Ostris, de piedra me quedo con las Panaracer! Un colega las quería pillar, a ver si le enseño esto y evitamos sustos.
Ni idea de si es una partida o son todas así.... (ya imagino que no) pero para mi, 3 de 3 con problemas (y gordos ademas) son más que suficiente para despedirme de ellas y volver a Maxxis, con las que en un año he tenido 0 problemas y además no hay que estar revisando presiones cada 3 días. Saludos!
No se que goma y carcasa cogiste de hr pero mirate las presiones, bajas van mejor por que llegas antes la punto ese en que te piden mas guerra
Yo opino que no, a igualdad de goma y ancho una advantage va bastante mejor que una nevegal, ahora si nos metemos con dtc y stick-e(que la advantage no tiene) ya es otro tema, y en cuanto a retención de frenada, pocas cosas superan a la hr.
la HR 2.35 - 60 tpi - 60a Aro rigido La nevegal que llevaba era DTC aro plegable. La HR La llevo un poco mas durilla que la nevegal, la bajare un poco en proximas salidas a ver que tal.
Pues deberia ser al contrario por que la nevegal es mas redonda y llevandola a mas presión el agarre sigue casi igual, pero la hr no, yo concretamente llevo todas las hr 2.35 por debajo de 3 kilos, esa misma como la tuya pero en aro plegable la llevo a 2.8 kilos, las dual ply a 2.5-2.4 kilos. La nevegal solo la uso atrás y la llevo por encima de 3 kilos Prueba con la hr a bajar lo máximo que puedas para no trillar(esto depende mucho del estilo de conducción), y verás el cambio.
Vaya Vicent, siento tu disgusto. Yo compré, a raiz de tus primeros comentarios una XC 2,1 y una inicialmente como la tuya, pero en Bike Discount se equivocaron y me mandaron la ST en 2,25. La XC la he tubelizado con No Tubes y acabo de volver de una ruta de casi 600 km con ella por Galicia y las sensaciones muy buenas. Me parece muy recomendable. De hecho, una vez que selló, que lo hizo sin problemas, no volvió a perder nada de aire. Igual le pasa como a las kenda Nevegal, que los modelos normales tubelizan sin problemas y a los tubeless les salen huevos (al menos a las de mis compis). Por lo demás y para contestar a algunos, la XC rueda muy bien y se agarra lateralmente mejor que otras más endureras que tengo. El balón es suficiente para All Mountain, del estilo de las Nevegal, aunque más redonda. Las sensaciones parecidas a las The Captain, con buena tracción y frenada. Una rueda recomendable. Saludetes
y tio no te parece mejor montar la ibex de 2.1 o 2.00 para detras? para que sea algo más rodadora pero siempre mejor en todo que la advantange o ardent, frenada, tracción, etc que para enduro bruto si 2.25 del y det pero para todo uso?¿
Si no te va el Enduro puede servir algo más fino, pero yo directamente buscaría otra cubierta más rodadora. Por cierto, después de haber rodado unos 100km con la Ibex, la estoy notando menos lastradora. Será cuestión de que se están puliendo las artistas y roza menos. Creo que voy a dejar de dar opiniones de neumáticos recién probados, hasta que no lleve sus buenas 6 u 8 salidas no daré veredicto.
ese es el problema que si me gusta... pero para llegar a los trails... me tocan buenas subidas y si no llego ****** xD bastante cansan las subidas donde vivo xD pero claro bajando, ahora mismo voy con la lartsen tt xD asi que la onza ira mejor bajando si o si xd y subiendo con que vaya igual me conformo, eso si en 2.0 o 2.1
Yo llevo la 2.25 FR de aro rígido y bien, ha sellado bastante bien y se comportan bien sin camaras... el único pero fué talonarla que me costó lo suyo.
La Rubber queen ust no me da problemas pero a mi me parece q pincha mucho, aunque luego sella, pero no del todo, a los 2 días aún hay líquido burbujeando por los pinchazos muy poquito y muy despacio, el ultimo día unos 15 pinchazos, aunque sin perder aire. Uso líquido notubes. By koopa2001 at 2012-07-26 Creo q con las maxxis esto no pasaba. Con la delantera Onza Ibex tampoco, por ahora muy contento con la Ibex, si no valiera tan cara la Canis la pondria detras, pero estamos en crisis y no es cuestio de ir probando a lo loco. Alguien la ha probado, la Onza Canis en 2.25?
Yo las Onza Ibex FR las pedí (hace dos semanas) a http://www.bike-mailorder.de/shop/index.php . Me salían mas baratas que en RCZ pero por contra todavía no me han llegado por que solo tenían una cubierta en stock...parece que la semana que viene les llega la otra...así que toca esperar...
Buenas tardes compañeros, que os parece la combinación de HR 2.35 delante y MAXXIS ARDENT 2.25 detras?, las dos UST
La Ardent 2.25 da un pelin mas de balon que HR 2.35, yo con HR delantera igual montaba atras o otra hr o la advantage 2.1
Yo llevo la HR delante y Ardent atrás,y no me termina de convencer la Ardent, entre otras cosas por que retiene muy poco.
a mi la ardent me gustaba bastante en cambio la advantage 2,25 que llevo ahora no me convence ni para ni para abajo, haber si se gasta y me olvido de ella lo unico bueno que tiene es que pesa 650gr y con ese balon que tiene es muy buen peso