la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Lo que si que da es bastante mas balon, 61 de ettro y 920gr por la hr 2 EXO contra 52 de ettro y 900gr de la hr en 2.35 lust

Eso si, la lust es estanca al aire por llevar la capa de butilio, pero eso no es un problema, que el latex igual la sellaría y al ser de carcasa bastante dura no hay mucho problema...

Lo que está claro es que siendo una versión mejorada de la hr la habrán mejorado.

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Un consejo qeria pedir, tengo unos aros ztr flow y ahorauso unas maxxis 2.5 y 2.35 2 ply supertacky, cpuedo hacerlas UST y usar esos neumaticos, es fiable?

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Sin problema, si a mi me funcionó con 2,35 y soy bastante más gordo que tú...

Eso sí, al ser tan estrecha la 2,35 me costó la vida talonarla. Pero la sorpresa llegó al cambiarla cuando se gastó, que me costó todavía más despegarla de la llanta. Conclusión, combinación fiable :wink:

4. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Ok muchas gracias toponoto, la verdad me ha costado montarlas, uf...ya me pasaba con los aros mtx33, asi pues miraré un kit de esos para hacer UST las flow, recomendación?

Ahora en la Alpine quiero montarle unos Schwalbe UST....mirando estoy, que sean para esta epoca.

Un saludo!!!

5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    North, en los Flow llevo delante 2,35 2 ply y tubelizado sin ningun problema.
    La verdad que a mi no me cuesta montarlas y desmontarlas

6. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahora mismo llevo una delante hig roller supertaky 2,35 de aro y ha tubelizado de pm,detrás llevo una minion 2,35 maxpro dual ply de aro también tubelizada y me han costado 23 pavos cada cubierta,he echo tres salidas con bastante piedra y se han portado de miedo con presiones entre 1,6 y 2,00 no he tenido ningun pinchazo ni destalonamientos,me arriesgué al poner un ply delante pero por lo que he probado hoy bajando a fuego aguantan bastante delante, creo que detrás si es necesario dual ply ya que cuando bajaba notaba y escuchaba de chillar al neumatico ayyy ayyyhhhhh mas dao mas dao.

Se pueden usar cubiertas de aro y tubelizarlas sin problemas por lo menos en hig roller,minion,crosmark e ignitor que son las que he montado y probado.
    Claro el que tenga taco que lleve lust, pero a mi me funciona así

Salu2

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Ostras lo que he visto y hay varios kit's UST, cual me aconsejais? fiable claro esta.

Es la primera vez que tubelizo llantas y quiero asegurarme el kit al compralo, miro en chain.

Un saludo!!!

8. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
  9. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    A ver esos expertos, una consulta que casi me quita el sueño ;)
    Tengo unas Geax Mezcal 2.1 y la intención de montarlas sin cámaras en llantas tubeless
    Preguntas:
    Se puede hacer?
    Lo véis recomendable?
    Qué necesito?
    Siempre he montado cubiertas tubeless con líquido, y me gusta eso de olvidarme de los pinchazos. Si tengo que volver a las cámaras, igual me arrepiento de poner las Geax esas
    Se admiten todo tipo de consejos
    Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    El Yellow tape de No Tubes es suficiente para tubelizar las Flow.

11. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    bueno ayer sali a probar la high roller en la trasera de 2.35 lust y bufff no me acaba de convencer dando practicamente el mismo ancho que la purgaroty en 2.20, 52mm, al ser mas plana y los tacos mas hacia fuera se hizo muuy pesada....cuesta moverla...a ver si alguien me recomienda otra opción trasera tubuless...

12. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo, tras varios meses con las Nobby Nic 2.25 que llevaba mi bici, puedo dar mi opinion:
    Son realmente blandas, al simple tacto de la mano, es similar a una goma de borrar de esas duras que habian antes, y algun taco arrancado de cuajo.
    Tienen fama de flancos blandos, pues yo he pegado con piedras afiladas por una mala trazada alguna vez, y ahi siguen.

Son cubiertas para barro, pues ayer tubimos barro para dar y regalar, lo evacuan maso menos bien, pero no agarra demasiado... En tramos de barro arcilloso aun agarraba, pero con chapapote, la bici iba para donde ella queria jeje. En piedras, trialeras y demas, ninguna queja, sin tampoco tener un comportamiento excelente; al igual que el paso por curvas rapidas y peraltes, hace su funcion sin destacar demasiado.

En frenada retienen bastante bien y bajando, la verdad que al ser blandita con una presion decente (3 bares alante y 3.5 atras para mis 82kg) me ha ido bastante bien; el problema es que lastran demasiado al ser tan blandas.

Yo creo que cuando las gaste del todo, ire a por HR 2.35 supertacki para delante, y atras dudo entre, HR 2.10 / ignitor 2.10 / Ardent 2.25; alguna recomendacion para subir sin lastrar demasiado (priorizo el agarre sin sacrificar la rodadura, ya que los barrancos que suelo hacer, antes hay que subir una buena kilometrada), que agarre y con buena retencion de frenada? Poruqe he leido que HR atras no es lo ideal y estoy bastante perdido con que poner en a rueda trasera.

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Para una combinación de HR delante en 2,35 detrás te recomiendo la Avantage en 2.10 mucho mejor que la HR en la misma medida.

14. carpaspas

carpaspas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    advantage en 2,10 como trasera???? lo probare a ver como va

15. Merluzo

Merluzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxis rendez 2.10 hace 52mm pero tiene un poco mas balon que el advantage en 2.10 ruedan solas frenan bastante bien y tracciona muy bien y el barro no se le acumula, y tumbando no hace extraños.

16. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Tomo nota, pero no es demasiado pequeño el balón en 2,10 de la advantage? Es que el de la HR en 2,10 es muy pequeño.

Ahora mismo llevo

-Maxxis HR 2,35 ST 1ply delante
    -Maxxis Minion Rear 2,35 62a 2ply detras

La minion para ser una 2,35 es más bien estrecha, pero agarra lo que no está escrito, eso si, lastrar lastra.

Cuando se gaste tenía pensado poner una HR en 2,35 o una Larsen TT, pero si la advantage en 2,10 tiene un balon parecido a la 2,35 y decís que es mejor, me lo planteo.

17. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que llevais Minion Rear. No se os arrancan los tacos con relativa facilidad? Yo llevo una 60a y cada salida arranco al menos uno

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    De la Rendez como trasera he oido buenos comentarios, aunque tiene un dibujo un poco raro, no? Sabes cuanto da de peso? Estoy buscando trasera para cuando gaste la Nobby Nic 2.25 trasera y quería algo en ertro 52. También busco para delante en medida 54, los tacos de la NN se están empezando a ir de mi vera...

19. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo hasta ahora schwalbe siempre atrás...pecan de duras, y si no fuera porque algunos tacos desaparecen, la rueda dura bastante...eso si...poco aire para no ir dando botes y se oye como se retuercen los tacos subiendo
    (tengo en el banquillo una nobby nic en 2.25 tubelesss para probar...40 del ala nada más)

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    +1 , totalmente de acuerdo. A mi me gustan más la FAT Albert que las NN

Compartir esta página