Estoy haciendo limpieza de material que no voy a usar, vendo unas cubiertas Maxxis en doble capa por si a alguien le interesan, el link en mi firma.
Pues sí, mi principal interés es que no pinche, porque la bici la compré hace poco y el primer día ya pinché ambas ruedas por varios sitios sin hacer nada extraño (jodidos pinchos de las plantas... me tiré un buen rato quitándolos de la cubierta). Pero es una Stumpjumper endurera del 2007 y no tiene tubeless... y la verdad es que lo último que me apetece ahora es hacer ñapas para convertirla. Pensaba que las rígidas eran más resistentes... entonces vuelvo a estar hecho un lio sin saber qué pillarme xD
Hoy me he decidido a montar la Rubber Queen 2.2 en formato tubeless (llevo llanta tubeless y el neumatico es Tubeless Ready). Talona perfectamente con su liquido pero al rato pierde el aire. Al hinchar a 50psi me he dado cuenta de que tiene 2 poros en un lateral del neumatico y por ahi va perdiendo, y bastante. He probado con dos liquidos, el Stop Pinchazos y el MSC, y ninguno de ellos sellan los poros!! No entiendo para que sirven entonces los puñeteros liquidos si no sellan los poros Si alguien sabe una solucion estaré eternamente agradecido
Prueba el joe's, ese te ira perfecto, te pasa lo mismo que a mi con las cubiertas specialized 2 bliss, con joe's sellara a la primera todos los poros, hasta los que hay donde estan las letras grabadas. Un saludo.
Yo he montado hoy una maxxis minion 2.5 ust super tacky delante en la patriot, con dos cazos y un pelin de liquido no tubes, ahora quiero mirar si monto detrás una maxxis high roller 2.5 ust 60a o una minion front de la misma dureza, 60a, doble compuesto. Queda cojonuda montada!!! Saludos!!!
hola, tengo una zesty que me traia una combinacion de cougar delante 2.2 y cobra atras 2,25 le monte una advantage de maxxis en 2,1 atras (que saca muy poco balon) y una hig roller tambien de maxxis en 2,35 para alante. me e rayado y voy a ponerlas en venta no me gustan creo que voy a volver a la cobra y a la cougar (nose si cambiar la cougar por una kenda nevegal pero nose en que balon) que diferencia hay entre la cougar esta de rcz: (bastante bien de precio) http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-ready-rr-26x2-20-folding-black-pv523022.html y estas de probikeshop: http://www.probikeshop.es/search/cougar.html me pierdo entre tanto UST, hardskin. Cual es la que traia mi zesty? me pierdo entre tantas combinaciones de tubelles. La cobra donde esta mas barata porque el probikeshop las 2 cubiertas salen por un pico, mas gastos de envio, en rcz no hay envio. un saludo y gracias!!
Hola. Después de probar durante un par de meses como cubierta trasera la Ardent 2.25 tubuless,no me han convencido demasiado al menos para rodar por Asturias, no me convence demasiado en la tracción, supongo que devido al terreno de aquí casi siempre mojado/humedo ó a la cubierta,ya que es bastante rodadora al llevar los tacos del medio muy juntos a parte de ser también bajos. Creo que la siguiente que montare sera la Advantage.:| Saludos.
Pues al final montare las cubiertas con camara porque no ha habido manera de que no perdieran con el liquido sellante y ya estoy hasta el gorro. Es un pringue de narices limpiar las cubiertas y ademas al girar la rueda hacia un efecto raro, como que tuviera peso acumulado en un punto, supongo que el liquido mismo.
Si puedes consíguete una maxxis mobster 2.35, no te arrepentirás ,en humedo te ira mejor, incluso una hr 2.35 ira mejor que la advantage, sin ser mala esta, pero para húmedo, y traseras mejor las otras dos.
Hola a todos tengo bici nueva,Canyon torque 8.0 y me trae de casa estas gomas Neumáticos Schwalbe Muddy Mary 2,35", Schwalbe Fat Albert 2,4" Evolution Soy de la zona de Málaga y aquí el terreno x donde voy es seco, arenoso,y también de piedras sueltas. Hasta ahora iba con las high roller supertaki y la verdad que genial. Que opinión tenéis de las que trae mi bici, y para el tipo de terreno comentado preferiríais las high roller o estas. Ayer las probé y no se si era lo de la bici nueva, pero notaba que perdía tracción Gracias
yo quite la fat albert 2.4 delantera de mi nerve AM despes de una salida por la zona de valencia esta cubierta no agarra nada, en roca aun se defiende algo pero en terreno suelto y/o arenoso es una asesina, en terreno humedo aun no la probe.
Gracias por el aporte compañero,el día que la tenga que sustituir barajare esa opción de mobster,ya que la hr2.35 supertaky la tengo alante y la he tenido detrás y la verdad que agarra muy bien,claro que también el compuesto ayuda,pero atras me duro poco. Seguiré probando... Saludos.
Para el invierno que viene seguramente probaré la cougart detrás y la Toro delante. Las tubeles ready son más ligeras que las Tubeless light. Las ready llevan 127 tpi y las light 66 tpi y por lo tanto más goma. Hardskin es un refuerzo en los laterales antipinchazos. Yo monto tubeless light, es más seguro frente a cortes en laterales por piedras y tal.
hola Hans que tal te funciona,buenas sensaciones es la que quiero montar yo pero ust... Y quería tener más información.
Hola a todos es la primera vez que me paso por aquí tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Me gustaría saber si la cubierta maxxis high roller II 2.4 tiene mucho balón, según lo que oído puede que sea mas gorda que la minion 2.5 Estoy pensando ponerla atrás y no me gustaría que fuera mas gorda que la delantera que es una minion 2.5 Gracias de antemano.