Por cierto alguien ha probado a montar una HR detrás al revés? lastrará menos?... Enviado desde mi GT-I9000
Mejor en rutas la Ignitor, en trialeras no la he probado. Terreno levantino, seco y pedregoso. Las LUST a mi no me gustan como delanteras, por ser goma dura, pero tampoco las he probado.
Justamente ese terreno....he probado una ardent pero le hecho un tajo imposible de sellar....(era lust) y ahora la he llevado con cámaras y en dos semanas dos pellizcos..así que necesito algo urgente y no se que pillarme para hacerla tubuless.... Enviado desde mi GT-I9000
Si los tajos son laterales las EXO de maxxis te pueden funcionar, si es en la banda de rodadura no se. Se habló de q las normales tubelizadas iban mejor para las rajas y peor para los pinchazos, pero es algo teórico.
Es lateral y justo en el labio que apoya sobre la llanta y que al descansar ahí no hay manera de repararlo, si es por donde los tacos se repara sin problemas con loctite mismo. Enviado desde mi GT-I9000
El tema es ese.Me ha leído el post casi entero y aún no tengo las cosas muy claras,Jejeje.El terreno por donde voy es seco,con sendas rotas y con muchas pizarras( piedras) que rajan los flancos laterales que da gusto.
Justamente he cortado dos hr lust por el mismo sitio ¿será su punto flaco? por los laterales ningún problema y por la banda de rodadura corté una pero selló con el líquido. La hr 2.35 ST ust aguanta más pero será porque siempre la llevo como delantera, eso si, antes de gastar los tacos centrales se "rebientan" los laterales.
Entonces de las que has puesto yo cojeria la High Roller, la minion la descarto pq delante en piedra suelta y terreno compacto a mi no me ha hido bien delante (una 2.3 exo 60a), y las nevegal los flancos son de risa. No paro de decirlo ultimamente, mirate tambien las Onza Ibez, para mi, lo mejor.
Os recomiendo para delante Bontrager FR4 en 2.35 tiene un etrto de 55-559,tubeles,60tpi ,compuesto muy blando como el supertaky,800 y pico gramos,y de precio 30 y pico euros.yo llevo un año con ella y va de maravilla en todos los terrenos.siempre la llevo a 20 psi y la carcasa aguanta de todo.en relación calidad-precio-prestaciones le doy un 10. En la trasera llevo una HG LUST en 2.35 y aunque lastre,me parece una combinación para enduro casi perfecta
Que llantas llevas? Desde q llevo las ZTR no he tenido ningún llantazo, lo dicen en su propaganda y parece q es verdad.
pues si la quiero quitar, he pensado poner la ignitor delante (Alguien sabe que tal va?) y buscar otra trasera ya que le falta algo de agarre en subidas al levantar el culo.
Yo llevo y un amigo también las Ibex FR 2.25 y encantados!!!!! Las compramos en Bike-Mailorder y muy bien
Que me recomendáis para cubierta traserA? Actualmente llevo specialized butcher 2.35 con llanta tubelizadas. La bici es una Sx y lo que practico normalmente es enduro Gracias
Yo hice el pedido a bike-mailorder, pero no tienen en stock las que quiero, que son las FR 2.25 de aro rigido, a 20€ creo que tienen un precio insuperable. Ahora solo me falta esperar que les llegue el stock y me las envíen, lo malo que creo que ya no me llegan para La Diferent.
No repetirías la Butcher SX? Yo ahora llevo una Clutch SX y me parece un cubiertón de miedo y la Butcher es por el estilo, norl?
si que las repitiria pero no se donde puedo encontrarla bien de precio. En la delatera llevo la clutch sx nuevecita a estrenar y super contento con ella .