Porque la minion rear es como llevar una rueda de velcro, te paras donde quieres, pero lastra en exceso, la front atras es un termino medio.
Uffff... despues de leer lo de las "onzas" no se si la he cagado con mi eleccion de cubiertas... actualmente llevo delante y detras "Schwalbe Albert" en 2.25 y he pillado para montar ahora "maxxis HR 2,35" en compuesto 42a delante y 60a detrás... la he piciado demasiado!?!? he llegado tarde a leer el hilo joooer!! Ahora no se que hacer!!
Yo las onza las compro en:http://www.bike-mailorder.de/shop/advanced_search_result.php?keywords=onza+ibex&x=0&y=0 Pero ya las empiezo a ver por tiendas físicas.
Tranquilo, que esa combinación es muy acertada. La Onza es muy similar a la HR en diseño de tacos pero con más balón.
+1. Yo tengo una Minion Rear y tracciona lo que no está escrito, pero lastra demasiado. +1. marco_polo, esa combinación de HR supertacky delante y 60a detrás, es quizá el comodín, no fallas. Ya verás que te va a ir muy bien.
Bueno, ayer pude salir a rodar un poquito con las Onza Ibex Fr 2,25 wire tubelizadas que monté. No pude hacer mucho, pero, me dejaron la impresión de que ruedan mejor de lo que me esperaba y tienen un muy buen agarre. Decir que al tubelizarlas no me han perdido nada de aire en 2 días. Por ahora muy contento con al elección.
Hola buenas , yo llevo delante Nevegal 2.35 y 2.10 atras y de maravilla.El único pero es que no dejas barro en el monte te lo llevas todo a casa jejeje .
Buenas, he estado probando las Ignitor LUST 2.35 detras y no puedo estar mas contento, no es una cubierta ligera 835 gr, pero rueda mejor que la HighRoller 2.35 LUST que llevaba antes tambien detras, al acelerar no se nota gran diferencia, por el peso similar, pero una vez la has lanzado en una subida media o suave, es mas facil mantener una buena velocidad. He hecho sendas tecnicas de subida y no ha titubeado ni un momento, me ha dado confianza para segui pedaleando para arriba. En bajadas por pista forestal, muy bien tambien, con buen agarre en curva a alta velocidad. Y bajando trialeras tanto de pedrolos grandes como tierra, agarra lo que tiene que agarrar. Lo mejor es que cuando estoy de ruta, me olvido de la rueda trasera, dejo de prestarle atencion. Lamentablemente con la delantera no tengo esa suere, supongo que algunos de foro no comprartirar mi opinion de la HighRoller 2.35 60a plegable como delantera, pero para mi no esta a la altura, tengo que llevarla por debajo de 25psi para que agarre, y a esas presiones funciona bien, pero no me da esa confianza que me daba la Minion 2.5 que es la que he gastato casi siempre, pero estoy intentando aliegrarla (la 2.35 pesa 690gr y la 2.5 3C pesa 860gr), por eso pongo mas pequeñas delante. En zonas tecnicas casi me quedo antes con la Minion 2.35, pero esa si que me dio un par de sustos en curvas con terreno suelto, aunque en terreno duro tanto tierra como piedra funcionaba mejor. La HR mejor para curvas con terreno suelto. Aclaro q con la presion adecuada no me ha dado ningun susto, no funciona mal, pero no me da ese buen feeling. Como traseras las HR si que me gustan, buena traccion y buen agarre tanto bajando como en curvas.
Lo que no me gusta de HR es que es algo cuadrada y no me inspira mucha confianza,y mas aun después de zampar una ost..,al destalonarme,pero fue error mio por ir con demasiada poca presión.
Pues sí la hr no te inspira confianza....en que medida la llevabas? porque a partir de 2,35 es un seguro de vida. Enviado desde mi GT-I9000
ayer me llegaron las WTB dissent 2.3 race, 60 de ancho entre tacos 54 sin ellos, 65tpi, durómetro 50a, aro rígido, tacos tipo minion,.... tiene buena pinta, a ver que tal como delantera. peso: 815g y 846g me han dado
La llevo tubuless 2.35 ST, si si, si lo se, por eso me he pillado otra jejeje es que soy muy cabezota jeejej,pero sin ser tubuless,que la economía ta muy mal. Decía que no me gusta mucho por ser cuadrada...pero se que es buena cubierta,asi que me adaptare
hoy probe delante una minion en 2.5 dual ply 60a en mi bici........muy bestia, jajajajaja, paso de probar las onza, delante se acabo mi busqueda, jajajajaja, con esta hoy bajando he hecho el animal cosa mala y ni se inmuta la condena, jajajaja. solo queda acostumbrarme a tirar de ella.
gracias, creo que las pondre delante y detras o combinando con la ignitor ---------- Mensaje añadido a las 11:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:05 ---------- a partir de esa medida casi todo se agarra que no veas, bueno en maxxis un poco mas de medida
aunque que os parece la minion delante y la advantage 2'25 o 2'40 detras, aguanta bien o es muy endeble por que parece mas rodadora que la minion
La Advantage 2.40 es mas gorda que la Minion 2.40, yo detras pondria la 2.25. Los tacos de la Advantage 2.40 son mucho mayores que los de la 2.25, asi que delante, la 2.40 hace un buen trabajo pero pesa mas que la Minion, imagino que 2.5, y la Minion en esa medida funciona muy bien. Asi que la Advantage en 2.40 no la pondria ni delante ni detras, no por que no valla bien, sino por que hay otras mejores mas ligeras. Yo solo le veo una pega a la Advantage 2.25 detras, y es que no retiene tanto como otras bajando trialeras, por lo demas rueda muy bien y con la presion adecuada agarra decentemente en curvas.
yo tengo una advantage 2.25 plegable y es muy fina de flancos, aunque da mucho balon y lo compensa en amortiguacion si no eres muy fino bajando y vas por todas las piedras la rajaras para mi es mejor la ardent, rueda muchisimo mejor, y retiene y agarra igual
que tal la cubierta specialized Ground Control Grid UST 2,1 da una medida etrto de 54/559 seria como trasera