Yo las descarte por eso,tienen pinta de frenar cero patatero,pero los tacos laterales son muy decentes.
Sí y agradezco tú contestación; pero la duda ha vuelto a aparecer, en concreto, por parte de dos usuarios preguntando por la Larsen. Además ya hay quien ha contestado sobre la Small Block, que es otra opción similar. Además cuantas más opiniones mejor ¿o no?
por que terreno te mueves?? Aqui en mi zona que el terreno esta seco y duro el 99% de las veces la kenda da buen resultado a nivel rallyero,para algo mas no la veo....los tacos son muy "mini"...
2.25?? no se supone ke para xc cuanto mas estrexita mas rodadora?? yo normalmente monto delante 2.00 y detras 1.90, aunke si yevas una doble como en tu avatar e de darte la razon 2.25 es lo mas adecuado
estoy contigo, mi small block eight en 1.90 parece una larsen gastada, pero me sorprendio muy gratamente para uso xc asta con algo de piedra suelta, yo la monte por consejo de mi tendero ya ke me sabe aconsejar muy bien y aparte soy cliente vip jeje, no creo ke me engañe porke sino las golosinas me las monta otro y fuera jeje
perdona no me habia dado cuenta, pido disculpas, eske en el movil no me dice en ke foro estoy escribiendo y aparecen los temas al azar, de nuevo perdon por mi intromision
Yo delante llevo HR 2.50 UST Supertaky (tubeles que antes no lo habia comentado) para enduro. Pero para atras quiero en 2.35 tubeles. En UST no hay creo, pero si en LUST. Lo que no se es el compuesto a poner detras. Cual seria el idoneo sin que se gasten rapidamente?. Porque entiendo que para tubeles tienen que ser o UST o LUST, no?. Me ha parecido leerte antes que has montado detras las Minion Ryder. He mirado, y en tubeles solo hay en 2.5. Montas esas tan tochas?. Pues eso, saber que compuesto seria ideal para rueda trasera en HR 2.35 tubeles de todos los que hay?.
Lo flipas, no hay perdon tio, te has pasado tres pueblos hablando de cubiertas de 1,90 en este foro tio, te pasas!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡A la hoguera con él!!!!
El terreno suele ser variado, pero lo más abundante son senderos de bosque con tierra negra, raíces y piedras. El problema es que ahora las rutas suelen ser bastante largas y los enlaces suelen ser por pistas forestales o incluso por asfalto, con lo cual necesito algo que ruede bien. La retención en frenada no me preocupa tanto ya que suelo usar mucho el delantero.
yo estoy liado con la preparación de la transpirenaica y con los neumáticos llevo un cacao... jajajaj Tengo una Giant Trance X3 (doble). Actualmente viene con Kenda Nevegal (Stick-E delante / DTC detrás) en 26"x2.10. Para las salidas "normales" x las montañas de Barcelona... con algunas trialeras.. bien. Ahora, para rodar... pues no demasiado. Lastran mucho. El caso, aprovechando q toca cambiarlas en breve y q hago la transpirenaica (cruzar los Pirineos del Mediterraneo al Cantábrico) q cubiertas me recomendáis? Seguramente habrán bastantes trialeras y terreno pedregoso y húmedo. En verano suelen haber muchas tormentas x la tarde. En especial veo q recomendáis las Advantage 2.1 y las High Roller. Podrían ser estas las adecuadas para este tipo de rutas? en q tamaño? Los modelos Exception?... Gracias!
Yo dejaria la Nevegal Stick-e delante, ya que la tienes, y tampoco notaras el lastre como en una High roller ST. Atras sí que pondria otra cosa, tipo Advantage 2.1 o The Captain 2.0. Si quieres mas rodador una larsenn 1.9 o 2.0 van bien.
+ 1 a lo que dice Hans. Si vas a cambiar las dos cubiertas y quieres una combinación digamos rodadora pero con cierto mordiente, yo montaria Maxxis Advantage delante en 2.1'' (o en 2.25'' si estas fuerte y quieres calzar un neumático de parecido balón que las Nevegal, que son unas cubiertas muy 'gordas') y una Spec. The Captain 2.0'' detrás (aquí ya no te hace falta un balón más grande porque las cubiertas Specialized si que tienen un balón generoso). Respecto al modelo exacto de cada cubierta no quiero decantarme mucho porque depende de si montas tubeless o cámara, del presupuesto del que dispongas, etc ... pero en principio para Maxxis la Exception es una buena elección, y respecto a la Spec. The Captain te recomiendaria la que lleva 2bliss porque es tubelizable y tb se puede usar con cámara. Que tengas una buena Transpirenaica, probablemente resulta la 'gran ruta' más endurera que pueda hacerse en España. Saludos
y q tal las siguientes combinaciones? - Delante: Kenda Nevegal 2.10 ; Detrás: Maxxis Advantage 2.10 - Delante: Maxxis Advantage 2.10 ; Detrás: Maxxis Advantage 2.10 Por lo q leo las Exception son de 120tpi y comentáis q pesan menos pero se rajan con mayor facilidad. Sobretodo lo q quiero son neumáticos q den seguridad, no patinen y q si llueve... no t estropeen toda la travesía
Presente! Yo monto 2.5 delante y 2.35 detrás! jejeje En Este post no debería estar permitido hablar de cubiertas de menos de 2.35 para delante jejejeje