Trás dejarme los dedos hechos polvo y sudado tinta china, no solo he conseguido montarlas sino que además, con la tecnica de humedecer con agua jabonosa las paredes de llanta y cubierta he conseguido que talonen con la bomba de pie del Lidl de 6 euros que compre hace 2 años! Eso si, he reventado todas las juntas y ahora se desmonta por completo jajaja! Mañana gran estreno.
ya me contaras vicent tienen buena pinta yo estoy barajando la opcion de esas panaracer y las hans dampf que tienen buena pinta.. alguien las ha probado que impresiones con las nuevas hans dampf de schbalbe?
Yo me voy a pillar las schwalbe muddy mary. tubeles en versión trail stars ,he oido maravillas de esa cubierta,a ver que tal va
Tienen muy buena pinta ya nos diras que tal van jeje,yo toy barajando montar la minion delante pero es que es 1 kilo de cubierta y entre que mi bici ya pesa lo suyo y le meto 1 kilo mas en la cubierta madre mia nob va a ver quien la mueva cuesta arriba,saludos!!!
Vicent, donde pillaste las Panaracer, tiene una pinta de **** madre, por cuanto salen mas o menos? Un saludo.
Chain, son las Tubeless y pican un poco, 49 euros cada una. Hace poco me pasó un colega un link de las no tubeless y estaban a menos de 30, no se si era Probike, BikeDiscount o una de las típicas. Mañana tengo ruta, haré fotos y os comento.
Me gustaria saber cual es esa pagina de la que todos hablais y en la que os basais para decir que la Minion, (supongo que 2.5) pesa 1kg. Pesa 835gr la version EXO, lo cual la hace mas ligera que la Muddy Mary, que en su version mas ligera, EVO FR 2.35 Trail Star pesa 870gr. Otra cosa es que la MM pueda funcionar mejor en terreno suelto o que uno quiera goma blanda, aqui la Minon se dispara a los 930gr y la MM se queda igual, 870gr. Pagina Oficial MAXXIS
DAVO Espero que esa protection vaya bastante mas reforzada que la basica,por que yo el otro dia pichaba hasta con el trigo con la misma pero en barato,je,je. Ahora e puesto la blue groove tubeles DTC en 2,10 y parece que me va a gustar,el problema es que hay que poner selladores de ultima generacion en las kenda,por que hasta el latex las "ataca",ya ni os cuento el amoniaco. Ya contare como va pero la primera impresion subiendo y bajando por terreno suelto me gusto, y moya tienen como para aguantar el turron. Estoy pensando que la 2,35 e incluso la 2,50 en stick-e para delantera tambien estaria bien,¿alguien las ha probado?
Yo llevo las Kenda Nevegal 2.35, y estoy un poco hasta los huevos de ellas ya... y a la de detras la queda un 15% de vida, y iba a comprar gomas en breves, tenia pensao meter la Nevegal de delante atrás que esta al 75% de vida util diria yo, y meter la nueva delante, ya nos contaras que tal agarran de delante las Panaracer. Un saludo.
Estás mirando las de Montaña no las de Descenso, de ahí vendrán las diferencias. http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/Minion-DHF.aspx
Si, esperemos que si. Al tacto si parece fuerte para ser una cubierta de ese peso! Pero ya os contaré que tal! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He probado la kenda blue groover en 2,5 delante y parece que llevas un neumatico de la puch mini cross, pesa 1400 y pico y da un balon bastante grande, eso si, olvidate de pinchar y en terreno suelto agarra bien, en general buena cubierta. A dia de hoy monto onza ibex dh en 2,4 compuesto 45 y en prestaciones va muy bien, y pesan 700 gramos menos. No soy un sibarita del peso pero te aseguro que aguanta el turron de Jijona del duro sin problemas, eso si se degradan rapido incluso delante, pero...... no se rompen los tacos como la hig roller. Para mi una de las mejores combinaciones para olvidarte de PROBLEMAS si eres de los que pincha bastante ONZA IBEX 2,4 - 45 del y minion front 2,35 dual ply 60a trasera tubelizan las dos sin problemas y cuestan entre 35€ y 25€ un precio bastante asequible, una puntillita "voy con latex casero y 0 PROBLEMAS" esto es como la mayonesa de la ABUELA esta rica rica.
Raúl,yo voy a probar la schwalbe que lleva el beni en la suya,tiene muy buena pinta y me dijo que va de escándalo. Y la minion front que tal va detrás?yo llevo high roller lust y va muy bien.un saludo lobo.
Parry,en una enduro kilo arriba,kilo abajo.....lo importante es que bajes con seguridad y no vayas vendido con las cubiertas.un saludo
Si tio la verdad es que es tonteria ponerse a mirar los pesos y mas en la cubiertas,es lo qe tu dices hay que bajar con seguridajejeje,un saludo!!!!!!
Que os parece la combinacion hr 2,35lust delante y spe the captain 2,0?! Es para una doble de 120. Hago all mountain sin hacer el cabra y hago bastantes pistas de subida y de bajada. De ahi que descarte la hr st. Tengo la duda delante entre la hr y la spe purgatory ya que nose si lastrara menos que la hr. La purgarory es doble compuesto 60-50 creo. La trasera estoy bastante seguro ya que creo que esta un puntito por encima de los neumaticos rodadores tipo larsen sm8, racing ralph, cobra etc. Eso es lo que busco, que sea muy rodador pero con un poco de agarre. A ver si me podeis hechar una mano. Actualmente monto ardent 2.25 lust del y larsen tt 2,0 lust tras. Gracias y saludos!!