ya hace tiempo que llevo kenda navegal 2.35 i maxxis advantage 2.1 detras y muy contento, lo unico negativo seria que la advantage me retiene poquito bajando, pero es lo que hay si quieres que no lastre subiendo, a mi me compensa, y sobretodo estoy gratamente sorprendido por el agarre lateral que tiene la advantage que no esperaba
Como comentas anteriormente,algo mas asequible y buena opcion es la Bontrager xr4. La puso un amigo haz poco y le tracciona muy bien,lo que nose es lo que duraran y como agarraran a medio uso, pero por el precio...
En RCZ tienes actualmente el codigo RCZMX20 que es un 20% de descuento en Maxxis. La Advantage 2.25 plegable esta en 29 tienes un 20% de descuento se queda en 23 euros y tiene un sistema de envio que lo envian a una tienda cercana a tu casa y asi es mas barato el envio. No se cuanto costaran las bontrager, pero creo que 23 euros no es nada del otro mundo, mas si te gustan. LA HR 2.35 60a plegable de 30 euros a 24. La HR Lust si que es algo mas cara, pero tambien dura un poco mas y en principio tendria que ser mas resistente al maltrato por tener mas goma. La HR Lust pesa 200gr mas que la plegable, en algun sitio tiene que estar esa goma. Actualizo, hoy domingo ya no va el código de rcz, pero frecuentemente salen códigos, visitar "chollos endureros"
una pregunta, entre la maxxis high roller 2,35 aro rigido y plegable, aparte de que una lleva aro y la otra no, en cuanto a flancos son las dos igual? o la plegable es menos resistente gracias por adelantado
Las maxxis ust son 60 tpi, las de 1 ply y 2 igual, las lust son 120 tpi....en bikenosis te dice en cada neumático las caracteristicas. Yo quiero pillar hoy una pareja y seguramente seran maxxis...para la Alpine....algo rodador y con agarre, y ligeros!!! Descartados los specialized 2 bliss, no por malos porque son cojonudos, pero los han subido de precio a saco!!!! Un saludo.
Un detalle a los usuarios de maxxis, el liquido Notubes os a dado problemas con la goma de maxxis, bultos, etc...? Tengo casi decidido de que mañana pida unos maxxis, delante montaré un high roller UST super tacky, detrás un Ardent 2.25 UST, creo que es buena combinación, de hecho este Ardent es muy parecido al Eskar de Specialized y tienen buen peso los dos. Un saludo!!!
Yo llevo desde antes de verano tubelizado maxxis tanto LUST, UST ST y cubiertas no tubeless plegables y alguna de aro metálico y ninguna ha dado ni el mas mínimo signo de bultos o cosas raras. Con el liquido q comentas NoTubes. Tampoco me han dado problemas la Schwalbe.
la Advantage creo que es más parecida a la Eskar. la ardent tiene buena pinta aunque he poido comentarios que lastran más que las HR. El balón es más generoso que las HR también.
yo llevaba la high roller 2.35 delante y la ardent 2.25 detras y la ardent es mas grande a pesar de que sea mas grandre no lastra tanto porque tambien he montado hr 2.35 delante y detras a la vez y costaba menos mover la bici con la ardent 2.25 que con la high roller la ardent en 2.25 es buena rodadora y tiene un agarre decente bajando
Yo llevo tres salidas con la ardent (tubelizada con notubes y sin bultos) detrás y no noto más lastre más que la captain 2.2 que llevaba antes. Vamos, que rueda bastante bien pa mi gusto
Yo he usado durante mucho las high roller en todas sus medidas y compuestos y para detrás solo la recomiendo para dh, es cojonuda, pero rodadora no és. Para detrás debe ser una cubierta como la ardent, advantage, eskar, etc...el agarre maximo debe ser delantero, detrás debe ser rodadora a tope y si se va un poco a controlar!!! que para eso usamos anchos manillares!! Mi combinación sera esta: Delante High Roller 2.35 ST UST Detrás Ardent 2.25 LUST Solo me trae mosca el tema si mi liquido No tubes estropeara la carcasa de las Maxxis. Un saludo.
Tienes que tener en cuenta que las Specialized dan más balón que las maxxis, yo llevo la purgatory detrás en 2,20 y es como una HR en 2,35, eso sí con menos peso (versión Lust en la maxxi). Enviado desde mi GT-I9000
Yo tambien tengo curiosidad de como iran las WTB Bronson en 2.3, se las he visto a Ben Cruz en un video. Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa misa combinacion voy a tenerla yo en cuante me llege la Ardent,buena eleccion jejejejeje Que yo sepa, los liquidos que pueden estropear la cubierta y la llanta son los que llevan AMONIACO.
esa misma combinacion la llevo yo pero para camaras y va muy bien, la Ardent es muy rodadora y me peso 670gr y la HR agarra muy bien y me peso 680gr. slds
La Ardent nunca la probe y buscaba una cubierta trasera que traccionara bien...y dude entre esta y la Advantage pero creo que no la tienen en 2.25. la Adavantage Creo que hice una buena eleccion,ya que para Asturias...agua y barro.
Y esta para delante, eso si 2.35 y hacerla tubeles! http://www.maxxis.com.es/products.php#neumaticosajax.php?subfamilia=0038&modelo=SWAMPTHING