me venia la bici con kenda navegal 2.35 delante y detras, hace 3 salidas le puse detras una maxxis advantage 2.1 y estoy contento, lo unico malo es la perdida importante de retencion bajando, pero no se pude tener todo, una cubierta que no lastre y que retenga bajando no es muy posible
He buscado infomración pero no encuentro.. alguien ha probado las specialized butcher control... os dejo e link a ver que os parecen http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64097
uff que complicado, para mi el dibujo de la ardent es una imitación a las kenda navegal que llevo actualmente y me gusta como trabajan, lastima de tener que poner mas de 30 psi. HR, son buenas cubiertas pero creo que actualmente tienen que haber mejores, minion si es buena sin duda, pero para mi gusto son mas para la bici que tengo de DH. Ardent tiene un balon generoso mas de 2.25 me parece moto, es mas que unas HR 2.35 El lastre no es un factor decisivo pero si importante, pero teniendo en cuenta que subo con 160mm y 15 kilos de bici no vendrá de aquí, se consigue mas entrenando que quitando peso a la bici. Las FA las encuentro mas equilibradas, la lastima es que la ardent de 2.25 sea dura como decis para la delantera, es el único pero que tienen.
Creo que el aramid lo ponen en los flancos para evitar cortes. Estoy pensando en pillarmelas, pero me gustaria saber la opinion de alguien que las haya probado. Entiendo que por el peso deben ser similares a 1-ply
El peso te lo pone el mismo enlace. No he probado estas pero no creo que vaya mal, sobretodo para delante. 2bliss es el miodelo normal que se puede tubelizar con líquido y de flancos he tenido varias y son finas pero algo más resistentes que las 1 ply. Para rueda trasera no la aconsejo, debe lastrar dado su blando taco y su ancho balón y su carcasa es fina para ir bajo de presión. Yo estuve barajando la opción de la butcher 2 bliss 2.3 como delantera (buén agarre y ligera) y la purgatory grid 2.2 como trasera (polivalente y buena carcasa), no la descarto el dia que las cambie. De precio rondan los 36€las butcher control y sobre los 47€ las purgatory grid, otra cosa es que las encuentres
en el distribuidor me dicen que si que las puedo encontrar en la tiendas, pero para las butcher control creo que el precio me comentaroan que estaba alrededor de los 55€. donde las has visto por 36??? Tambien he encontrado este enlace http://nsmb.com/4774-review-specialized-dh-tires/ Yo pensaba que las miniom iban mejor en seco que las HR, pero leyento esto parece que es al reves. Opinais lo mismo? Saludos!!!!
el precio de 36€ lo he puesto aproximado y según el tendero ya que todas las control 2bliss de specialized (captain, purgatory, chunder, eskar,...) valen sobre lo mismo. De la butcher en el catálogo no salía precio de ahí que no se que tal apra encontarlas, las de DH me comentó que se iban a los 60€ y las purgatory grid si que salián al catalogo y que valían sobre los 47€.
Amigo,tengo la mia ya para el arrastre despues de tropecientasmil batallas y me ha dado muchas alegrias y ni un ****** problema,talonan de cine(con bomba de pie)y no pierden nada,montare otra fijo
creo que es muy dificil decir cuales son las mejores cubiertas no es lo mismo en la zona norte que en el sur , ademas del tipo de recorrido y gustos de cada uno. Personalmente me quedo con la marca Continental. Las race king las he utilizado durante todo el año en sitios tan distintos como maraton de monegros como 10000 del soplao y me han ido muy muy bien
A ver que os parece esto http://www.bike-components.de/products/info/p26324_Mountain-King-II-UST-Tubeless-Faltreifen-.html
Hoy probe la ignitor detras, en 2.35 y cojonuda. No lastra como la HR al reves, y agarra casi tanto como esta. Muy buena rodadora, y muy buena retencion bajando. Se keda en la bici pal invierno, jejejeje. Aparte de pesar casi 500g menos que la High Roller q le tenia detras
Pense que si, para abalanchas no vale, pero un punto medio entre el descenso y la facilidad de pedaleo es lo que yo busco, y esta me cunde. El dia que este fuerte ya veras, jejejeje
Hola! Actualmente monto delante una Geax aka 2.20 agarra bastante bien para mi gusto pero busco algo mas estaba pensando en la high roller 2.35 sabría alguien decirme si la diferencia en el lastre es una burrada respecto a mi cubierta actual. Gracias de antemano
Magete, cómo ves la ignitor como delantera? Es que quería algo más rodador, tipo Ignitor delante, y Kenda Slant six detrás, frente a las Nobby nic 2.25 que llevo en ambas. Graciasss
Hola a todos, Estoy pensando en montar una High roller 2,35 en la rueda delantera de mi Zesty y dudo entre montar la 62a o 42a. ¿Que opinion teneis? ¿Alguno lleva montada la 42a que es el compuesto más blando? ¿Se cortan o destozan los tacos con las piedras en terreno duro? Gracias,
¿Alguno lleva montada la 42a que es el compuesto más blando? SI la he llevado ¿Se cortan o destozan los tacos con las piedras en terreno duro? NO en la delantera a mi no
Yo las 42a que he probado tampoco me han saltado los tacos con las piedras ni nada, lo unico que con el tiempo se les van como agietando los tacos laterales. Le saltan mas los tacos a las Nobby Nic, que tiene una goma dura que parece plastico que ha esta. Yo solo he llevado 42a delante, detras no se que pasará.
yo tengo una supertacky y los tacos se rompen bastante, ya me faltan unos cuantos la proxima para delante la provare en vez de 42a, una maxxpro,50a o 60a