la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Rcksurfer

Rcksurfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo en 2.35 y estoy muy contento con ella. Retiene bien el seco y rueda muy bien. En roca pelada muy bien. En mojado falla en terreno suelto, pero si es compacto mantiene el agarre.En hierba y "follas de carballo" nada de nada.
    Es muy previsible deslizando. Cuando se va, sabes perfectamente donde va a acabar la rueda. En zonas lentas ayuda mucho, porq la bici no tiende a ponerse recta al frenar, incluso a baja velocidad es facil de hacerla derrapar para colocar la bici. Ayuda tb en zonas de mucha pendiente donde cuesta trazar curvas cerradas. Que entras largo a alguna curva? .. no problem. Deslizada y estas dentro.

Cada uno tiene sus gustos. Yo prefiero llevar una trasera bailonga que llevar una bici muerta. Me pone ir en "modo Gary McCoy". Siempre RACING!

2. Mirlaco

Mirlaco The lord of the birds

Me Gusta recibidos:
    3
    Ea ya lo tenemos to hecho al final e perdido 4 días y encima ahora me tengo que parar a que me ingresen el dinero del pedido pues se lo he anulado, ni loco suelto 200 pavos en Gomas sin saber por donde me salen en la tienda argggg que frustración, tengo la negra leche

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.372
    vaya! uno de los analisis q mas me ha gustado de una cubierta. q aprendan las revistas.

4. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  5. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Maxi Minion 2.5 EXO Super Taky
    ¿Alguien sabe dónde comprarla por internet, o en alguna tienda de Zaragoza?
    Me apetece probarla, pero no la encuentro en Super Taky

6. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa la 2.5 EXO solo esta en normal 60a y 3C. Yo tengo la 3C y no noto mejora del agarre por ningún lado, la noto como la 60a, así q los 7-8 euros q vale de mas igual te los puedes ahorrar e ir directamente por la 60a. Otra cosa es q reteniendo igual lastre menos por la tecnología 3C, a tanta precisión no llego, pero si te digo q la 3C no tiene dada q ver con la ST 42a

7. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
  8. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    recomendadme un neumatico para delante... de 2.1, para terreno muy duro (pumptrack) y barata!!!

9. Mirlaco

Me Gusta recibidos:
    3

jajaj pues la verdad es que si economicas lo que se dicen economicas como que nop

10. Mirlaco

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto hoy me acaban de llegar los nuevos jugeticos que pedí de chain, y tendré para entretenerme este fin de semana las high roller 26x2.35 a 47 pelotes y las maxxis ardent en 26x2.25 a 43 pelotes ambas ruedas con sistema L.U.S.T para que su peso sea el menor posible

El precio es lo que no me gusta, pero no las he podido encontrar más baratas con la combinación de neumáticos y portes en ninguna tienda on line

y Bueno espero no haberme equivocado en mi elección de neumáticos ya os contare

11. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Mi tendero esas highroller me las dejo en 45 o 42 e, a veces ya nos cegamos en la compra online y no miramos en tienda....te lo digo porque a mi tambien me ha pasado
    con alguna cosa,
    Un saludo.

A mi delante me gustaria poner HR UST supertacki esa si creo que me va a picar...jajajajaj...o Minion...

12. Mirlaco

Me Gusta recibidos:
    3
    ya si tienes razón pero yo para comprarlas tengo que desplazarme a la capital y como que me sale mas caro e gasóleo, ademas la única tienda de mtb que hay en mi pueblo le pides unas cubiertas de esas medidas y con lo puritanos que son lo primero que hacen es decirte "¿a donde vas con esooooo? llévate mejor unas michelin en 1.90 o 2.00 que las tengo de oferta y ruedan mejor . . . esas medidas son de locos ". . . . . . en finnn lo típico que te dice alguien que ha estado siempre con bicis de carretera, vamos yo creo que me entendéis no? por cierto mañana las monto subiré unas fotos cuanto las tenga montadas :D :D :D

13. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Edgar, que tal las Onza.Ya las jubilaste o sigues con ellas.

14. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Cuanto más leo, más agrando el cacao mental que tengo con esto de las ruedas. Digamos que mi uso es bastante all mountain y con algún escarceo endurero light, donde he visto que lo que llevo no me resulta del todo de mi agrado.

Mi bici traía las tan de moda Schwalbe Nobby Nic en 2.25. He terminado por decidirme a quitarlas porque he tenido algún susto con ellas y porque lastran bastante. He puesto una High Roller 2.35 delante y una Crossmark 2.1 detrás; con la HR estoy contento, pero la CM no me acaba de hacer tilín ya que no retienen gran cosa frenando y derrapan bastante. Así que leyendo me salen varias opciones:

1. Dejar la HR delante y una Larsen TT detrás (la opción más rodadora, me tira para atrás que las Larsen fuesen como las CrossMark, rodadoras pero sin mucho agarre).
    2. HR + HR detrás.
    3. HR + Nevegal (¿dos delanteras específicas?).
    4. Minion 2.5 y HR detrás (¿lastra demasiado la Minion para mi uso de la bici?).
    5. HR + Specialized Eskar.
    6. ... (otras opciones válidas).

Saludos :D

15. Mirlaco

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he decantado por el numero 6 ;D como en puesto en los anteriores hilos por unas

maxxis high roller 2.35 delante.
    maxxis ardent tire 2.25 detras, (son muy parecidas a la high roller, pero según e mirado en todos sitios ruedan mucho mejor, y no pierdes mucho agarre) este fin de las pruebo y comento como dije antes.

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Atrás puedes probar una kenda telonix 2,25. Lastra lo justito pero agarra bien, no es pesada (es pared simple y de aro plegable claro) Retiene bien, tracciona bien (sobretodo en invierno) y al tumbar es noble. Esas son las sensaciones que tengo yo con ella. Por mi zona ya somos varios los que la llevamos

17. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy esperando la Ardent yo tambien para atras, delante cuando me termine las 2 nevegal.......... HR

18. victir

victir Pakete Member

Me Gusta recibidos:
    160
    una rueda que me esta sorprendiendo muy gratamente como trasera y de la que no esperaba mucho es la schwalbe black jack,por cuatro duros que me costo rueda y retiene bastante bien, ademas la llevo tubelizada y a muy poca presion y ningun problema por ahora.alguien la ha probado?

19. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias chicos, voy a investigar ambas ruedas, al menos las Telonix que no las conocía.

20. Mirlaco

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues aquí están mis jugeticos ;) esta mañana los e montado, eso si no he podido terminar de montarlos por que con la bimba de mano de 3€ del decarton no hay Dios quien meta presion :risa para que la llanta se entalone jajaja me ha costado litros de sudor :cuñao y al final he desistido esta tarde me acercare a la gasolinera del pueblo y las inflare
    pero bueno lo dicho aquí están las fotos

15102011.jpg

15102011_002.jpg

15102011_003.jpg

Compartir esta página