Pues yo he pasado de la Ardent 2.25 LUST a la HR 2.35 LUST y creo que la noto hasta mas rodadora la HR si me apuras y en retencion bajando trialeras no hay color. Lo unico que me gusta de la Ardent es que tiene mas balon.
Se ve la ardent 2.25 más gorda que la high roller 2.35? simple vista, o es muy poco? es que para detrás y algo que sea rodador y tenga más agarre que una crosmark...solo veo esta ardent 2.25.
no se ve mucho mas grande de anchura, pero de perfil si que se nota que es mas grande no se si me explico de perfil me refierro como en los coches, la high roller tiene el perfil mas bajo como los coches deportivos, y la ardent mas alto como los todoterrenos pero no es algo que se vaya a notar, solo lo ves fijandote yo cuando las monte no me di ni cuenta, hasta que mi padre me dijo un dia que poque llevaba la rueda trasera mas grande no me fijé
Gracias compañero, acabo de pedirlas en cubiertas mtb, 81.60€ las dos!! estan muy bién de precio, ahora espero que mi liquido No tubes no las dañe, segun pone en el bote no hay problema. Un saludo y gracias, es un gran post!!
bueno, acabo de tirar a la basura una Continental Rubber Queen 2.4 UST tubeless casi nueva...se ha ido deformando sola hasta quedarse hecha un ocho y como digo casi sin usar...aviso porque estoy hasta los mismísimos de tirar la pasta en cubiertas...
Interesante, uno de nuestro grupo la tiene asi que le dire que este al loro??, una pregunta,que marca de liquido llevabas y que tiempo tiene la cubierta ?? gracias
la Advantage, ahora si la tienes en 2.25... Yo he montado una 2.10 en la stumpy (delante) y el funcionamiento es mas que correcto. Un colega las lleva en la Reing, delante y detrás en 2,25 y esta muy contento (pesa 120 kilos en orden de combate y no atramca en las bajadas)
yo diria que a simple vista la HR y la Ardent son iguales de gordas, a ver si las hago una foto y a pongo pero de gordas yo creo que son iguales por lo menos las que son para camaras.
Gracias JOSDOM,pero la otra ya esta en camino... Lo tendre en cuenta para la proxima vez que tenga que cambiar. SALUDOS
Error, no deberías generalizar. No todas las maxxis son iguales (mira el etro o como se escriba) Las ardent dan bastante balón, como una nobby nic 2.25, una captain 2.2
Bueno, nueva combinación: Minion 2'35 1ply ST delante y HR 2'35 2ply 60maxxpro detras. Las dos son de aro rigido y con camaras. Hasta ahora la minion junto con la HR son las mejores cubiertas que he probado para la delantera. Esta minion da una sensación de ir pegado al suelo increible, incluso en terreno bastante suelto suelto. Con respecto a la HR parece tener un pelin menos de grosor y en comparación con la Nevegal en compuesto blando (stick-E) en el mismo tamaño es bastante más pequeña. En cuanto al comportamiento va bastante mejor que la nevegal, esta con el paso del tiempo parece que sus tacos se van poniendo duros y no agarra igual. Detras la Hr no es la mas rodadora, obviamente, pero segun mi punto de vista, con una buena presion va bien. Bajando da una seguridad brutal: flancos muy duros, retiene muy bien, buen agarre en curva. Conclusión: Combinación perfecta para enduro trallero y sin prisas. PD: Cuando opineis sobre cubiertas es importante que hableis de la dureza del neumatico ya que esta es la que determina principalmente (bastante más que el ancho) el agarre y el lastre...
Llevo casi la misma combinacion que tu, pero al contrario hig roller 2,35 super taky aro rigido single ply tubelizada en unas crossline y en la parte trasera llevo una minon trasera 2,35 60a de aro dual ply tubelizada, creo que la minion rueda mejor que la hig roller ya que es mas redonda y picuda,la hig roller es demasiado plana y creo que lastraria mas.En cuanto a resistencia me decidi por la hig roller st single ply por el precio y creia que no iba a aguantar el trato duro y mi sorpresa ha sido que aguanta y mucho, la minion dual ply aguanta lo que le echen es inrompible, de momento llevare unas 15 o 20 salidas a fuego y con piedras a tutiplan y 0 pinchazos a pesar de no ser tubulares las llevo tubelizadas y 0 problemas ni perdidas ni fugas etc, ademas voy con presiones bajas, para uso cañero con piedras agarradas y trato duro creo que es una de las mejores combinaciones posibles, para uso mas light monto otro juego de ruedas y ignitor 2,35 delante aro tubelizada y crosmmark 2,1 aro tubelizada detras y resisten bastante mas de lo que creia sobre todo me ha sorprendido la crossmark que incluso la he llevado a zonas de piedra y ha aguantado con nota. PD:.El trato de esta combinacion ha sido de puro DH, para enduro flow y de tierra, las veo excesivas por lo menos la dual ply.
