Gracias...he preguntado porque en la práctica no lo se, solo por lo poco que he leído de sus fichas técnicas. ¿Da igual el acabado, es suficiente la más barata que haya?¿2,35 va a ser mucho para rodar, mejor 2,10? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30196 Esta está muy bien de precio ¿es un equivalente a la larsen xc? Gracias otra vez. Mi pequeña aportación: las RubberQueen que trae me han gustado mucho en la carrera de La Adrada, donde lo que había era terreno sueltillo, pero húmedo tipo migajoso. Me ha gustado alante, pues traza bien, y atrás, pues sujeta bastante y vuelve a la trazada muy bien tras las derrapadas...
La Race King en 2.2 la he tenido yo, hasta hace poco, como rueda trasera. Tracciona muy bien para el poco taco que tiene, no retiene casi nada y el agarre lateral es precario. En terreno seco se defiende bastante bien ya sea en superficie dura o bien arenosa, tipo pista. En mojado el rendimiento decae de forma espectacular. Los tacos no expulsan el barro y la cubierta se convierte en un slick. En resumen, es un neumático para XC en seco, rueda de cine y poco más. La Larsen, por lo que he podido obsevar en algún compañero que la lleva, se comporta un poco mejor en curva.
la combinacion delante rubber queen 2,4 y la king detras en 2,4 es una buena combinacion la montain king tiene buen agarre detras y no lastra nada en subidas pero no dura mucho tiempo,y si quieres nevegal pues 2,35 delante y 2,1 detras esta si que lastra un poquito en 2,1 y 2,35 pues ni te digo saludos,yo llevo montadas las continental baron 2,3 con black chili y son una pasada en agarre ,traccion y freanada pero te digo que detras lastra un pelin pero da seguridad
Gracias a todos. Voy a probar la race king de 2,2 aro rígido, que está en 18€. Para rutear la queenRubber y la RaceKing, y para enduro las dos queenRubber que trae de serie. Ya os iré contando. Gracias.
Yo puse Rubber Queen 2.2 delante y al final la pase para atras y delante 2.4 Son cubiertas perfectas menos en barro... ahi no van nada bien.... para el resto geniales. Al dar buen balon las dos, se va comodo y va la rueda protegida. La RQlastra bastante detrás por culpa del compuesto. Alguien sabe donde conseguir una RQ2.2 con compuesto duro en Tubeless?
Haber chicos alguien a probado las nuevas hans dampf de swchwalbe en trailstar me gustaria que me contaseis sensaciones, yo las llevo puestas y me parecen cojonudas pero me gustaria que la gente me dijese algo mas para sacar mas conclusiones.
Vamos haber si os se explicar mis sensaciones. Para empezar yo siempre he llevado nevegal 2.10 ust y la verdad es que me van de lujo, luego vi anunciadas las schwalbe y mire compuestos y pesos en 2.35 y me dije aquí algo falla no puede ser que una cubierta con ese taqueado y ese balon en tubeless ready pesen tampoco el flanco sera papel de fumar me decía yo a mi mismo,eso sin verlas y con la experiencia de haber visto otros modelos de schwalbe la verdad es que cuando las recibí me gustaron mogollón simplemente tocando la goma, desembalamos el producto la monte sobre otra rueda haber que tal de balón y taqueado y ***** que sorpresa pesa 150 gramos menos que un nevegal de lujo.mis conclusiones después de montarla en mis ruedas sx quedan de lujo y con una presión de 1.7 bares la rueda dibuja muy bien y no lastra nada por lo menos a mi, la he montado en la rueda del, me queda probar la pacestar en la rueda trasera haber sensaciones de momento le damos un 9.5 de nota, es increíble que para ser un tubeless ready sea tan rígida y le puedas bajar tanto las presiones y el peso me parece cojonudo.El compuesto trailstar funciona, la aconsejo ya os diré algo del otro compuesto por el momento la cubierta trasera la tengo nueva.
Pues yo estoy frito tengo que cambiar para primavera a mediados y no se que poner atrás. Hago rutas con algo de enduro no muy duro,y vestido de romano como dice uno que yo me se ando en 100 kl. Le quiero poner algo que aguante a un jabalí sin lastrar mucho y con algo de sujeción. A poder ser de flancos fiables,he gastado alguna Ranchero( Rodadora agarre justo ) The Captain en grid ( decentes sin mas)Maxxis Advantage (Rodadora y agarre decente pero se gasta fácil )Nevegal en 2.1 no me gusto.... Podéis aconsejarme alguna sobre 2.2 o 2.3 tubeles o de flancos decentes que sea para rutas y algo de enduro..... Un saludo y gracias.
Platano pues ahora mismo llevo montado delante una geax sturdy 2.25 por 18€, no te puedo decir mucho en cuanto a la duración y tal, pero para enduro detrás podría servirte pues sale económica.
Yo estrene las mountain king II este finde en el enduro de la Adrada. Bastante bien de agarre y no lastran demasiado. Son las tubeless en 2.4 la delantera y 2.2 la trasera.
+1 yo la tengo en carcasa tnt(tubeles)y va perita y agarra una animalada mucho mejor que la high roller
Tengo en casa una Ignitor 2.35 LUST(tubeless), en teoria puede cumplir tus espectatias, pero digo en teoria, ya que no la he probado, espero hacerlo en pocos dias. Las LUST de maxxis, HighRoller, Ardent, Ignitor... tienen doble compuesto goma 62 dura en el centro e intermedia en los laterales, para mejorar el agarre en curva. Al ser goma central mas dura, lastra menos y dura mas km.
Hola KOOPA,me fio de tu criterio,espero tus opiniones del IGNITOR y si puede ser que lo compares con un HIGH ROLLER.Un saludo
Dónde os habeis hecho de ellas?? Por web o tienda física?? Es por aquí ninguna tienda las vende y por la web tampoco es que vea mucha variedad la verdad. Gracias. Saludos.
yo las compre en tienda fisica y 30 leureles en tnt por internet la verdad que ni las mire por que estan guai de precio asi que no te podria decir
Yo en tienda física 18€, pero es la normal, nada de tnt, tubules, ni plegable. No me acordé que poca gente usa la versión normal, por que que costará mas si se busca plegable, etc, pero seguramente cueste menos que las maxxis. De grosor es como una hr 2.35.