Pues "solo" peso 126kg de naa, la 2.25 la he usado tanto en seco como en mojado, tanto delante como detras, y en seco va de fabula, la 2.4 la he estrenado este fin de semana, en terreno humedo, vivo en Guipuzcoa, aqui esta humedo 10 meses al año, el taco de la 2.4 es algo mas agresivo que la de 2.25, la presion, a "dedometro" calculo que la delantera 2.4 llevaria entre 2.4kg y 2.6kg No es mia la foto, la de la izda es la de 2.4
flipflop una pregunta que balon da la Ardent 2.4 ,como una hr 2,35 o mas es que ando para cambiar la trasera y no se si me pasare un saludo.
Para aquellos que preguntaban el otro dia, los Continental si que son tubeless ready. Le llaman Revolution Tubeless Ready, al menos en los Protection que me han llegado.
hola, soy de mallorca y necesito consejo para elegir cubierta delantera. Tengo una high roller en 2.35 creo, es 60a y tenia pensado pasarla a detras y comprar una supertacky para delante, alguna recomendacion Gracias
Cada marca lo llama como quiere. 2Bliss specialized, tubeles ready schwalbe, etc..etc...lo mejor es UST, pero si quieres algo ligero mejor tubeles ready. Saludos!
mirate esto y compara balones.... http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto ---------- Mensaje añadido a las 07:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:14 ---------- pues que no te lo pienses y pongas la ST delante, yo la estrene el sabado (2.35 y silngle play) y madre mia como agarra...y tubeliza perfecta...:grin:
La Ardent 2.4 es una **** barbaridad de grande. Vigila que detrás va muy bien (la puedes llevar bajíssima de presión y aguanta perfectamente) pero puede quedar muy justa en según que basculantes o incluso no caber.
No la Ardent 2.4 da mucho mas balon que la HR 2.35, la Ardent 2.25 tambien da algo mas de balon que la HR 2.35, eso si, ruedan mucho mejor la Ardent que la HR, aqui te pongo fotos de las Ardent, tanto 2.4 delantera, como 2.25 trasera:
Ardent solo 2.25 y 2.4, la cubierta en si es algo más redonda y si miras la altura del suelo a donde talona la cubierta en la llanta es más alta también. Una foto:
Qué me decís de una Minion ST 2.35 delante y una High Roller 2.50 detrás? Ambas rígidas, que no quiero que pinche tan fácilmente como con las plegables que tengo ahora (por eso la HR tendría que ser 2.50)...
Yo haria minion front 2.5 delante y detrás high roller 2.35 mejor, esa combinación quizás tenga yo para bikepark pero UST.
Tengo intención de poner delante una Minion DHF 2.35 Supertacky, ¿qué creéis que irá mejor para acompañar atrás, Ardent 2.40 o Advantage 2.25? Es para enduro sin burradas y rutas no muy largas.
Yo montaría ardent 2.25 o como dices advantage 2.25. La 2.4 es enorme, copmparada con la minion 2.35, que ya de por si es estrecha.
Supongo que te referiras a single Ply 700gr, faciles de pinchar o dualply 1100gr dificiles de pinchar y de dar llantazos. Lo de plegables o rigidas hace referencia al material que lleva en borde y hace que talone en la llanta, las plegables son mas caras porque llevan kevlar que es mas duro (5 veces mas duro que el acero), con lo que con la mitad de material tienes el doble de fuerza, y por eso valen unos 8 euros mas caras(son mas duras y mas ligeras, unos 70gr menos). Si tu problema son los pinchazos, no los llantazos ni las rajas en neumaticos quizas podrias probar el tubeless yo llevo desde antes de verano sin problemas, para mi es todo un invento.
Ardent 2.4 da mucho mas balon que la Minion. Yo he solido llevar delante tanto Minion 2.35 ST o HR 2.35 ST con advantage 2.1 detras, es un amuy buena combinacion