no, delantera, es por la altura de los tacos, en terreno seco/suelto se van que da miedo, cuando tienen donde clavarse los tacos muy bien, pero no suele ser el caso, por eso las guardo para invierno.
hola despue de leer 100pag creo k me he decidido 1ª opcion delantera maxxis HR 2.35 ust trasesa maxxis ardent 2.25 ust 2ª schwalbe muddy mary 2.35 ust delante y detras k os parece ? donde pillo las maxxis a buen precio?
La ardent en 2.25 es una cubierta rodadora, nada mas. Como delantera se monta la de 2.4, porque es mayor de tacos, altos, en si de tamaño, pero detras es perfecta, yo la llevo a 2 quilos.
la 2.25 no retiene como la high roller la 2.4 me dio la sensacion que si, pero tambien era una st 2ply y la high una 2.35 normal
Yo quise esa combinación, pero no había stock de la Ardent 2.25, así que pille la Advantage 2.10 que es muy parecida (mismo balón, ya sabeis que estos de Maxxis miden como quieren). Con ésta de momento contento; tracciona bastante bien, retiene en frenada, no tiende mucho a derrapar y lastrar lastra, pero no demasiado. Ya dirás que tal la Ardent si finalmente la pruebas
yo llevo la advantage 2.25 y me gusta mucho menos que la ardent, la cual lastra menos, retiene mejor y no se rompen los tacos como en esta
Coincido con reservas... Para barro normal a pegajoso o arcilloso, totalmente de acuerdo. Para barro flojo, tipico despues de lluvia reciente o continua, cumplen bien. Viendose mas limitadas por el compuesto que por el taqueado. No va fatal, pero hay mejores opciones.
Pues yo acabo de montar como trasera para humedo y algo rodadora, la Beaver 2.0, es muy poquita cosa, a ver que tal va
No he podido probar mas que la Advantage 2.10 (balon como la HR 2.35), pero dicen que es algo peor que la Ardent (2.25). Además añadir, que para rutas rallyeras, marathon o XC, cambio las cámaras de 300gr ( !!! ) por unas de 125 y pongo delante la ardent y detrás una Larsen TT 1.95 (la HR se queda en casa) y le quito más de medio Kg (+quitar la tija pija, es casi 1kg de peso menos, y se nota). Por supuesto, le subo la presión un poco para hacerlas más rodadoras.
Hola a todos, yo llevaba detrás una muddy mary 2.35 performance carcasa simple y doble compuesto, la verdad que agarra muy bien y rueda mejor a pesar del taqueado, pero el problema es los pinchazos en los flancos, no paro de pinchar, por ese motivo decidí volver a la doble carcasa detrás y me monte la ibex onza 2.40 doble carcasa atraído por el peso (1,020kg) y por los comentarios positivos de ésta. Tiene muy buena pinta, es como una mezcla entre minion y HR pero con más balón y menos peso, el problema fue el lastre que me generó, no me lo explico, pero fue algo brutal la diferencia, me costó hacer la ruta un huevo, de momento he vuelto a montar la que tenía hasta ver que hago, a alguien le ha pasado esto?