la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Gracias Hans. Lo echare un ojo.

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    buenas, alguien ha probado la hutchinson barracuda en 2.3
    segun he leido en distintos foros para terreno seco y rocoso van bastante bien
    pero me gustaria tener alguna opinion vuestra
    gracias

3. nitrusbmw

nitrusbmw Illó que dice!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    PERO QUE SEA LA 3c, ENTONCES, TODO UN TIPO...

4. DAVID ALMERIA

DAVID ALMERIA CERDO SALVAJE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevé detrás un tiempo, luego cambié a high roller, ahora he vuelto a comprarla pero todabía no la he montado, recuerdo de ella muy buenas sensaciones y muy buen agarre lateral, el flanco es mas grueso que el de la hogt roller y los tacos son un poco mas grandes, un amigo también la ha puesto detrás y muy contento. Delante gasto Bountrager FR4 2.35 y me parecen increibles, hombre no son como las minion pero me da mucha seguridad y lastran mucho menos, probé nevegal 2.35 higt roller 2.35 delante y la bontrager para mi gusto me da muchas mejores sensaciones. Ale, seguro que te he liado mas, jejejjeje.

---------- Mensaje añadido a las 00:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:57 ----------

yo la llevé detrás un tiempo, luego cambié a high roller, ahora he vuelto a comprarla pero todabía no la he montado, recuerdo de ella muy buenas sensaciones y muy buen agarre lateral, el flanco es mas grueso que el de la hogt roller y los tacos son un poco mas grandes, un amigo también la ha puesto detrás y muy contento. Delante gasto Bountrager FR4 2.35 y me parecen increibles, hombre no son como las minion pero me da mucha seguridad y lastran mucho menos, probé nevegal 2.35 higt roller 2.35 delante y la bontrager para mi gusto me da muchas mejores sensaciones. Ale, seguro que te he liado mas, jejejjeje.

5. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86

gracias por responder
    pues creo que si voy a probarlas,
    una ultima cosa ya para decidir
    en 2.3 de balon como van, son mas gordas que las high roller 2.35 o son iguales

el etro pone 57 asi que seran mas gordas que estas, pero no me fio
    porque kenda en la misma medida que schwalbe tiene menos etro y son mas gordas

6. DAVID ALMERIA

DAVID ALMERIA CERDO SALVAJE

Me Gusta recibidos:
    0
    son casi iguales, esta tiene mas taco central pero de anchas casi identicas

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    gracias de nuevo
    creo que voy a probarlas

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que leches pasa con los liquidos antipinchazos que probocan que salgan unos huevos en las cubiertas, en el grupo usamos notubes y sincamaras y ya nos ha pasado con las navegal y las hgroller.

Tengo que cambiar la delantera y no se que hacer, gracias.

9. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo de tubeless no entiendo mucho pero por lo que me dijo mi tendero es que maxxis solo admite el liquido de msc que con los demás pasaba eso. Pero mas tampoco se

10. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    yo, desde que uso cubiertas normales tubelizadas, no he vuelto a tener problemas de "huevos" en las cubiertas. Además de un buen dinero que te ahorras.

11. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, uso cubiertas 2 ply y camaras con moco ¿es excesivo?, es decir, podria rodar sin riesgo a pinchazos solo con las cubiertas y camaras normales? Porque la verdad es que hace mucho, mucho que no encuentro un pincho clavado que llegue hasta la camara.

12. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo siempre he llevo cámaras de las normales y encima de las mas baratas (2e y sobre 200g) en la dh con cubiertas 2play y pincho muy poco con presiones de menos de 2. Supongo que en enduro tendrás muchos menos problemas

Por lo menos cuando pincho no me molesta perder 5 o mas euros de una de marca. Y parchar ni me lo planteo jejeje

13. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que ya hace bastante que no veo ningún pincho que haya llegado a la cámara, y el moco no me libra de llantazos, asi que estaba planteandome quitar las camaras con liquido y meter de las normales

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo uso maxxis delante y detrás (high roller y ardent) y antes use avantage, todas ellas con el sin cámaras, que ahora tiene otro nombre que no recuerdo, y nunca he tenido problemas ni de sellado ni de huevos ni de bultos. Lo que sí me comentaron que sí no se rodaba habitualmente de estar paradas las ruedas podían salir los bultos. Pero hablamos de un un mes o dos....

