Hola chicos, quería comentaros una cosita, solía montar detrás en mi enduro una the captain 2.0 bien la versión control tubelizada, o bien las últimas que he gastado, que eran esas en versión grid tambien 2.0, ahora he cambiado y he puesto detrás una HR 2,35 lust y ha coincidido con que estoy montando algo menos, el tema es que noto que voy mucho peor, me canso mas subiendo y rodando, bajando no noto apenas diferencia (algo mejor con la HR) y no entiendo si es por mi, o realmente hay tanta diferencia, ¿Sabeis cuanto pesan estas cubiertas? (GRID 2,0 y HR LUST 2,35)
Ok, muchas gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta para el cambio, que se va acercando Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- Hola, no te preocupes. Te agradezco la respuesta. Como le decía a Boscoso, lo tengo en cuenta para el próximo cambio q se va acercando Saludos
Spec. captain GRId segun web Características: •Carcasa: 120 TPI •Material carcarsa: Aramid •UST construcción ligera •Compuesto central: 70a/ compuesto lateral: 60a •Peso aprox. 26" x 2.0; psi 35-65; 775g -Maxxis HR2.35 ust lust pesa sobre los 850-900g y compuesto 60. La diferencia viene tanto por su dibujo, su compuesto algo más blando y su peso más elevado ¿Delante que llevas? si es tipo la caotain mira de poner la HR delante.
Gracias. Delante llevo otra HR LUST nueva, tenia entendido que las lust eran bicompuesto 70a-60a. Pues hombre la verdad que no creo que por ciento y poco gramos note tanta diferencia, la anchura puede tambien afectar pero casi me da por pensar que tengo que volver a montar un poco mas jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alguien ha probado las mountain king II next generation tengo entendido que va bien para un todo uso y que rueda bastante bien que me decis
La verdad que ruedan muy bien y agarran decentemente, pero yo en la trasera, en uso normal, he arrancado varios tacos enteros, es la racesport
http://www.cubiertasmtb.com/seccion/carrito/art/20/v/Kenda-Nevegal que tal veis esta para la delantera?? es 30tpi asi que no creo que pinche jamas, y mucho menos pellizcar, se nota el aro rigido en la conduccion??
Yo tengo la UST 2.2 y rueda bastante bien pero para lo pequeña que es, 1mm mas estrecha que una HighRoller 2.35 agarra sorprendentemente bien, el caso es que la veo pequeña y le busco defectos para cambiarla, pero no se los encuentro. Tambien he llevado Minion 2.35 y en agarre subiendo y bajando no tiene nada que envidiarles a las Maxxis. Como pega, igual el agarre en curva en terreno suelto, pero es que siendo tan pequeña, la verdad es que da mucho de si. La mia, la USt es de goma normal y pesa 820 gr, estaria bien probar la ProTection con 590gr porque se supone que esta mas reforzada pero es de goma Black Chilli, a priori mejor, pero no se si lastrará mas ya que es mas adherente. La tengo poco tiempo, asi que de durabilidad no puedo hablar, pero la UST ha pasado por algunas zonas pedregosas mucho mejor de lo cabria esperar, mas para un neumatico XC, ya que segun la propia Continental, el 2.2 es para XC, y para All Mountain recomiendan el 2.4, que creo que hubiera sido mejor eleccion ya que me gustan gordotas, aunque imagino que el 2.4 sera como un Maxxis 2.5 y no lo veo nada del otro mundo, delante llevo un Minion 2.5 y estoy muy contento con su agarre y su absorcion de irregularidades por su balon, por eso quiero mas gordo detras, por comodidad y mejorar el agarre en zonas de terreno suelto, que contra mas gordo mejor. Mucho mejor agarre y lastre parecido que una Ardent 2.25.
Para la delantera recomiendan la Nevegal con el compuesto Stick-E, que es más blando y proporciona más agarre. Yo la tengo en 2.35 con el Stick-E, de aro y con la protección CAP (para dh, según Kenda), lo que se traduce en una cubierta que pesa un poco más 1200g pero que se ve muy resistente y rígida. Y lo del aro, pues la verdad, yo no noto diferencia (antes no llevaba aro), pero claro, quizás sea que no tengo la sensibilidad necesaria para notarlo o yo que sé. Lo que sí que te puedo decir es que te va a costar más meterla en la llanta. Y otro vez, mejor píllatela con Stick-E.
Alguien conoce esta marca de neumáticos, http://www.rubena.co.hu?? Es que me han hablado bien de ellos y yo los desconozco totalmente.
En chain las tienes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78359 Eso sí, sumándole los portes, el precio se te va por las nubes. La primera es la que yo tengo (en 2.35) y ya te digo, pesa un poco más de 1200g, así que la descripción está mal (al menos según con lo que me enviaron).
a ver si alguien sabe decirme si este modelo es single play, mas que nada porque la veo muy ligera de peso, y si es asi, la habeis probado? tubelizada da buen resultado? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-minion-dhr-26x2-35-60a-folding.html
Muy buenas haber si me podeis ayudar, tengo dos cubiertas usadas Kenda Blue Groove tubeless 2.10 como es normal la delantera está bastante mejor que la trasera. Y por otro lado tengo Schwalbe Nobby Nic 2,25 que venia de serie y a estado montada delante, con lo cual está bastante bien. Mi pregunta es: Pongo delante la que mejor esté de Kenda (2,10) y detrás Nobby Nic (2,25)??? lo malo es la diferencia de tamaño. Pongo las dos Kenda Os pongo unas fotos Kenda delantera Kendas derecha delantera, izq. trasera Izquierda. Nobby Nic, derecha Kenda trasera Izquierda. Nobby Nic, en el centro Kenda trasera, derecha Kenda delantera
No se si realmente afecte la diferencia de tamaño. En lo personal no me gusta la Nobby Nick mas que como rueda trasera, y he oido buenos comentarios de la Blue Groove como delantera. Ahora, cada quien tiene diferentes experiencias. Otra cosa que he leido es que conviene mejor tener la mejor adelante, pero finalmente el argumento es que, si la mala explota, no es tan crítico atrás como adelante. Mientras las dos ruedas funcionen y estén en buen estado, yo creo que no me fijaria tanto en el estado como cual funciona mejor adelante y cual detrás.