Después de provar por segunda vez las Onza ibex comentar que: tubelizadas me pierden algo de aire con los dias, más que con las HR ust. De agarre ayer me dieron un buén patinazo las dos a la vez pero fué solo el susto ya que al final agarraron. Como curiosidad diré que a presiones altas la deklantera pierde algo de agarre y la trasera me da la sensacion de lastrar más, se oyen bastante los tacos por asfalto titrando de desarrollo "largo" cosa que con menos presión no me da esa sensación. A 2kg parece que estén más duras que las HR a misma presión. El sábado más...
bueno, por si a alguien le interesa: llevo un par de semanas rodando con una kenda el moco 2.35 sticke, ya no pruebo mas neumaticos para la delantera el agarre es muy muy bueno, rueda bien, frena bien la he provado en seco, va bien en todos los terrenos incluso cuando esta todo muy suelto otra cosa, de tamño es 1 mm mas ancha que la high roller 2.35, no tiene nada que ver con las otras kenda
Pues ayer monté en la delantera la schwalbe muddy mary,versión trailstars ust en 2.35 y el sábado la probare.a primera vista tiene una pinta que se me cae la baba......ya os contaré.
La Muddy Mary si que tiene buena pinta,a mi me gusta,pero no la monte porque el compañero que la tiene no se si es la version trailstars,no le gusta como va,por lo menos en tema pedroleo.
Bueno, ¿que nos dices de esa Panaracer como cubierta delantera?. Estoy esperando tu crónica para ver si la pido a Probikeshop o no, que está a 46 euros con envío, o sigo con la High Roller 2.35 ST UST silkworm, jeje.
Necesito consejo entre dos cubiertas. ¿Cuál elegiríais para terreno suelto sobre duro? (Polvo sobre tierra dura, gravilla fina, algunas piedras) Onza Ibex FR 2.35 Aro rigido Minion DHF 2.35 ST Aro rigido Es para usar con cámaras. Se aceptan incorporaciones, pero si alguien ha probado las dos y me cuente comportamiento, se lo agradezco. Saludos
alguno ha probado la high roller 2 a fondo en terrenosueltoseco¿¿¿ he leido alguna review pero todos hablan de que mejora el agarre en humedo.... Aqui el humedo se lo han llevao y han traido 43 grados. asi que no me sirve!
yo llevo ahora minion DHF delante en 2.50 perfecta ruedon,detras kenda blue groove en 2.10 no esta mal pero ya es la segunda kenda (antes llevaba una nevegal) que se me hacen globos del liquido sellante. que pondriais detras ahora sabiendo que tengo una spicy y me gusta mas el monte que a un tonto el lapiz.
Prueba la the captain grid, si la 2,0 se te hace poco prueba la 2,2 da el balón aproximado de una HR 2,35 y ruedan muy bien, en mi grupo las hay en las dos medidas y con joes a mi no me pasó nada con las pompas nunca. El problema de las cubiertas grid de spec es su alto precio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De la minion poco puedo hablar pero la prové en bikepark y me gusto bastante, muy noble, a mi gusto mejor que la HR aunque falla en versiones para enduro, una UST en 2.35 o incluso en Lust de hecha en falta. La ibex fr 2.25 (no 2.35) va bién, hoy he hecho la tercera salida con ellas y tubelizadas y por ahora aguantan el tipo, agarre decente en seco. En tracción diría que traccionan algo menos que las HR y en bastante resió me da la impresión de que "roncan" más en asfalto. Detrás se desgasta bastante aunque no como las SuperTacky. Calidad-preciio (20 me costaron) casi insuperable.
A mi me han ido muy bien como te digo, para cubierta trasera son la leche, yo si las encontrara por menos de 40 € no montaría la HR lust que llevo ahora (28&euro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muy buenas. que os parece las HIG ROLLER II exo para enduro??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a través de un amigo forero (Boscoso) que conoce al importador (melicbikes). El último pedido habían subido de precio a 25€ con aro rígido y 30€ "creo" plagable que tampoco está mal.
Después de la primera salida las sensaciones son buenísimas.La he probado en terreno muy suelto,con muchos pedrolos y zonas de tierra compacta,lo que hay por el sur!Aunque está el terreno para matarse el agarre lateral me encanta,da mucha confianza debido al balón generoso que tiene,y para pesar lo que pesa y tener el taqueado muy agresivo,no me ha dado la sensación de lastrar demasiado.Falta probar en terreno húmedo y con barro,pero hasta que no llueva.....! A día de hoy la swchalbe como delantera y la high roller lust 2.35 como trasera,es una combinacion que me encanta y creo que la llevare muuuucho tiempo.