Para que no lastre tanto detrás yo usaria sin dual ply, por el tema del peso en la rueda tractora(si el terreno no es empedrado).Inculso si no hay mucha piedra una nevegal 2.1 detrás también es buena opción, con mas de 3 kilos de presion, tiene un buen agarre. ---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:31 ---------- La dureza 50a si existe pero ya no esta en catálogo, ya que entre la 50a y la supertacky no habia mucha diferencia.
Esta combinación es una de las que más me convence. Ahora llevo hr 2.35 maxpro detras y hr 2.35 st delante, pero de cara al verano y a medida que se endurezca el terreno creo que con la minion detras rodaré mejor. También es cierto que con este invierno tan seco igual el verano es mas pasado por agua y me quedaría como estoy. Otras que me tienta mucho probar son las onza
Seras de los pocos que las usa para enduro(creo yo), son normalillas, cubiertas polivalentes pero buenas para nada. Por cierto yo no voto por ninguna, adapto la cubierta al terreno y tipo de bici que cojo, sea maxxis, o kenda, que son las que mas uso.Pero de maxxis la última que compraria seria la ignitor.Como es lógico si te gustan pues bien por ti, cuentanos que mas experiencias tienes con alguna otra...etc...
yo he llevado ignitor plegable en 2.15 detras y mala cuebierta no es pero tiene 3 problemas que hacen que ni vuelva a repetir ni la recomiende: -en la trasera duran un suspiro. -tienen buena retencion y agarre pero lastran mas que otras cubiertas mas "enduro". -como delantera no la probe, ahora bien, tampoco me causo tantas buenas sensaciones como para jugarmela probandola. la veo una cubierta mas para rally o xc agresivo, para all mountin o enduro y siempre bajo mi punto de vista, no sirven.
para empezar comienzo el post puntualizando claramente que hablo de la "IGNITOR PLEGABLE EN 2.15", para continuar aclaro refiriendome a la durabilidad que la monte como trasera. creo que escribi el post bastante claro, otra cosa es que estes encabezonado con que la ignitor ha de ser buena si o si.
la medida 2,15 y de maxxis (que da ya de por si da poco balon) yo no la recomendaria para enduro. Yo tuve una ignitor en la rueda trasera y no me fue mal la verdad era 1play 2,35 y compuesto 60a, eso si hay mejores cubiertas. Salu2
por eso mismo en el primer post en el que me refiero a ella YO TAMPOCO LA RECOMIENDO PARA ENDURO, vamos lo mismo, creo que me explique suficientemente claro la primera vez.
A ver, 2.35 también hay larsen, pero el dibujo sigue siendo el mismo(en este caso dibujo xc), la cuestión no es por que no me gusta, es por que no te gustan a ti otras...yo justo esas no las he probado, por que ya tengo mis dos cubiertas preferidas en maxxis, o quizas 3...has probado por ej una minion supertacky?? Yo no puedo decir que no me gustan las ignitor, por que no las he probado, pero si conozco a gente que lo ha hecho, algun freerider, y fue ponerlas y sacarlas, como he dicho son cubiertas polivalentes por su taqueado, pero nada especifico de enduro, o de agarre extremo. Y por decirlo asi, dudo mucho que unas ignitor agarren mas que una high roller o una minion, incluso que una advantage, los dos únicos modelos que me decidiria a probar de maxxis en este momento es la high roller 2(que todo son buenas críticas excepto el precio) y la ardent(esta tiene buenas críticas y malas)
Bueno decir que estoy encantado de como rueda y el agarre de la Blue G. delante y Nobby N. detrás van mejor de lo que esperaba, es más me atrevería a decir que con suelo seco, van mejor que las Fat Albert.
La Nobby nic detrás va de lujo, la tengo en 2.4 compuesto snakeskin y la verdad es que no tengo ningun pero. No retienen en la frenada, agarran, claro son una 2,40 y hay que moverlas y en subidas traccionan bastante bien. Como delantera deja mucho que desear, o por lo menos a mi no me gusta, no la encuentro el punto y me da algun susto de vez en cuando, por lo que en cuanto pueda pondre la Minion DHF ST de 2.5
Alguien que pueda contarme que tal va de carcasa FRC en cuanto a rajas de la ONZA Ibex DH 26x2.40? Hoy a una Maxxis single ply le he abierto tres rajas... y la verdad que aunque lo esté pidiendo no me gustaría meterme en una 2ply y de ahí que busque algo en otras marcas y sea similar a la High Roller. PD El uso será en una rueda delantera
Yo las llevo en la bici de DH,el verano pasado les di uso en todo tipo de condiciones y sin problemas,van cojonudas
yo llevo alante una hr 2,35 y detras una advantage 2,25 y se me hace muy fina. que le puedo meter detras que sea mas consistente y que vaya bien con la hr de alante? o paso la hr para atras y le meto algo mas gordo aun alante? lo que pasa que tampoco queria que lastrase como un muerto...
acabo de descubrir unas bambollas o vejigas entre los tacos centrales de mi cubierta specialized Chunder 2.2. está montada sin cámaras desde hace unas meses y liquido sellante de la marca sincámaras y hasta hoy cero problemas. El asunto es que no se si debo deshacerme de la cubierta de forma inmediata, por seguridad, no vaya a ser que reviente o se raje por culpa de las malditas vejigas o por contra puedo seguir usando la goma hasta que se desgaste pues está al 50% de su desgaste. La llevo montada delante en una giant reing X1 y el uso que le doy es enduro (trialeras, pedrolos, etc) ¿os ha pasado? ¿que debería hacer? saludos y gracias
Yo llevo desde hace 2 salidas una continental mountain king 2, la versión mas básica en 2,4. Me ha costado 16 euros y pesa 750 gramos. De momento y aunque su carcasa es bastante fina estoy sorpendidisimo gratamente con ella y eso que vengo de una minion, agarra bien en curva y aunque aun la estoy tanteando y no la he exprimido al 100% de momento me esta gustando. La he usado en terreno conocido y voy tan rapido como con la minion solo que al mínimo tirón del manillar la bici esta arriba y es que es casi medio kilo menos que antes. A ver como envejece pero por esa pasta...