llevaba Joes que es como el notubes, pero eso no tiene nada que ver...se fue deformando como cuando roza un disco, y he destalonado un par de veces hasta que el otro dia me metí un ostión y se quedó ya para el arrastre que ni pasaba por la horquilla y todo eso con el taco nuevo...si las ganas de llorar son por lo que vale y por lo bien que iba la desgraciá, pero de ahí a tirarla ha sido un suspiro les he mandado un correo a los de bike discount por si acá con dos meses de uso
Que miedo, yo la llevo delante en 2.2. En que llantas la llevabas montada? A mi en las ZTR Flow ha hecho un ruido fuerte al talonar, como si tiraran un petardo, lo cual me ha dado confianza de que serian dificiles de destalonar, pero ya me dejas con el miedo en el cuerpo.
Hay tienes razón! en este caso pues diré las que he probado, la avantage y la HR, estás sí que puedo decir que tienen menos balón que las spe. Que por cierto tengo que ir pensando que monto en la trasera, ahora llevo una purgatory en 2.20, estoy pensando la avantage que ya probé en otra bici en 2,10 y me gusto, aunque ahora la veo pequeña para la nueva...sí acaso en 2,25 y tubelizarla. Enviado desde mi GT-I9000
Ojo, que el Joe ese no es como el No Tubes. Lleva amoníaco en cantidades industriales. A mi no me dio problemas, pero el tufillo me daba mala espina.
oler huele a amoniaco, más que el notubes...pero eso como decía antes no le afecta a una rueda para que se deforme por un flanco...centré la llanta (Mavic 819) y me volví corriendo al taller a mirar y nos dimos cuenta que era la cubierta que se había deformado...la historia es que he seguido montando como si nada, comprobando por lo menos la raya esa que hay justo antes de la llanta cuando la hinchas que fuera uniforme en todo el aro pero ya está en el cubo de la basura...
Lo que pueden llegar a afectar algunos líquidos es a la cubierta, claro está. La llanta no se va a ver afectada. A no ser que tubelices con ácido sulfúrico.
Cansado ya de probar Maxxis traseras que petaban por todos los lados,se rajaban,lastraban,flexaban,no agarranba ect.... me he liado la manta a la cabeza y me he puesto unas FR3 de doble compuesto de Bontrager y 120 TPI UST 2.35 y de momento van muy bien ha años luz de las Maxxis petadoras probadas, agarra bien bajando por los tacos agresivos laterales que lleva y luego sube bastante dignamente con la banda rodadora que lleva en medio, luego algo de agradecer es que te permite inflado bajo la friolera de solo dos kilos!! algo que se agradece en trialeras de roca inclinadas y tecnicas., adelante sigo con mi Minion Super-Taky Traseras probadas hasta ahora (ojo es la experiencia que yo tube con ellas no la ley del Tora jajaj) HigRoller 2.35: Flanea en las curvas dando un monton de inseguridad, retiene bastante bajando pero subiendo retiene lo mismo y te revienta los riñones, se le arrancan todos los tacos, me duro 15 dias y no era supertaky pero la habia arrancado los tacos, la llevaba ya con camara y la raje por un lado,asi que la tube que cambiar sin gastar., una experiencia horrible. Crossmark: Muy rodadora da gusto, cuando esta nueva en terreno seco va muy bien y no se va ni de coña en las curvas la probe durante 4 dias en Vallnord y Granvalira en 2.25 y terreno seco y de maravilla, lo malo es que si vives en un sito donde llueva te vas a matar por que en barro no agarra nada y luego cuando se va gastando pierde algo de de retencion en sitios muy inclinados, pero nada que no se arregle aprendiendo a frenar bien con el delantero.Duracion de la cubierta 6 meses. Advantage: Un poco justa de rodar te da una sensacion leve de lastre subien un poco incomoda, luego bajando va muy bien agarra y retiene mucho mas que la crossmark pero es muy debil de flancos asi que la revente lateralmente y no puede repararla asi que toco cambiar, duracion de la cubierta 15 dias. Por donde yo vivo, no llueve, no hay barro, el terreno es seco y muy muy suelto, rocoso y llego de piedras sueltas y roca.