Yo ahora llevo delante y detras las que traia la burra, NobbyNic EVO 2.25, pero seguramente para el finde de AINSA las cambie, poniendo HR 2.35 compuesto blando delante, y HR 2.10 detras, pero aun no lo tengo demasiado claro. Ya que maxxis tengo entendido que da muy poco balon (asi que quizas sean hasta mas "delgadas" que las que llevo ahora. Mis salidas son por trialeras de roca y algo de piedra suelta, con algun tramo de piedra y arenilla... Hay de todo vamos, hasta escalones y pedruscos. Biker20, prueba HR y nevegal detras o algo asi, a ti que te gusta mas bajar, al igual que a mi xD
yo viviendo en toledo necesito algo que tambien vaya bien rodando, tan solo tengo cerca una pequeña zona donde desatarme la melena. probare que tal va en piedra suelta y trialeras, que de momento rodando va bastante bien. las veces que salgo fuera de toledo, de momento no me compensa tener otra.
La Nobby Nic 2.25 te va a dar un balon similar a una HR 2.50 o a una Nevegal 2.35. La putada es que la HR 2.50 solo la hay en version DH 2ply, y pesa casi 1.2kg, pero es un cubiertón impresionante. Un Saludo
La Minion me la recomendaron mas para roca viva y zonas compactas y la HR para tierra suelta, tierra humeda y raices, vamos, para terreno gallego. Solo he hecho 2 salidas con ella y tengo que decir que la Nevegal 2.35 Stick-e que llevaba antes es una ****** pinchada en un palo, menuda diferencia.
Hola, Des de hace poco dispongo de dos juegos de ruedas (crossland y 717) y quiero montarlos para alternarlos segun el grupo o la ruta. Tengo a dia de hoy: 1 Michelin DH16 1 HR 2.35 de hace unos años pero con dibujo. (es 50a pero con los años ya no va tan bien) 1 Pyton 2.30 en condiciones similares, (va bien pero no me convence, pues flanea mucho) 1 Bontager X0 2.1 que es un poco una KK. 2 IRC Mibro 1.95 que no he probado mucho pero pensava poner detras en las Crosland. El lio es que no se como combinarlo, la idea es comprar 1 nematico o como mucho dos. Unas para todo uso tirando a hacer km con gente que lleve rigidas (que luego igual me ponen por trialeras pero no hara falta correr) + unas enplan mas bruto. Ayer probe con las IRC 1.95 y van bien pero son quizas un poco demasiado rally y hoy he porbado con la DH16 delante y la HR 2.35 detras y es la leche, creo que de momento quedaran par dias "locos" (soy poco loco). Para delante en CX qual preferis? pensava en Maxis ranchero, rendez, advantage, ignition o incluso HR en 2.10. Así tb serviria como traser mas endurero. Vivo en el centro de catalunya, es decir, terreno mas bien seco, pistas duras y con algo de gravilla. Perdonad el tocho.
Alguien que haya probado como trasera la Ardent 2.25 y Advantage 2.25, cual creeis que rodaria mejor?? aunque esto de los pesos no te puedes fiar por que como te vallas a la pagina de maxxis.com te ponen otros xD http://www.maxxis.com.es/neumatics.php?idioma=CONS_CAS&subfamilia=0038&titolsubfamilia=f0114
Yo tengo la advantage. La otra no la he probado. No la compré en 2.1 tubeless porque quería algo un poc más gordo y me recomendaron la 2.25 aunque no fuera tubeless. Pues a las pocas salidas se clava un pincho gordo en un taco, justo donde se une a la banda de rodadura. Al ser un taco lateral no sella y pongo mechas. A las dos salidas se abre y pongo mechas. a las tres o cuatro salidas apoyo lateral y se vuelve a abrir. Ahora he puesto cámara y la dejaré hasta gastarla. Me pasó lomismo con una vertical. Yo he tenido mala experiencia con la advantage, tú mismo. Rueda bien, tracciona bien y no lastra, lo único que retiene en frenada normalita. Ahora busco una trasera que me dure, a ver si alguien me ayuda. Sobre todo que aguante. No se si una nevegal tubeless(¿es la lust?) y dura(¿dtc es que es dura?), en 2.1(aunque lastre, me dará seguridad y dejará rodar).
La nevegal si la vas a usar en terreno de lasca de rocas,suelto,piedras y tal, no te la recomiendo por que le vas a arrancar los tacos literalmente, va muy bien pero es muy debil y ni se te ocurra poner un modelo Stick E detras.
yo me he pillado unas ardent mañana o pasado me llegan de kingbarcelona, en nada que las pruebe os digo como me an ido
Nosotros en el grupo la llevamos todos.En 2.1 y 2.35 retiene bien y rodar bueno lo compensa con el agarre.DTC es compuesto 60 en el centro y creo q 50 en los laterales.Donde platero esta bien de precio a 28.5e la ust 2.1.Yo la voy a pillar normal sin ser tubeless por 14e.Nosotros hemos hecho con ella de todo Navacerrada,Manzaneda,Avila y ningun problema.
sft la 2.1 es tubeless, pero en 2.3 no hay tubeless, verdad? La tubeless debería ser más dura de flancos y más resistente a pinchazos y pellizcos no? Casi seguro aguante con la advantage con cámara para la trasera hasta que la gaste. kuñaman, tengo una nevegal 2.1 stick e. ¿La dejo para poner con cámara en la trasera para sustituir a la advantage cuando la gaste? Me da igual si me dura dos meses porque es la que venía con la bici. Delante gastaré la chunder(que ya agarra bastante menos por el desgaste pero ha sido pegamento), y después qué? Nevegal 2.3 tubeless? Que no sea stick e, pero cual? Perdón por la chapa y gracias a todos.
Las ust son todas DTC osea 60/50.En 2.1 la tienes en platero por 28 y en 2.35 en Hersan por 40pavos.Yo acabo de comprar la 2.1 de aro en platero por 14e.Esta no es tubeless pero para invierno q solo hacemos adaja y algun senderin limpio me aguanta.En verano para ir a Manzaneda y rutas chungas la pillare tubeless.La stick-e dejala para delantera pq si no te va a matar.Por cierto yo de romano doy 92kg.A ver si nos vemos en alguna ruta por Valladolid
Tiu, no pongas stick e en la trasera, que revientas...(con esa imposible el hachazo, jajaja) Y si no vas a poner esa 2.1 stick e de delantera, te la compro barata....jajajaja Te puedo dejar la Telonix y la pruebas de trasera, va de lujo...
Hola majo, ya he oido que estas recuperado. Me alegro tio. Por cierto, la 2.1 de aro de Platero, es stick e? y cuanto pesa, lo sabes?
no se quien iba a poner una LARSEN TT 2.0 detras. PAra enduro me parece un poco locuroa. Es una cubierta para XC. Yo la llevo en la Xc rigida y es una pasada como rueda. No noto en curvas q se vaya nada. Eso si cuando el tema se pone humedo y piedra lisa o con barro se vuelve endemoniada. Pero vamos, q para enduro como q no.
Q pasa tio.Aun me queda pq en cuanto salto se me resiente la muñeca y todavia no bajo vendido pero falta poco.La q yo he pillado es en aro y es DTC.La tienes tb en 2.35 DTC por 20 pavos.Yo creo q todo lo q tiene platero es en DTC.Ahhhhh y me dijo q tb las tenia plegables en 25e.De peso ni idea para mi nada y me parece una rueda de coña.Llevo siempre 2.5 detras.