Enviado desde mi GT-I9000

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    hace un mes que me puse unas ztrflow con kit. siempre e usado las hr, 2,35 supertaky delante y 50a o 60a detras, tanto en 2ply como en symple ply, intercambiándolas en ocasiones dependiendo de la ruta un poco para aligerar si la ruta era muy larga y sin muchas piedras, a mi siempre me a gustado ir con poca presión, por lo que la symple ply como pillara alguna piedra con canto pellizcaba la cámara...
    hace 3 semana me puse mi primera continental...era una montainking 2.2 tubeles, me gusto su takeado , sus laterales parecían las 2ply de de la HR de gruesas y su peso era de 850gr no esta mal para ser tubeles en 2.2, pùes me he llevado una grata sorpresa con este neumático... con presion de 2kg y en la trasera rueda perfecta, tiene un agarre muy bueno, lógicamente no es erl mismo que una HR 2.35 60a, pero no mucho menos eh!! la zona rodadora mide igual que la hr 2,35 y mas o menos el mismo balon.

viendo que me iba tan bien decidí comprarme la RUBBEN QUEEN 2.2, por eso de que el rey sin la reina no pueden llevar un buen reinado, jejeje ya sabia como funcionaba el rey de la montaña(continental montainking) ahora quería probar la reina del caucho( rubber queen)

al sacarla de la caja, una caja enorme , me llama la atención la cantidad de cubierta... y sus paredes no son iguales de gruesas que el rey de la montaña, la pongo, y cuando la hincho, veo el enorme balón que tiene este neumático es una 2.2 y a simple ojo parece una minion 2.50... tras la primera salida, veo que es un material que no se desgasta con facilidad y es goma bien inyectada por que los pelillos siguen en el neumático,jeje el compuesto es black chilli, creo que lleva partículas de carbono para su mejor agarre y su minimo desgaste.. verse no se ve,jejej.
    esta marca me a vuelto a sorprender, esta rueda no tiene nada que envidiar a una hr supertaky, la llevo a una presión de 2kg en la delantera y se amolda al terreno perfectamente, da la sensacion que tien que dar problemas por ser tan grande de balon, pues no he notado que en curva me de una sensación de neumático se mueva lateralmente...lo que si me da es que aun llevando poca presión no noto llantazos ni ninguna cosa rara.
    el peso de la reina del caucho creo que era 640gr y el rey 840, tengo preparado otro rey en 2.2 protection que es tubeles ready en black chilli y tiene un peso de 650gr, esta claro que habrá menos goma, pero la probare cuando se gaste el rey tubeless

conclusión: creo que es una muy buena conbinacion de ruedas, con 1400gr tengo una buena conbinacion de agarre rodador

16. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Buenas!

Para usar sin cámara, que tal van las nevegal DTC o Stick-E ... la versión que no son UST? Qué tal se llevan con el líquido Notubes?

17. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Entonces siendo las 2 gomas de 2,2 resulta que la reina es mas grande que el rey??? te lo pregunto por que yo he montado la mountain king 2,2 y me decepciono la poca anchura del neumático,de balón esta bien, pero de ancho se queda en 50 +- aunque creo que anuncia 54.
    De cualquier forma para atrás esta bien como uso mixto tirando a burro.
    Es que la ruber queen me llama mucho la atención para delante,pero ya dudaba si pedir 2,2 o 2,4.
    Podemos confirmar que la RQ en 2,2 es grande???equivaldría a un 2,35 de Kenda o un 2,25 de michelin por ejemplo??????????

18. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    Ya te digo que yo de tubeless ni idea siempre he llevado cámaras, pero según mi tendero maxxis se lleva mal con otros líquidos también es cierto que la mayoría de lo que monta es de xc igual al ser ruedas mas finas se acentúan los problemas

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    es con muchisimo mas balon, la reina tiene que estan enbarazada, jejeje
    yo he tenido una navegal, las cuales no me gustaron por su facilidad a llantear, de balon (sin acordarme mucho de como era las navegal) y creo que son iguales a las navegal 2.35
    las MK II (son las que tengo) hacen de taco a taco 54 medido con metro, las RQ tambien, si mido de llanta a llanta, la MKhace 147mm y la RQ 160mm
    aqui hay una tabla de mediciones
    MK
    RB
    segun esta tabla la montain king II 2.2 hace de alto 52, minetras que la reina 57mm
    de lado a lado la MK hace exactamente 53mm la RQ 56 estas medidas estan comprobadas insitu

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    las maxxi se llevan mal con en el amoniaco que llevan algunos liquidos sobre todo el verde slime creo que se llamaba.
    yo uso casero cero problema pero con neumatico tubeless

Compartir esta página