Muy buen precio,gracias seguramente la pille aquí ,el peso está sobre los 800 grs creo en ésta página pone 600 grs,supongo que estará equivocado,sabéis la dureza que tiene la goma en ese compuesto black chili...
Creo que no es ust pero si cubierta plegable,y por eso pone 650 grs de peso,en ust pesa sobre 8oo grs,lo que no sabía es que en cubierta plegable hicieran compuesto black chili....
Efectivamente no es UST, pero sí que es Tubeless Ready y pesa en la bascula de casa 616 gramos para ser exactos. Pregunté al SAT de Continental y me respondieron que se podia montar con sellante, "if you order 0100229 you can ride it with sealant. This RubberQueen 2.2 is from Korbach and features Black Chili Compound."
Yo llevo la RQ UST black chilli 2.2, q peso 760gr en mi báscula y como trasera solo he hecho una ruta de 34km y se ha portado bien, pensaba q lastraría mas al ser goma mas adherente q la normal. Agarre muy bueno y un balón q otorga gran comodidad, es 1 mm mas gorda q la Minion 2.5 q llevo delante.
La llevo delante y pense montarla tambien atras, pero me daba miedo por el excesivo agarre y sigo con la X-King 2.2, que veo demasiado XC, a ver si me atrevo para este finde.
Yo la monte hace un mes atrás y tras probarla en el garage me asuste de lo q se pegaba al hormigón y la quite de detrás y la probé delante. Delante va bien, pero me quedo con Minion 2.5, así q para no tirarla ni malvenderla me decidí a probarla atrás, aun es pronto para conclusiones pero parece un acierto. Detrás la MKII también me ha gustado aunq en 2.2 es fina y no se si la 2.4 ira tan justa que rozaran las piedras, cosa q me pasa en la Reign con la Minion 2.5 Rear y con la Ardent 2.4. La RQ 2.2 no levanta casi piedras y no roza.
Después de leer bastante del hilo me he decantado por HR 2.35 ST delante, la de 850g, supongo se tubelizará sin problemas, no? Y para la rueda de atrás me he dacantado por ignitor 2.35 LUST de 800g. El terreno es el típico del mediterráneo, es decir tierra y pidera suelta y polvorienta XDDD, de agua na de na ya os contaré impresiones y pondré una foto Hasta la fecha tenía unas IRC trailbear de 2,25 delante y detrás (850g cada una) con cámaras. Espero que la solución que he cogido no me lastre más que la de ahora
Paisano, yo delante llevo la misma pero UST y ahora me pillado la ST "normal" es decir sin UST, y estoy encantado para el "vergel" que tenemos por Alicante, detrás finalmente una Ardent en 2,25 Lust, ya veremos sí con esta no me he equivocado...ya os contaré... Enviado desde mi GT-I9000
alguien ha montado delante las hg 2.35 con combinacion con una specialized purgatory 2.2 para enduro? la de delante la tengo mas que probada ya se que va muy bien de ehehco es mi actual rueda la que no tengo claro es la de atras alguien probo la purgatory? me dais alguna opinion o experiencia? saludos
Presente! La ultilice asta no hace mucho,muy buena cubierta la Purga,no agarra tanto como una HR,aunque más que sufuciente para mi,pero lastra mucho menos,que tambien se agradece,porque cuando la gasté no teniam más en stock,si no hubiera repetido
Yo la Ardent la probé en las dos ruedas y para Galicia y en esta época (aunque no llueve mucho últimamente) no vale. En la delantera me pareció bastante falsa en curva y roca, acostumbrado a la minnion me pareció muy impredecible, a la segunda galleta en dos semanas la quité. Atrás la puse para probar y rueda bien pero a la hora de subir no tracciona nada de nada. Tengo que decir que la probé en terreno castellano/leones seco, arenoso y con piedra y ahí si me gusto, creo que ese es su terreno, ahí como rueda delantera me gusto bastante.
boscoso la utilizaste delante o detras yo me planteo en metera detras con hg delante. que te parece? lastrara mucho detras o ira bien?
la utilizó detrás y era la purgatory grid que pasa los 900g y como te ha dicho rueda mejor que la HR y agarra menos, buena como trasera y no tanto como delantera para enduro. Por cierto, el balón es parecido a la HR 2.5.
Corroboro todo lo que has comentado! Yo el primer fía la probé en mojado y daba miedo, luego en seco va muy bien pero en subidas le cuesta traccionar! Y que opináis de las Hans Dampf? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Una pregunta, he montado una High Roller de alambre en una mavic 317 con kit tubeless. Ha sellado bien, ha talonado de forma uniforme "donde debe" pero... no ha hecho pooooooppp y no se si fiarme ¿Voy a morir? Ver el archivo adjunto 2808345
Cuando haces pop ya no hay stop... Fíjate que la línea indicadora que va pegada a la llanta queda a la misma distancia en todo el contorno por los dos lados. Eso indica que está bien talonada. Saludo