la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Josdom si no van a más no pasa nada si es poca cosa sinó le metes una cámara y la acabas de gastar.

2. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    gracias, parece que es un problema de la malla exterior. seguiré tu consejo...

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :alloreto

4. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría probar alguna EXO de Maxxis para Enduro en la rueda trasera. Teneis experiencia en tubelizarlas?, gracias

5. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Llevo una ardent 2.25 exo detrás con llantas flow y la cinta amarilla. Ningún problema, eso sí, con compresor. La llevo a 2 kg y bajo bastante tranquilo. Si bajas fuerte pues no sé

6. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola,

en estos momentos ando con una Kenda Nevegal 2.35 ust delante y una Hutchinson Toro 2.15 ust detras... la Nevegal poco mas puedo decir de lo que ya se haya comentado por el foro y de la Toro, la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo en tracción, rodar y retención decentes y duración pues bastante bien, aunque con 1500km la cosa empieza a flogear... la Nevegal tiene 2500km y ahí sigue.

Mi pregunta despues de mucho leer este hilo es:

Que os parece como cubierta delentera la WTB Weirwolf en 2.30 ust???

Y en la trasera??? que cubierta iría bien que no lastre mucho pero que sobre todo traccione y retenga correctamente.

De Maxxis es lo que mas he probado y estoy un poco cansado de los huevos y demas historias con los liquidos antipinchazos. Kenda la verdad es que muy bien, tanto las Nevegal como la Bluegroove. Hutchinson lo dicho, quizás algo dura la goma.

Gracias por vuestras respuestas.

Última edición: 26 Mar 2012
  7. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien lleva Ardent como delantera? Una de las bicis que estoy barajando las monta de serie en 2.4 EXO tanto delante como detrás, obviamente no será motivo para que me decante por esa bici u otra es pura curiosidad ya que es una cubierta de la cual no tengo referencias

Un saludo

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Personalmente no la he utilizado pero por lo que he leído y por que un compañero la tenia, para delantera no la recomiendan mucho.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo he llevado la ardent 2.4 2ply st en la delantera e iba muy agusto con ella, para el balon que tiene no lastra mucho, un poco menoes que la high roller 2.35 y de agarre van muy a la par, la ardent es mas segura que la hr por tener tacos de transicion aunque la hr te pide tumbar mas y el punto fuerte que tiene es que en terrenos con piedra suelta agarra y da estabilidad, supongo que debido a su balon
    por otra parte la ardent 2.25 no la pondria delante porque los tacos son la mitad de altos que la 2.4

10. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Pues yo la tengo en 2.4 Exo y dureza 60a y como delantera estoy encantado, tanto en seco como mojado, rueda de fabula y agarra que da gusto, es muy noble

Cuando esta seco, monto 2.25 detras

11. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi bici lleva Ardent 2.40 EXO delante y detrás, y por el momento estoy contento en seco, y algo menos contento en mojado y barro, pero para terrenos mixtos en seco parece que va muy bien. Es buena rodadora para el balón que tiene.

12. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    por eso digo que personalmente no le puedo decir nada, solo de oídas, pero si me decís que va bien lo que tengo que hacer es montarla y probar :meparto así podré dar mi opinión en cuanto a este neumático

13. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Bueno pues ya comente por aqui que iba a probar esta cubierta http://www.cubiertasmtb.com/seccion...ing-II/cubierta/Continental-Mountain-King-aro
    El peso tan ligero y mas aun con aro de alambre ya indicaba por donde irian los tiros,pero por 15 e decidi probarla.
    Tubelizo a la primera con compresor y no perdio casi nada en toda la noche.
    Lo primero que me llamo la atencion es que de 2,20 nasti de plasti,tiene menos balon que algunas de 2.00, sobre todo de ancho que se queda en 50m/m.
    Tracciona bastante bien y tambien retiene aceptablemente en frenadas,la probe en una trialera con sendero,pedrolos,algun escalon medianito,etc y al llegar abajo habia perdido la mitad del aire,la infle y volvio a perder,asi hasta casa.
    Pero aun asi,lo peor de todo es la sensacion de llevarla siempre floja,al ser tan debil de carcasa, el baile de la rueda trasera es continuo en terreno exigente,ya digo, parece como si fuera deshinchada aunque vaya bien.

Conclusion:
    1ª Nunca volvere a montar versiones basicas de continental.
    2ª Hay que llevarla con camara para que tenga algo de estabilidad de carcasa,sin milagros,pero algo mas.
    3ª Si vuelvo a montar esta marca sera como minimo version protection y 2,40.
    4ª Ahora me dedicare a derrapar como un crio (en asfalto) para gastarla y que la parienta no me fusile por cambiarlas por "capricho"

Y hasta aqui la mini prueba.Saludos.

14. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Para atras, ¿cual me recomendariais para Cantabria?. De momento he probado IRC Mythos 2.10, High Roller 2.10 y The Captain 2.2 Control y no me termina de convencer ninguna de las 3, las 2 primeras nada de nada, muy chicas para mi y la ultima en seco bien, pero con barro un mojon.

Habia pensado en la Ardent o ADvantage en 2.25. La bici que he pillado lleva WTB Bronson 2.3 alante y atras, alante la voy a probar haber que tal, pero atras le queria poner algo un poco mas "comedido" de tamaño.

15. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    jaja eres un crack

16. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff estamos en lo de siempre, Yo tengo la protecction y va de cine lleva compuesto black chili y tiene muy buen rodar pero te vas a 45 euros:wall

17. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Qué tal va la Bronson detrás? Es una cubierta que me apetece probar. He leído que es mejor en terreno húmedo que en seco. Tú que opinas?

18. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues aun no lo se, porque no me ha llegado la bici. De todas formas, a mi me gustaria ponerla algo un poco mas pequeño y que se comportase mas o menos bien en cualquier situacion.

19. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con la Advantage y Ardent en 2.25, que de comedido no tiene nada. Ertro 55, como una Minion 2.50. Tus Bronson 2.3 son mas pequeñas que esas 2.25 que dices.

20. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    La semana pasada monté a dos compañeros la Ardent 2.25 y dan un balón mu hermoso,pero quedan muy redondeadas y el taqueado es tirando a bajo.
    Ellos las han puesto como delanteras (son rallyeros con tendencia oscura),pero para enduro un poco más normal no las pondría delante.

Yo no me salgo de HR 2.35 delante y atrás Larssen 2.0,para lo que hago perfecto! Soy de la mancha y aquí hay que llanear mucho para llegar a las sendas....

Compartir esta página