Cada vez conozco mas casos de gente que le pasa eso con la lust detrás... Yo utilizo líquido joe's y sin problema pero la trasera siempre acaba rajada por donde talona...como si la cortaran mis sx, yo le pongo un poco de pegamento de cianocrilato (superglue) y si es muy gorda pongo un parche entre la llanta y la raja y al dar aire hay se queda pa los restos... Y cuando tenga un par mas de cortes fuera cubierta... Porque lo que voy haciendo es rotar para llevar siempre la mas nueva delante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuanto más leo... más liado estoy!!! una ayudaaaaaaaa!!! tenemos previsto hacer ruta larga (www.pedalsdefoc.com) y me gustaría algún neumático con poco lastre... llevo una lapierre x-race 300 doble.. alguna recomendación ??? estoy perdidoooooo
Pues no busques en este post, aquí es mas de ... enduro ... :comor3 Poco lastre: schwalbe racing ralph en 2,1 ya va bien. Si la quieres con flancos resistentes o la vas a tubelizar el modelo snake skin
No estoy muy al dia con estos pero cualquier neumático enfocado al rally te valdrá: maxxis larsen, specialized fast track, kenda smallblock,... que tenga tacos finos pero bajos y juntos para un mejor agarre y menor lastre en seco y que no sea muy ancho (sobre 2.0 max). Si agarras alguna versión ust o con protección a los flancos mejor para no ir liado con pinchazos. Delante si quieres más seguridad puedes poner algo con un poco más de taco lateral como el specialized captain, kenda blue groove, maxxis advantage,....
Si que es una cubierta de Dh puro, no agarra se pega al suelo y mas si esta suelto el terreno. La cate hace poco y me dio la sensacion de lastrar bastante
Eso no es del todo correcto, tienes las versiones de DH que pasan todas de los 1.100 gr: http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill/High-Roller-II.aspx Y tienes las "normales", entre 800 y 900 gr.: http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller-II.aspx
Alguien ha tubelizado unas maxxis 2 ply? hoy lo he hecho pero no lo he probado ahún, funciona es facil desllantar? o mejor las monto con camara? es para ir a la Maxi!
Pues a mi, cada vez me gusta mas la Ardent 2.4 1Play EXo 60a como delantera, tanto en seco como mojado. Ahora la ando combinando con traseras como Ardent 2.25, Advantage 2.25 y Aspen 2.25
2ply a no ser que lleves presiones bajísimas no creo que destalones, yo ahora llevo las onza ibex fr que son menos reforzadas y por ahora perfectas a presiones superiores a 2kg.
A mi también me gusta mucho la Ardent 2.40 1 Ply Exo, es todo un ruedón. Balón muy decente, tacos largos que agarran bien en multitud de terrenos desde roca a ligeramente suelto, rodadora ya que en terreno duro y pistas (lo que generalmente tienes hasta llegar a "lo bueno") solo tocas con la hilera de tacos centrales y el rozamiento es mínimo... y en 7 meses no he pinchado ni una vez. Sorprendente para una cubierta 1 Ply que ocasionalmente se ha metido por rocas bastante infernales... suficientemente infernales como para romper la válvula de la cámara, pero pinchar no han pinchado. Como trasera tampoco era mala, desde luego mucho mejor que la advantage 2.25 que llevo ahora y voy a sacar en cuanto pueda.
En mi blog os comento mis impresiones sobre la Onza Ibex 2.25 FR y la Continental X-king 2.40 http://mtbval.blogspot.com.es/2012/06/una-de-neumaticos.html Esque he metido unas cuantas fotos y unos videos de como se comportan, por eso el enlace. Por si alguien no quiere mirarlo aqui el resumen: Ibex, muy bien. X-king, muy mal.
Buen trabajo koopa asi da gusto.Yo pensaba desterrar a continental de mi lista tras probar la mountain king II en teoria si de enduro, pinchazo,pinchazo,pinchazo imposible tubelizarla por la debilidad de los laterales,se desinflaba en cualquier "retorcido",etc. Si bien es la version barata, pero ya no me arriesgo a gastar 40 o 50 pavos en otra superior. Sin embargo la RQ a la que tambien le tengo hechado el ojo, dices que parece de otra fabrica no?? En cualquier caso, gran blog, me ha gustado.
Paco me dejas un poco alucinado con lo de la Mountain King II. La cubierta que conseguí tubelizar con mayor facilidad fue una Race King 2.2 de aro flexible. No necesité ni mojar el aro con jabón. Yo tenía pensado que las Continental tubelizan bien, pero después de lo que comentas me asustas un poco.
Buen curro Koopa, ando detrás de la Ibex FR y casi seguro que la meta delante y quizás detrás...lo único que me gustaría saber es si con barro la cubierta delante va bien o es una cubierta que va mejor en seco...Soy de Guipuzcoa y por aquí los montes normalmente tienen siempre algo de barro... Yo hasta ahora he tenido delante la Nevegal 2.35 (cámara) y no me gusta nada, la he quitado, por que me parece que tiene demasiado balón y es muy redonda.
creo que mejor en seco aunque no la he probado en barro, de todas manera tiene los tacos más separados y pequeños que la HR e igual lo evacua mejor pero solo es una teoría. De balón para mi ideal, entre la Hr2.35 y la Nevegal 2.3 (como las desaparecidas spec. chunder en 2.2)
La Ibex en 2.25 tiene los tacos pequeños. Si vas a usarla en mojado mejor la 2.40 que tiene un taqueado bastante más agresivo. Yo la he usado en agua, barro y nieve y genial. Es un defecto de estas Onza. Pienso que si de las dos hicieran una acertarian seguro... Balón intermedio entre una y otra y el taqueado de la 2.40. No sé por que le han puesto ese taqueado tan pequeño (en comparación) a la 2.25.