Bueno, quiero cambiar la cubierta trasera, quiero montar una 2.0 (que llevo una 2.25 y no veas como lastra), así que partiendo de que la preferida de todos es la Maxxis Larsen TT, me puse a mirar en el Decathlon las que tenían.. Como quiero una flexible, vi interesantes una Michelin Country Trail (26x2.0) por 17 €, las Hutchinson Cobra TL light (26x2.1) por 35 € y las Hutchinson Phyton ts tubeless (26x2.0) por 40 €. ¿Me recomendais alguna de estas 3 para poner atrás, o interesa más pillarme otro modelo, las TT x ej. x internet? y en qué página? La verdad es que me dan ganas de pillarme las Michelín por probarlas, x lo que valen... Muchas, muchas preguntas, aunque pase el tiempo, sigo siendo un globero jaja
Que cuanto vale y donde se puede pillar a buen precio.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Gracias scrat64,un saludo.
Ommbreee, yo también tengo una Minion 2.5 UST Supertacky .... pero la uso para bike park, como cubierta de 'enduro' ... me parece que tiene un peso excesivo. Cierto que agarra muucho.
Jajajajaja ya me lo imaginaba pero los domingos estoy muuuuy espeso.... Yo la pilla de RCZ BIKE, y no llegaron a 40 euros...ahora no se cómo estará.... Enviado desde mi GT-I9000
Iniciado por josera68 2.50 supertacky UST llevo yo delante y te aseguro que es una pasada....agarra lo que no está escrito, eso sí también te digo que pesa casi 1.300g... y que tranquilamente puedes tirar por donde quieras que no te va fallar... Cita Iniciado por Cyberclon Yo llevo 2.5 SuperTacky 2ply y opino lo mismo, es un seguro de vida Lo que hay que saber es qué diferencia de peso hay entre la HR ST 2 ply de 2.35 y 2.50. En la web esa que habéis puesto la 2.35 supuestamente pesa 850 gr (no puede ser la 2ply) y la 2.50 1.300 gr. Creo que la 2.35 de dos capas pesa por lo menos 1.100, en mi caso -que la bici ya pesa como un muerto- me compensa más la 2.50, por 200 gramos mucha más seguridad al bajar. La 2.35, aunque agarra como dios y se puede usar bien para enduro, la veo muy escasa de balón (es que es una 2.1 real!). Saludos
Es que he tenido la 2.35 en HR delante en compuesto Maxxpro 60 a Pero quería probar la Minion porque ese hueco de la hr no me va me da poca seguridad no tumbo tanto.
Que me decis, mejor pillar uns maxxis en 1 ply o las UST, porque el precio de la 1 ply es mejor que la UST. Son para montar en ZTR FLOW con kit UST, y la otra es que opción entre 2.10 y 2.35 mejor que maxxis? Saludos!!
Yo te recomiendo las UST, aun que sean mas caras, las LUST son de dureza 62a/60a y las 1 ply son solo 60a, por lo que la las LUST duran un poco mas y lastran un poco menos, estoy hablando de por ejemplo las High Roller en 2.35 la tienes en las 2 versiones, ya que hay otras UST que pesan sobre 1200gr. Ademas las LUST talonan con relativa facilidad con una bomba de pie, son mas resistentes a pinchazos y sellan mejor los agujeros con el liquido de tubelizar. Ahora valora tu mismo la diferencia de precio en cada caso, pero si eres novato en el tubeless te recomiendo unos neumaticos LUST. y si no por lo menos que sean plegables, que los 1 ply de aro metalico son mas dificiles de talonar aun.
En la patriot con flow monto maxxis 2.5 2 ply super tacky, sellar han sellado bién, ahora es sobre las ruedas que montaré en la alpine, la quiero rutera, sin perder compromiso de darle caña bajando, si encuentro los maxxis UST delante high roller super tacky y detras un advantage 2.10 UST o crosmark 2.10 en UST, lo use y va de cine! Solo era por si es seguro o si pueden dar problemas de que desentelone bajando un neumatico que no sea UST, solo eso. Un saludo.
Yo en las ZTR Flow he llevado delante las Minion EXO 2.5 a veces con 15 psi y no han destalonado a pesar de sufrir maltrato, rezumaban liquido por los flancos despuse de una bajada pedregosa, de todas maneras ahora como precaucion procuro llevar 20 psi delante para evitar incidentes. Tambien he tubelizado las Advantage plegables no tubeless sin problemas en 2.25 y 2.40.
en ese enlace son las UST ( http://www.cubiertasmtb.com/seccion.../Maxxis-High-Roller-Dh-tubeless-Ust-SuperTaky ) en este son las 2 ply : http://www.cubiertasmtb.com/seccion...h-Butyl-2-ply-opcion-Maxxpro--Supertaki-y-3C- estan las LUST, ust aligeradas,que no hay tacky : http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller/cubierta/Maxxis-High-Roller-LUST-tubeless y de carcasa simple : http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller/cubierta/Maxxis-High-Roller-aro http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller/cubierta/Maxxis-High-Roller-Supertaki-2-35
Partiendo de la base de que solo Chuck Norris sabe lo que es el enduro, nada de lo que planteas a priori encajaría en una supuesta definición, pero veamos. De las que dices sólo puedo desaconsejarte la phyton, salvo que sea para rally puro y duro. Alternativa a la larsen tienes la crosmark, que en 2,25 rueda bien y en terreno seco aguanta el tipo. De las demás no puedo opinar.
Hola, no se si puedes ayudarme. Estoy pensando en cambiar los neumáticos de mi bici, sobre todo el delantero, tengo actualmente HR 2.35 Lust, por algo más rodador y con un poco más de balón. La trasera es Spec. The Captain Control 2.0 que me va bastante bién pero bueno, me planteo cambiarla. He leído que has tubelizado las Advantage y entiendo que las has utilizado. Es una de las cubiertas que tengo en mente, tanto delantera 2.4 como trasera 2.25. Otra opción es la Ardent en 2.25 tanto delantera como trasera, he visto que la 2.40 da bastante balón y creo que va a ser mucho. No se si podrías comentarme que tal te fueron las Advantage y si conoces al Ardent, si puedes decirme algo Muchas gracias anticipadas Saludos
Gracias! La verdad es que por llamarme me llama la Larsen y la Cosmark, y también me han hablado medianamente bien de la cobra... si pillo esa es por evitar el pedir online, por el hecho de ser más cómodo un día pasarme listo..ya veremos.