página