La maxxis high roller II de 2.40 utiliza la carcasa de la high roller original de 2.50, por lo que tiene la misma anchura que una high roller 2.50 de las viejas. Aparte claro del tamaño del los tacos que son un pelin mas grandes en la high roller II. Asi que no creo que tengas ningun en problema con la comninacion minion 2.5 delante y high roller II 2.40 detras. De hecho es la que tengo pensado poner yo cuando gaste las que llevo. Si te decides a ponerlas ya contaras tus impresiones. Ah por cierto aqui tenesi una pagina con los anchos de las cubiertas: http://reifenbreite.silberfische.net/reifen-Maxxis-Highroller II-26x2.40.html
De maxxis siempre he llevado hr2.35 Ust en ST delante que aguantan lo suyo como en lust detrás que aguantan pero nunce la he gastado sin acabar en cámaras, eso si a presiones de 2kg y por pedregales. Mi ahijado llevó unas ignitor 2.35 1 ply y se las quitó de delante ya que pinchaba en cada salida, detrás tiene problemas con casi todo lo que ha llevado (nevegal 2.1 ust, chunder 2.2 2bliss, hr 2.35 lust) y siempre ha pillado delante lleva una nevegal 2.35ust y le agunata carros y carretas, eso si, las ignitor con cámaras y el resto todo en tubeless. Detrás 1 ply si no eres muy fino y poco pesado yo no la pondría si quieres ir bajo de presión.
depende el modelo, las ardent 2.25 solo he pinchado cuando estaban muy gastadas y no las rajé las high roller 2.35 simple creo que solo pinché una vez, en cambio si que raje por el lateral no se, es cuestion de suerte y llevar la presion adecuada de las que he llevado, continental, maxxis, schwalbe y kenda las maxxis y las schwalbe son las mas resistentes
Hola compañeros, una preguntilla busco una rueda rodadora para detras pero a la vez con dibujo. Ahora llevo, por aprovechar lo que tenia por casa una HR 2.1 pero la idea es poner algo con mas balon y a la vez rodador, tambien he llevado la crossmark 2.1 rueda muy bien pero le encuentro el limite bastante pronto bajando, y en subidas rotas nose si esque ya esta bastante gastada pero el taquedao me parece pequeño. Entonces estaba casi decidido a montar una ardent 2.25 pero nose si el dibujo sera lo suficientemente rodador, quizas mejor una ranchero? pero aguantara el tipo en las bajadas? Ya se que pido mucho, pero con el termino medio me conformo.
Si te gusta la HR, la tienes en 2.35 LUST que es de goma un poco mas dura, con lo que es mas rodadora, la banda central es de goma 62a y los laterales de 60a para agarrar mejor en curva. Al ser mas dura tambien le podras hacer mas km antes de desgastarla. A mi la Ardent 2.25 LUST no me convencio, para el poco agarre que daba no rodaba tan ligera.
busco algo mas rodador (menos neumatico), puesto que normalmente caen rutas con gente con allmountains, con lo cual 2.35 es demasiado grande, y la 2.1 que llevo ahora da muy poco balon. Cuando hacia dh detras iba con la 2.35 que comentas asi que para enduro con menos me sobra. Gracias igualmente por lo de la ardent.
Yo te diria la Continental Mountain King II 2.20 Protection, ahora estoy probando la X-king 2.20 Protection y va muy bien pero en bajada no retiene practicamente nada comparada con la Mountain King.
lo único que la hr 2.35 es como muchas otras en 2.0/2.1 (specializeds, kendas,......) mira de probar la ranchero, una spec. captain en 2.o, una kenda smallblock,......
FI, no es que no me fie de las otras marcas pero ya me ha costado bastante encontrar "lo que quiero" en cuanto a durezas, peso, precio etc, como para aventurarme con kenda, spz, onza, aunque en algunos aspectos puedan superar a las maxxis de momento prefiero seguir en el redil. La ranchero la probe en mi epoca ralliera en 2.0 en la scalpel, para ese uso me parecieron demasiado bestias (acostumbrado a larsen 1.9), es curioso que dentro la misma marca dependiendo del modelo varia tambien el balon. Quizas seria buena opcion la ranchero, alguien me puede refrescar la memoria con el tema retencion y agarre en curva?Resistira alguna futura salida con vosotros?
Este finde te lo digo, que estoy acabando la puesta a punto ...pero ya te adelanto que los flancos son MUY finos. La UST ya se va a 800 gr. si no me equivoco, pero tiene la proteccion APEX de la marca. Creo que son mas recomendables que estas que he comprado yo. Atras voy a probar un X-King 2.2 Protection, y éste sí que tiene los flancos reforzados, y se nota ya sin tocarlo.
Alguien a probado estas http://www.cubiertasmtb.com/seccion...ing-II/cubierta/Continental-Mountain-King-aro es la versión barata con aro de alambre y no se si tubelizara bien,pero estoy hasta los webs de gastarme un pastón en cubiertas y que me salgan rana.Que si se rajan,ampollas,etc.Esta no se como tendrá los flancos,mientras no sean como las kenda ya me vale. Me he propuesto probar las mas baratas, por lo que duren.............. Saludos y gracias.
La plegable protection a mi me aguanta bien pero ***** es que cuestan 30 eur mas, si la pruebas ya nos dices como te va......
yo llevo hace varios cambios las Hr 2,35 ust y contento con el agarre, la retención, y al no ser muy anchas el lastre es soportable pero con lo que valen y con lo que duran (sobretodo los laterales de la ST en la delantera) a la próxima probaré otra cosa,seguramentelas Onza Ibex fr en 2.25, las lleva Boscoso y chippie y están contentos. En la Coil llevo unas Spec. chunder (que llevaba en la enduro sl) que dan más balón pero ruedan mejor y son más ligeras a parte de que duran bastante más, eso si, el agarre es inferior a maxxis. Una spec. captain 2.0 grid (es ust) creo que te podría ir bién y el taco es parecido a la ranchero aunque es cara y difícil de encontrar en tienda. Si prefiers maxxis la ranchero no creo que vaya mal para trasera.
yo creo q la combinacion perfecta es delante maxxis hill roller st 2.35 y detras maxxis minion f maxpro60 en 2.35,las 2 en carcasa reforza,vas sobrao pa rutas y pa hacer el animal
Por lo que he leído las Onza Ibex DH 2,4o en doble compuesto 55a/45a alguno de vosotros la habéis montado, contadme que tal van? Cúal recomendais entre ésta y la Onza Ibex FR 2,25? Son para la rueda delantera.