hola buenas,queria comentaros a ver si aveis probado la hans dampf de schalwe la vi el otro dia montada y da un balon enorme. en el catalogo en pdf de schalwe es de medidas 26X2.35 y la ertro 60-559. he llevado en mi spicy detras una mountain king tambien en 26X2.40 que de medida ertro era 59-559 y venia jutita sabeis si esta schalbe que os comento cabra entre los tirantes de basculante. a ver si alguno de vosotro teneis alguna spicy y me puede aclarar algo pues la cubierta tiene muy buena pinta. gracias
[HR][/HR]para delante? ok...es para atrás...pues dan bastante balón las schwalbe...yo me pillaría 2.25 que vas sobrao...lo digo por si vas a subir bastante
yo al final e pillado hoy las schwalbe fat alberto compuesto triple 2,4 del y 2,4 tras, creo q detras me e flipado un poco pero bueno como la oferta era la segunda unidad al 50% es lo q toca jajajaaja si veo q va mal me pillare las continental ruberr 2,35 jejejjee
La carcasa de las exxo proteccion entán entre las 1ply y las 2 ply, es una cosa intermedia... Para enduro la veo perfecta, a mi me va fenomenal, pero para dh casi me quedaría con la 2 play... Yo le pille las minion exo a un forero que las montó en su bici de descenso y las quitó porque las encontraba un poco endebles.
exacto, las Hans Dampf solo la hay en 2.35 snake-skin trailstar (a este paso no van a dejar palabros que inventar...) y es muy nueva para tener comentarios fiables La Fat Albert si la hay en 2.25 En RCZ no estan mal de precio
Alguien conoce de primera mano las maxxis ikon? Se que son muy caras y q son finitas, pero alguien las ha probado? Tienen pinta de rodar muy bien. Otra cosa. Las lust son bicompuesto, 62/60? Saludos
Para los que usan HIGH ROLLER. Es bueno este neumatico para barro??. Ya se que no es especifico para barro, pero se comporta bien en este terreno??. Escupe bien el barro o se queda pegado y se apelmaza formando una bola que no te deja abanzar y no agarra??. Un saludo y gracias.
Te lo escupe bien ... nunca mejor dicho, directo a la cara!. No, no se apelmaza ... salvo en los empastes que se acumula
Volvemos a lo de siempre... depende mucho el barro que haya en tu zona. Con el barro negro tipo humus que hay en muchos bosques se comporta muy bien, sin embargo con barro arcilloso se forma un "donuts" que al final acaba bloqueando la rueda.
ahi le has dado como pilles barro o mejor llamalo arcilla de esa roja no avanzas ni para atras eso se pega en todos los sitios y despues te cuesta un ojo de la cara la maquina de lavar a presion para quitarlo,o con maguera y paciencia.
como es la primera vez que uso unas cubiertas específicas para barro, voy a hacer una mini review de ellas en mi salida de hoy, despues de una buena semanita de lluvias: son las 2.1 que estan de oferta por unos 13 en rcz Despues de comentarios x aquí de que este tipo de cubiertas fuera del barro son horribles, ya estaba mentalizado que p.ej en asfalto serian unas lapas,... pues me dispongo a hacer los 6kms de asfalto hacia los barrizales junto a la M-40 que llevan al pardo, y sorpresa!, resulta que ruedan prácticamente igual que las otras traseras que he llevado!!! (captain 2.0, race-king,...) Una vez en terreno fangoso estas son las sensaciones: NO COGEN BARRO, no es que lo escupan bien, es que directamente no lo cogen. Y eso que era la misma zona en la que el año pasado se nos hicieron buenos donuts y no lo quitábamos ni con palos. Aunque es verdad que aun puede encharcarse/embarrarse más el agarre a media ladera de lo mejor tracción infinita Si llevas la suficiente velocidad no lastran en exceso En zonas embarradas cuesta pedalear, pero no tienes que parar como ocurriría con otras cubiertas son muy ligeras (570g) las cosas malas: no estoy acostumbrado al poco balón delante, y se nota más nerviosa y menos segura. Pero ha de ser así para no saturarse Este modelo no lleva snake-skin, con lo que no me tiraría por trialeras de pedrolos con ellas. Aunque al llevarlas con cámara algo más de refuerzo a rajas tienen No las he probado aun en roca mojada y raices, pero no creo que vayan tan bien como otras por el taco alto y su posible flexión En subidas lentas SI se clavan mucho los tacos de la trasera y cuesta más que con otras cubiertas (que por otro lado irian patinando o llenándose de barro) El resultado final de la ruta es que no he tenido que poner ni un pié a tierra, he bajado por los mismos sitios, y hemos llegado sorprendentemente limpios, pq ya he dicho que no es que escupan bien el barro, sino que apenas lo cogen Muy contento y ahí se quedan en la GT para este invierno en días de barro y nieve Encima tiradas de precio!
STS, se te ha rompido la bici, tienes el tubo de sillín doblado, has cogido peso ultimamente? jeje XD, tienes que tener una tracción bárbara, como c**ño pedaleas?:comor3 Bueno a lo que iva, MInitest Swalbe Nobby Nic 2.25: Después de hacerles 350km, a ambas, delantera y trasera, ya empieza algún taco delantero a pasar por la guillotina, y desprenderse, da gusto comprobar que unas cubiertas hacen honor a su fama.... Los tacos son demasiado blandos, más que agarrarse se deforman con dos dedos. La presión, tanto en tubeless (delantera) como version cámara tubelizada (trasera), hay que llevarla mínimamente a 2.5 bares, con menos se deforma muxo la cubierta. La trasera lastra bastante, más que nada por la deformación que sufren los tacos. En barro se comportan medianamente bien, ya que los tacos están bastante separados, cogen barro, pero menos que las Larsen 2.0 que llevaban mis compis. Subiendo agarra bien, bajando sigo pensando que se deforma demasiado la cubierta y los tacos...... Conclusión, para que hagan honor a su fama sólo me falta rajarlas :rabbit y ya que éstas lo justo llegarán a Navidad, que se os ocurre que pueda poner que además de agarrar bajando y no lastar, no coja barro? Delante? y detrás? En Maxxis por mucho que miro no termino de verlo claro, a ver si alguien me ilumina.
La Toro lastra más que la Blue groove? evacua mejor el barro? Cual pondrias delante y detrás? Toro delante y Blue groove detrás? Que balón real da una Toro 2.15? parecido a la Blue groove 2.1? Graciasss
Debes ser demasiado joven para no conocer este clásico la primera doble en carbono (junto con la trek Y) Y seguramente la primera enduro que se hizo (las lts/sts) Tienes que trazar la linea recta entre sillín y pedalier para ver que realmente está en su sitio y se pedalea normal Lo dificil era calcular la talla, ya que cuando lo bajas esta 18" se convierte en una 16"