la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos, quería comentaros una cosita, solía montar detrás en mi enduro una the captain 2.0 bien la versión control tubelizada, o bien las últimas que he gastado, que eran esas en versión grid tambien 2.0, ahora he cambiado y he puesto detrás una HR 2,35 lust y ha coincidido con que estoy montando algo menos, el tema es que noto que voy mucho peor, me canso mas subiendo y rodando, bajando no noto apenas diferencia (algo mejor con la HR) y no entiendo si es por mi, o realmente hay tanta diferencia, ¿Sabeis cuanto pesan estas cubiertas? (GRID 2,0 y HR LUST 2,35)

2. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Ok, muchas gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta para el cambio, que se va acercando

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Hola, no te preocupes. Te agradezco la respuesta. Como le decía a Boscoso, lo tengo en cuenta para el próximo cambio q se va acercando

Saludos

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790

Spec. captain GRId segun web

Características:

•Carcasa: 120 TPI
    •Material carcarsa: Aramid
    •UST construcción ligera
    •Compuesto central: 70a/ compuesto lateral: 60a
    •Peso aprox. 26" x 2.0; psi 35-65; 775g

-Maxxis HR2.35 ust lust pesa sobre los 850-900g y compuesto 60.

La diferencia viene tanto por su dibujo, su compuesto algo más blando y su peso más elevado ¿Delante que llevas? si es tipo la caotain mira de poner la HR delante.

4. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde comprais las onza?

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias. Delante llevo otra HR LUST nueva, tenia entendido que las lust eran bicompuesto 70a-60a.

Pues hombre la verdad que no creo que por ciento y poco gramos note tanta diferencia, la anchura puede tambien afectar pero casi me da por pensar que tengo que volver a montar un poco mas jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues la puedes encontrar en RCZ o a traves del distri español,Melic bikes

7. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La HR LUST es 62a/60a

8. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha probado las mountain king II next generation tengo entendido que va bien para un todo uso y que rueda bastante bien que me decis

9. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    La verdad que ruedan muy bien y agarran decentemente, pero yo en la trasera, en uso normal, he arrancado varios tacos enteros, es la racesport

10. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la UST 2.2 y rueda bastante bien pero para lo pequeña que es, 1mm mas estrecha que una HighRoller 2.35 agarra sorprendentemente bien, el caso es que la veo pequeña y le busco defectos para cambiarla, pero no se los encuentro. Tambien he llevado Minion 2.35 y en agarre subiendo y bajando no tiene nada que envidiarles a las Maxxis. Como pega, igual el agarre en curva en terreno suelto, pero es que siendo tan pequeña, la verdad es que da mucho de si.
    La mia, la USt es de goma normal y pesa 820 gr, estaria bien probar la ProTection con 590gr porque se supone que esta mas reforzada pero es de goma Black Chilli, a priori mejor, pero no se si lastrará mas ya que es mas adherente.
    La tengo poco tiempo, asi que de durabilidad no puedo hablar, pero la UST ha pasado por algunas zonas pedregosas mucho mejor de lo cabria esperar, mas para un neumatico XC, ya que segun la propia Continental, el 2.2 es para XC, y para All Mountain recomiendan el 2.4, que creo que hubiera sido mejor eleccion ya que me gustan gordotas, aunque imagino que el 2.4 sera como un Maxxis 2.5 y no lo veo nada del otro mundo, delante llevo un Minion 2.5 y estoy muy contento con su agarre y su absorcion de irregularidades por su balon, por eso quiero mas gordo detras, por comodidad y mejorar el agarre en zonas de terreno suelto, que contra mas gordo mejor.
    Mucho mejor agarre y lastre parecido que una Ardent 2.25.

12. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la delantera recomiendan la Nevegal con el compuesto Stick-E, que es más blando y proporciona más agarre. Yo la tengo en 2.35 con el Stick-E, de aro y con la protección CAP (para dh, según Kenda), lo que se traduce en una cubierta que pesa un poco más 1200g pero que se ve muy resistente y rígida. Y lo del aro, pues la verdad, yo no noto diferencia (antes no llevaba aro), pero claro, quizás sea que no tengo la sensibilidad necesaria para notarlo o yo que sé. Lo que sí que te puedo decir es que te va a costar más meterla en la llanta. Y otro vez, mejor píllatela con Stick-E.

Última edición: 19 Feb 2012
  13. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si la quiero con ese compuesto, pero no hay, igual es mejor esperar

14. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Alguien conoce esta marca de neumáticos, http://www.rubena.co.hu?? Es que me han hablado bien de ellos y yo los desconozco totalmente.

Última edición: 20 Feb 2012
  15. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
  16. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
  18. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas haber si me podeis ayudar, tengo dos cubiertas usadas Kenda Blue Groove tubeless 2.10 como es normal la delantera está bastante mejor que la trasera. Y por otro lado tengo Schwalbe Nobby Nic 2,25 que venia de serie y a estado montada delante, con lo cual está bastante bien.

Mi pregunta es:

Pongo delante la que mejor esté de Kenda (2,10) y detrás Nobby Nic (2,25)??? lo malo es la diferencia de tamaño.
    Pongo las dos Kenda

Os pongo unas fotos
    DSCF1182.JPG

DSCF1184.JPG Kenda delantera
    DSCF1188.JPG Kendas derecha delantera, izq. trasera

DSCF1191.JPG Izquierda. Nobby Nic, derecha Kenda trasera

DSCF1193.JPG Izquierda. Nobby Nic, en el centro Kenda trasera, derecha Kenda delantera

DSCF1195.JPG

Última edición: 22 Feb 2012
  19. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si realmente afecte la diferencia de tamaño. En lo personal no me gusta la Nobby Nick mas que como rueda trasera, y he oido buenos comentarios de la Blue Groove como delantera. Ahora, cada quien tiene diferentes experiencias. Otra cosa que he leido es que conviene mejor tener la mejor adelante, pero finalmente el argumento es que, si la mala explota, no es tan crítico atrás como adelante. Mientras las dos ruedas funcionen y estén en buen estado, yo creo que no me fijaria tanto en el estado como cual funciona mejor adelante y cual detrás.

20. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo. Delante la que mas te guste sin mirar anchuras.

Compartir esta página