la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues para enduro me parece que te has equivocado de medida. mínimo 2,35 y recomendable 2,5 que estas maxxis son mas pequeñas de lo que marcan.

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    no he tenido una maxxis 2.50 pero si he tenido la ardnent 2.25 y la high roller 2,35 y la ardent es mas grande, pero no creo que sea mas grande que la 2,5 entodo caso igual, pero tampoco lo creo

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    las 2.1 son muy estrechas yo la veo como una gran rueda de xc agresivo donde le gusta mucho rodar pero bajar por zonas técnicas, la 2.35 no es muy grande con lo que tampoco es gran lastre, buena para enduro. En 2.5 no es ninguna barbaridad peor creo que tampoco hace falta tanto, más bajadora y para bikepark.

4. djpull

djpull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    decir ke voy a hacer enduro ligth ehh

5. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo la 2.1 la veo estrecha, pero vamos, a veces tambien me ha pasado algun tio con una rigida y ruedas de 1.9 :)

6. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
  7. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    que tal el agarre de las maxxis ardent saludos

8. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me convencen, lastran igual q las High Roller y agarran menos. Cuando las compre pensé q irían muy ligeras pero no es asi. Las he probado las dos en versión LUST. Como rueda trasera estoy hablando.

Última edición: 22 Abr 2012
  9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues a mi si que me parece que lastran menos, aunque como dice koopa agarran menos, tanto en frenada como lateralmente
    pero no van mal, si quieres un compromiso decente no son mala opcion
    prove la advantage en 2,25 y esas lastran como unas high roller y agarran menos que las ardent, no me gustan nada

me pille hace poco una hutchinson barracuda 2,3 para sustituir las adv y la probe delante un par de salidas y sobre duro no me gustaron, asi que la deje para atras, y ahi si que me gustan, lastran mas que las high roller pero traccion y retienen que da gusto, subes por lo suelto sin inmutarte

10. DESMOCHEEE!!!

Me Gusta recibidos:
    592
    Una pregunta. Las rubber queen en compuesto black chili, llevan ese nombre inscrito en el flanco? He comprado una en Bike-Discount y solo lleva lo de rubber queen y handmade in germany.
    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

11. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Black Chilli efectivamente llevan lo de Hand made in Germany en el lateral y no pone en ningun lado de la cubierta el tipo de goma, la mia venia en una caja de carton y en ella si que ponia lo del Black Chilli, pero no en la cubierta.

12. DESMOCHEEE!!!

Me Gusta recibidos:
    592
    A mi también me venía en la caja donde lo ponía, pero me esperaba que lo pusiera en la cubierta al estilo maxxis.
    Ya veremos cómo funciona delante. Lo que no se si me habré equivocado de medida y será la de 2,2 estrecha.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

13. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    yo llevo highroller 2,35 delante ( cubierta muy buena y duradera, gran agarre) y swanthing 2,35 detrás ( pesada pero agarra muy bien en barro, en asfalto lastra mucho) para seco pongo ignitor detras.(buen agarre y polivalente para todos los terrenos aunque se gasta rápido)

Última edición: 25 Abr 2012
  14. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    HR en 2.25?? Existe??

Otra duda, alguien a probado este neumático??

http://www.conti-online.com/generat...mes/mtb/downhill_freeride/Baron/baron_en.html

Me llama la atención porque la gente habla bien de esta marca y este por el dibujo que tiene no debe de ir mal.

15. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
  16. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    disculpen la highroller y la swanthing que llevo son de 2.35. las dos. muy buen agarre en barro

17. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si alguien no lo sabe, ya ha llegado!!!!

http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/Minion-DHR-II.aspx

p4pb7141102.jpg

Mejor tracción mejor evacuación de barro(que la minion dhr), mejor en invierno, la compañera ideal de la high roller 2 para los descensos mas radicales.

Un taco lateral de minion dhf, otro de minion dhr, dos tacos centrales de minion dhr, otro casi de advantage, y otro nuevo, "menudo remix de cubierta".

Última edición: 25 Abr 2012
  18. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    yo llevo montados continental baron 2,3 da una dedida etro de 57 con black chili tiene un agarre bestial pero los flancos son muy blandos y se rajan faciles

19. valfdz

valfdz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, quiero cambiar mis Eskar 2.3 (o 2.4 no me acuerdo muy bien) y dudo entre unas Rubber Queen delante + Mountain king detras o Unas Navegal (delante y detras). Se que lo quiero en un ETRO de 57 +-. Es para montar en cantabria (barro, piedra gorda suelta etc....) A lo que mas valor doy es al agarre lateral. No me importa demasiado que lastre (cuando subes con el plato pequeño y el piñon grande lo que quiero es agarre). Que me recomendais??

20. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas a todos.

Acabo de comprar una spicy, que trae de serie rubber-queen en 2.2.

El caso es que me han gustado mucho en bajadas de terreno suelto pero húmedo.

Me gustaría comprar una trasera ligera y con poco rozamiento como complemento, para cuando salga a rodar con los colegas del pisteo. Me da un poco igual la tracción y el agarre lateral, pero no quiero renunciar a que tenga buen balón para que cuando me emocione no pegue un llantazo detrás de otro.

?que necesito¿ Gracias de antemano.

Desde mi ignorancia...¿Una larsen en 2.35?

Compartir esta página